Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 85810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a londres del 27-2-14 al 2-3-14, (4 días y 3 noches que ganas)
Llegare a la victoria el 27 sobre las 12 de la mañana y tengo que ir a earls court que tengo allí el hotel y luego desplazarme por toda londres con trasporte publico.
Creo que lo que mas me combien es la Oyster card (por lo que estado lellendo) pero ralamente no se como funciona.
Solo es valida para bus , metro o ambos a la vez?
Pago por cada trallecto o pagando un fijo puedo hacer todos los trallectos que quiera?
Donde la consigo?

Son tantas dudas. un saludo a todos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pufff pues alguien decia por ahí que la off peak no servia de 4 de la tarde a 7 o así :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son los billetes de tren los que tienen horario peak de tarde, la travelcard de bus y metro off-peak es valida todo el día a partir de las 9:30. Los billetes de tren tienen diferentes horarios peak y off-peak segun la compania.

Raulet79 la oyster es valida para todos los medios de transporte, si la cargas con saldo pagas cada trayecto hasta un maximo de £7 (algo mas ahora, lo acaban de subir), luego ya los trayectos son gratis. Tienes todos los precios en la web de transportes www.tfl.gov.uk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raulet79 Escribió:
Hola a todos, viajo a londres del 27-2-14 al 2-3-14, (4 días y 3 noches que ganas)
Llegare a la victoria el 27 sobre las 12 de la mañana y tengo que ir a earls court que tengo allí el hotel y luego desplazarme por toda londres con trasporte publico.
Creo que lo que mas me combien es la Oyster card (por lo que estado lellendo) pero ralamente no se como funciona.
Pago por cada trallecto o pagando un fijo puedo hacer todos los trallectos que quiera?
Donde la consigo?

Hola, nosotros salimos el mismo día pero regresamos el 3, aprovechando el puente en Andalucía
Sigo este hilo con atención porque también nos interesa la Oyster Card. Nosotros nos alojamos en el Premier Inn en Earl's Court.
Iré releyendo el hilo porque tengo que encontrar donde comprar y recargar la Oyster.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Son los billetes de tren los que tienen horario peak de tarde, la travelcard de bus y metro off-peak es valida todo el día a partir de las 9:30. Los billetes de tren tienen diferentes horarios peak y off-peak segun la compania.

Raulet79 la oyster es valida para todos los medios de transporte, si la cargas con saldo pagas cada trayecto hasta un maximo de £7 (algo mas ahora, lo acaban de subir), luego ya los trayectos son gratis. Tienes todos los precios en la web de transportes www.tfl.gov.uk

Te estas ganando un monumento! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster se vende en todas partes.. En cualquier estación de tren, metro y en kioskos de prensa. También en maquinas expendedoras en todas las estaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamosadisney Escribió:
raulet79 Escribió:
Donde la consigo?

Hola, nosotros salimos el mismo día pero regresamos el 3, aprovechando el puente en Andalucía
Sigo este hilo con atención porque también nos interesa la Oyster Card. Nosotros nos alojamos en el Premier Inn en Earl's Court.
Iré releyendo el hilo porque tengo que encontrar donde comprar y recargar la Oyster.
Saludos.

A que hora llegas tu? Creo que los hoteles estan cerca, a qe aeropuerto viajas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volamos de Sevilla a Gatwick con Easyjet. LLegamos a las 14.10 h.
El hotel está en West Cromwell Road.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita, si recargo la la oyster card con 20 libras y solo gasto 10 libras las 10 restantes me devuelven el dinero cuando se devuelva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, también te devuelven la fianza que son £5.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A ver, muy resumido. La Oyster es solo para transporte, y la Travelcard para tranporte y visitar sitios, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juanmo Escribió:
Hola,

A ver, muy resumido. La Oyster es solo para transporte, y la Travelcard para tranporte y visitar sitios, no?

Gracias

La Oyster es solo para transporte, y la Travelcard EDITADA POR NATIONAL RAIL JUNTO CON LOS CORRESPONDIENTES CUPONES 2X1 para tranporte y visitar sitios.

Para más info:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias, lo que pensaba
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanmo, la travelcard sólo te sirve para las ofertas 2x1, pero no incluye entradas en sí mismas, éstas las tienes que comprar a parte, no sé si me explico.
⬆️ Arriba

Experto

Si si, perfectamente.

Cuando estuve, pille la Osyter y me fue bien, ahora vuelvo y hare lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, no me aclaro con las travelcard, oyster y london pass, así que opto por el recurso fácil y preguntaros que me convendría comprar.
La idea es llegar a Londres el 4 de agosto a Gatwich a las 18:25 e irnos por el mismo aeropuerto el 8 de agosto a las 14:45 que sale el avión.
Somos 2 adultos y una niña de 6 años. También visitaríamos las principales atracciones y el museo de historia natural, el museo madame tussauds, candem, etc... Y teniendo en cuenta que usaríamos bastante el transporte público para que no se canse demasiado la peque.
Es que veo que si un niño va acompañado de un adulto con targeta, no paga, pero entonces saco algun billete o algo o como va?

Que me conviene?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os conviene una travelcard semanal y os olvidais.. Estais 5 días así que sale a cuenta. La podeis comprar en Victoria cuando llegueis. Para los 2x1 os sirven los billetes de tren (si vais en tren desde Gatwick, que es lo mejor), o la travelcard ya que la comprareis en estación de tren y también es valida.

La niña en el transporte de londres no paga nada ni tienes que sacarle ninguna tarjeta. Para el tren creo que paga £1 pero te lo diran en la misma estación al comprar los billetes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estaba convencida de sacar una Oyster pero leyendo el mensaje anterior he empezado a dudar...Nosotros somos dos adultos y dos niños de 5 años y aunque me encanta caminar al ir con mi madre y los dos peques no me queda otra que abusar del metro y bus. Estaremos de jueves (llegaremos al hotel sobre las 5 de la tarde) hasta el lunes, que no es aprovechable porque el vuelo sale a las 9.30 h. Total: 3 días completos y la mitad del jueves.
Los traslados del aeropuerto seguramente sean con transfer privado (aunque me estoy pensando el easybus) por lo que si compramos la Oyster deberíamos comprar una tarjeta aparte para aprovechar los cupones descuento.
Any suggestions, please? :)

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo estaba convencida de sacar una Oyster pero leyendo el mensaje anterior he empezado a dudar...Nosotros somos dos adultos y dos niños de 5 años y aunque me encanta caminar al ir con mi madre y los dos peques no me queda otra que abusar del metro y bus. Estaremos de jueves (llegaremos al hotel sobre las 5 de la tarde) hasta el lunes, que no es aprovechable porque el vuelo sale a las 9.30 h. Total: 3 días completos y la mitad del jueves.
Los traslados del aeropuerto seguramente sean con transfer privado (aunque me estoy pensando el easybus) por lo que si compramos la Oyster deberíamos comprar una tarjeta aparte para aprovechar los cupones descuento.
Any suggestions, please? :)

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues el quid de la cuestión es si vais a utilizar los 2x1. En caso de que los querais utilizar, no os queda más remedio que coger una travelcard, o semanal o al menos diaria para los días en los que vayais a utilizar los 2x1.

Si no vais a utilizar cupones de 2x1 entonces la Oyster.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes