Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 190951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirlin  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
Ten en cuenta también que en esa época en Escocia anochece antes de las 4 de la tarde
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Moderador de Zona

Anamuvis, a mi Stonehaven me gustó, principalmente dunnotar, pero veo complicado poder hacer todo eso en un día, tanto por la hora del anochecer como por la hora de cierre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirlin  Publicado:

Super Expert

Ok. Gracias a todos. No quería rechazar Dunnotar... Pero bueno ya veré como vamos d tiempo... Lo mismo nos acercamos a Stonehaven
y lo vemos x fuera...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Moderador de Zona

Anamuvis, si vais a Stonehaven entrad en Dunnotar, os supondrá una hora más y de verdad que merece la pena. Si os apetece mucho conocerlo podeis ir hasta allí por la mañana y bajar por St. Andrews. A Rosslyn podeis ir desde Edimburgo en bus, es una media hora de trayecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado:

Travel Addict

Buenos días

En junio nos vamos unos días a Edimburgo, quizás nos sobre alguno por ello os pido alguna sugerencia para hacer una excursión de un día a algún sitio que esté bien, ha de ser en transporte público ya que no alquiláremos ningún coche.

De momento tengo algunas ideas por lo que he ido leyendo:

St Andrews
Piltrochy
Stirling....

Alguna sugerencia más, por cual os decantaríais.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

warpx Escribió:
Buenos días

En junio nos vamos unos días a Edimburgo, quizás nos sobre alguno por ello os pido alguna sugerencia para hacer una excursión de un día a algún sitio que esté bien, ha de ser en transporte público ya que no alquiláremos ningún coche.

De momento tengo algunas ideas por lo que he ido leyendo:

St Andrews
Piltrochy
Stirling....

Alguna sugerencia más, por cual os decantaríais.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también estoy interesada en pasar 4 días en Edimburgo en semana santa (la verdad es que también estoy barajando París). Si quitamos el día de llegada y 2º día que lo queremos dedicar a Edimburgo y el último día que cogemos el avión sobre las 15.00, nos queda un día para hacer alguna excursión. ¿sería posible ver Stirling y lago Lodmon por nuestra cuenta con transporte público? Sabemos que a Stirling podemos llegar en tren pero al lago ni idea. ¿véis mejor coger alguna excursión? hay una que incluye los dos lugares más una destilería y nos sale por 60 euros + entrada a castillo + comida...merece la pena? ¿y es posible visitar alguna destilería por nuestra cuenta que nos pille por los alrededores o para visitar la última mañana de la que disponemos? ¿tenéis otra recomendación para ésta última mañana?
Siento haberme extendido tanto...muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un día para Edimburgo me parece poco, pero si quieres ir al lago Lochmond el día que tienes libre, tendras que hacerlo por excursion ya que es bastante complicado llegar allí con transporte publico. La ultima mañana si no quieres seguir viendo cosas en Edimburgo, podias acercarte a Rosslyn, a mi me gusto y lo puedes hacer en transporte publico.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo el lago Lomond en transporte público lo veo más que complicado...yo iría por mi cuenta a Stirling, o si no, contrataría una excursión para el Lago Lomond.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
carmen4 Escribió:
Por fin se acerca la fecha y marchamos el viernes próximo, finalmente hemos decidido alquilar un coche par el domingo pues parece que las previsiones de lluvia para ese día son escasas ,y después de leer vuestros consejos y consultar en el google maps las distancias creo que sintiéndolo mucho vamos a descartar los lagos pues todos se desvían bastantes de las rutas y nos dirigiremos primero a San Andrews y después a Stirling y si de paso vemos algo bonito pues allí que paramos,puede que a la vuelta dependiendo del tiempo pasemos por Glasgow pero vaya que sobre la marcha.
Evidentemente pensamos madrugar mucho para aprovechar el día al máximo,que opinais ?,meto algo en la ruta?.
A que hora empieza allí a anochecer?,
Gracias nuevamente por vuestra ayuda,cuanto mas leo de Edimburgo mas cosas me gustan y veo que no podre hacer.

