Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 7 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 190976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Warpx, yo coincido con Marimerpa, es bastante lío y ten en cuenta que, en función de los horarios de los trenes y frecuencias, a lo mejor pierdes mucho tiempo en traslados.

En caso de que sea factible y lo hagas así, yo también te recomiendo un paseo en barco por el lago. Nosotros lo cogimos en Luss, pero si no recuerdo mal hacía parada también en Balmaha.
El que hizo Marimerpa estaba mejor porque hacía parada en una isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
Warpx, yo coincido con Marimerpa, es bastante lío y ten en cuenta que, en función de los horarios de los trenes y frecuencias, a lo mejor pierdes mucho tiempo en traslados.

En caso de que sea factible y lo hagas así, yo también te recomiendo un paseo en barco por el lago. Nosotros lo cogimos en Luss, pero si no recuerdo mal hacía parada también en Balmaha.
El que hizo Marimerpa estaba mejor porque hacía parada en una isla.

¿Qué tal Luss?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Luss me gustó mucho, tiene mucho encanto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muy muy pequeñito, pero agradable para darse una vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elulo Escribió:
¿Qué tal Luss?
Luss es muy pequeño. Es bonito, pero no tiene mucho. Su principal atractivo es que está junto al lago y desde allí parten algunos de los paseos por el Lago Lomond. Desde allí lo cogimos nosotros, y fuimos por el lago y desembarcamos en Inchcailloch. Hay otra opción que te lleva a Balmaha, y luego puedes volver a Luss o no, dependiendo si lo coges ida y vuelta o solo ida.

Si quieres échale un vistazo a la etapa de mi diario sobre el lago, para ver si te apetece el plan.

EXPLORANDO EL LAGO LOMOND. ENTRE LAS HIGHLANDS Y LAS LOWLANDS

La empresa con la que hice el paseo es Cruise Loch Lomond:

www.cruiselochlomond.co.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mi intención era ir en tren desde Glasgow hasta Balloch y desde allí coger la embarcación hasta Luss.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elulo Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Mi intención era ir en tren desde Glasgow hasta Balloch y desde allí coger la embarcación hasta Luss.
¿Y no te permite navegación a Balmaha? Para mi las vistas son mejores desde allí, por cualquiera de los paseos que te comentaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
elulo Escribió:
¿Y no te permite navegación a Balmaha? Para mi las vistas son mejores desde allí, por cualquiera de los paseos que te comentaba.

Sí creo que hay una línea que une Balloch y Balmaha. Lo miro. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Escocia  Publicado:

Experto

Murciana80 Escribió:
Hola, yo también estoy interesada en pasar 4 días en Edimburgo en semana santa (la verdad es que también estoy barajando París). Si quitamos el día de llegada y 2º día que lo queremos dedicar a Edimburgo y el último día que cogemos el avión sobre las 15.00, nos queda un día para hacer alguna excursión. ¿sería posible ver Stirling y lago Lodmon por nuestra cuenta con transporte público? Sabemos que a Stirling podemos llegar en tren pero al lago ni idea. ¿véis mejor coger alguna excursión? hay una que incluye los dos lugares más una destilería y nos sale por 60 euros + entrada a castillo + comida...merece la pena? ¿y es posible visitar alguna destilería por nuestra cuenta que nos pille por los alrededores o para visitar la última mañana de la que disponemos? ¿tenéis otra recomendación para ésta última mañana?
Siento haberme extendido tanto...muchas gracias.

Mucho quieres ver para tan poco tiempo, acabo de llegar de Escocia y he estado 4 días enteritos sin moverme de Edimburgo y no he parado de ver cosas, otros días para el resto incluido Glasgow, y otro para combinar el regreso desde Prestwick. Para Stirling, mucho mejor el bus sale cada hora a las y 10 minutos, la estación de buses muy céntrica ya verás en pleno parque de St Andrews que por cierto (con lo que tiene ahora de iluminación no os lo podéis perder de noche). La compañía es Citylink, así que como la estación es pequeña, en ventanilla decías 2 para Stirling y son ida y vuelta 4 libras, que lo hice la semana pasada. Os puedo decir algún truco para no perderos al llegar allí pero para eso me manda privado que por aquí es más pesado para los demás que no les interese, Stirling se ve rápido, bueno depende de vuestro ritmo, pero un día si os quedáis a comer allí, por la tarde regreso, se sale al centro directamente desde el centro comercial, ojo con esto. Lo del lago, lo siento pero yo prefiero ver Edimburgo que hay mucho que ver, para lagos ya hemos visto mucho o quizás en otra ocasión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aún falta un mes para que aterricemos en Edimburgo, pero hay algo que me interesa ver y, de verdad, no tengo idea de cómo llegar.
Se trata de Holyrood house, ¿cómo llegamos hasta allí? ¿Autobús, coche, taxi... Andando? ¿Está muy lejos del centro?
¡Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Alana, Holyrood está en pleno centro de Edimburgo, al final de la Royal Mile
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Hola Alana, Holyrood está en pleno centro de Edimburgo, al final de la Royal Mile
Muchas gracias
¿Algún lugar más que merezca la pena visitar? Voy durante 4 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alana213 Escribió:
Brigantina Escribió:
Muchas gracias
¿Algún lugar más que merezca la pena visitar? Voy durante 4 días

Rosslyn Chapel y Dean Village, cerca de Edimburgo. Fuera: Stirling, St. Andrews,...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas noches,

Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.

Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Stirling y su castillo merecen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ademas de Stirling, St. Andrews también está bien, no sé qué tal combinación de transporte tendrá...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

heicto Escribió:
Hola buenas noches,

Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.

Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.

Un saludo y muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha estado en Melrose y su Abadía? ¿Vale la pena ir desde Edimburgo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y en Abbotsford house?
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por último ¿alguien ha estado en New Lanark?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes