Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Aún falta un mes para que aterricemos en Edimburgo, pero hay algo que me interesa ver y, de verdad, no tengo idea de cómo llegar.
Se trata de Holyrood house, ¿cómo llegamos hasta allí? ¿Autobús, coche, taxi... Andando? ¿Está muy lejos del centro?
¡Saludos!
Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.
Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
heicto Escribió:
Hola buenas noches,
Tengo pensado pasar una semana en Edimburgo en el mes de Junio, me gustaría visitar alguna otra ciudad que quede cerca como Glasgow.
Si me podéis ayudar y decirme alguna otra que valga la pena visitar.
Las visitas serian en el mismo día, desde Edimburgo, ida y vuelta en tren.
Un saludo y muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo
Saludos
Me surge una duda sobre Stirling y St. Andrews. Habíamos pensado visitar ambos sitios en el mismo día pero, seria viable teniendo en cuenta que iríamos en transporte publico? ademas nos gustaría visitar el monumento a Wallace, cuanto se tarda en visitar el monumento? gracias!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Daidil Escribió:
Me surge una duda sobre Stirling y St. Andrews. Habíamos pensado visitar ambos sitios en el mismo día pero, seria viable teniendo en cuenta que iríamos en transporte publico? ademas nos gustaría visitar el monumento a Wallace, cuanto se tarda en visitar el monumento? gracias!
Cuando habia leido que ibais "por libre" habia entendido que lo haciais en coche de alquiler.
Si vais en transporte público, dudo que os de tiempo de ir de Edimburgo a Stirling, ver el Monumento a Wallace y el castillo y llegar en otro transporte público a St.Andrews para ver ésta. Sin contar que St.Andrews es interesante; pero no como para darse una paliza de ese calibre.
Si teneis mucho interes, mi consejo es que veais algo de Edimburgo la tarde que volvais de ver Stirling (y no os va a sobrar mucho tiempo) e ir una de las mañanas, que teneis programadas para Edimburgo, a St.Andrews.
Por cierto, no veo la visita a Rosslyn Chapel.
En un día no te dará tiempo a visitar Stirling y St. Andres con transporte publico por lo que me limitaría a Stirling. El monumento a Wallace puedes verlo en un par de horas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Daidil Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Excursiones
Saludos
Super Expert Registrado: 15-11-2009 Mensajes: 320
Buenas, vamos a pasar el año nuevo en Escocia alojándonos en Edimburgo, sólo estaremos 3 días pero teníamos pensamiento de ver la ciudad, el lago Ness y las tierras altas (para el lago Ness y las tierras altas habíamos pensando en dedicarle un día y los otros para ver bien la ciudad) Glasgow la hemos descartado para este viaje.
¿Creeis que es bueno o deberíamos quitar algo de tiempo a Edimburgo y dedicarselo a otras excursiones?
Hola.
En tres días poco te va tiempo a ver. Yo descartaria ir a las tierras altas es una paliza xa sólo un día. El año pasado yo estuve 5 días durante navidades y lo más lejos que fui fue a ver el castillo d Dohe.
Yo apovecharia a ir a Stirling q está más cerca y a ver algún lago más cercano.... Hombre sí te interesa mucho el Ness pues bueno. Pero la gente q ha ido dicen q no es tan espectacular como el Lago Lomond...
Además en invierno anochece super pronto!!!!! Sb las 16h:30 creo recordar.
Espero haberte ayudado.