Saludos

Con St. Andrews y Stirling vas a tener lo suficiente para mi, sobre todo tieniendo en cuenta que anochece sobre las 16:40 y las 17:40.

espanol.weather.com/ ...X0052:1:UK

Saludos

Hola carmen4:
¿Has escrito diario sobre el viaje? ¿Qué pudisteis ver? ¿Finalmente qué recorrido hicistéis?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias aclararme lo de la visita al lago, no tenía ni idea de si podíamos hacerlo por libre.En cuanto al tiempo dedicado a Edimburgo, también contaríamos con el día de llegada, ya que lo hacemos temprano, antes de las 12. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Murciana, entonces para Edimburgo no teneis problema, porque tendríais el primero casi entero, más el segundo, e incluso parte de la mañana del cuarto día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado:

Travel Addict

He encontrado la forma de ir al loch lommond desde Edimburgo, un poco liosa eso si.

Coger tren desde Edimburgo hasta Glasgow Queen st
Coger tren desde Glasgow Queen st hasta Balloch,
Coger bus línea 309 desde Balloch Tullichewan road hasta Balmaha car park
⬆️ Arriba

Super Expert

warpx Escribió:
He encontrado la forma de ir al loch lommond desde Edimburgo, un poco liosa eso si.

Perfecto. Lo pienso utilizar este verano. Yo lo haría directamente desde Glasgow
⬆️ Arriba

Willy Fog

warpx Escribió:

No sé si te compensará con tanto tren y autobús...

En Balloch hay un castillo, pero no se puede ver por dentro y creo que hay que ir en coche, está algo alejado.

En Balmaha te recomiendo subir a Conic Hill, con unas vistas espectaculares del lago. O hacer un paseo en barco por las islas del lago. O ir a Inchcailloch, la isla que está justo enfrente, que es reserva natural. Esto no lo hice, pero es otra opción, el Millenium Forest Path, un paseo un poco más llano que el de Conic Hill.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Warpx, yo coincido con Marimerpa, es bastante lío y ten en cuenta que, en función de los horarios de los trenes y frecuencias, a lo mejor pierdes mucho tiempo en traslados.

En caso de que sea factible y lo hagas así, yo también te recomiendo un paseo en barco por el lago. Nosotros lo cogimos en Luss, pero si no recuerdo mal hacía parada también en Balmaha.
El que hizo Marimerpa estaba mejor porque hacía parada en una isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Warpx, yo coincido con Marimerpa, es bastante lío y ten en cuenta que, en función de los horarios de los trenes y frecuencias, a lo mejor pierdes mucho tiempo en traslados.

En caso de que sea factible y lo hagas así, yo también te recomiendo un paseo en barco por el lago. Nosotros lo cogimos en Luss, pero si no recuerdo mal hacía parada también en Balmaha.
El que hizo Marimerpa estaba mejor porque hacía parada en una isla.

¿Qué tal Luss?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Luss me gustó mucho, tiene mucho encanto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy muy pequeñito, pero agradable para darse una vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elulo Escribió:
¿Qué tal Luss?
Luss es muy pequeño. Es bonito, pero no tiene mucho. Su principal atractivo es que está junto al lago y desde allí parten algunos de los paseos por el Lago Lomond. Desde allí lo cogimos nosotros, y fuimos por el lago y desembarcamos en Inchcailloch. Hay otra opción que te lleva a Balmaha, y luego puedes volver a Luss o no, dependiendo si lo coges ida y vuelta o solo ida.

Si quieres échale un vistazo a la etapa de mi diario sobre el lago, para ver si te apetece el plan.

EXPLORANDO EL LAGO LOMOND. ENTRE LAS HIGHLANDS Y LAS LOWLANDS

La empresa con la que hice el paseo es Cruise Loch Lomond:

www.cruiselochlomond.co.uk/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes