Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
satxo, el numero de lineas no tiene importancia, el coste del transporte es el mismo. En el caso del metro se paga 1 viaje , da igual cuantas lineas cojais o transbordos hagais, mientras no salgais a la calle es 1 viaje.
Yo cogeria una oyster y para el día 2 una travelcard para aprovechar los 2x1., ademas la oyster os sirve para el trayecto desde/hacia Heathrow.
Muchas gracias! Otra pregunta: qué diferencia hay entre la district y la circle line, si es que hay alguna.
Que tengas muy buen dia
Pues que son dos lineas diferentes con recorridos diferentes (aunque tienen un tramo en común).
La Circle Line (linea amarilla) tiene un recorrido circular (aunque tiene un ramal que va a Hammersmith)
La District Line (linea verde) tiene un recorrido lineal, comienza en Ealing, en Wimbledon o en Richmond y acaba en Barking o Upminster. También tiene varios ramales.
Tengo un mar de dudas,segun he leido me trae mas cuenta la oyster,voy 4 días y somos 3 adultos y 1 niño,me voy a mover por la zona 1,2.¿Con la oyster se puede coger el 2x1?creo que no ,entonces como puedo hacerlo, porque los niños se han empeñado en ir al museo de cera,para que me ahorre algunas libras, ¿Cuando se saca el 2x1 solamente se puede utilizar ese día?,gracias y un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
Votos: 0 👍
¿Desde el aeropuerto vais en tren? Porque si cogeis billetes de ida y vuelta en tren ya teneis solucionado el tema del 2x1, y podrías coger Oyster para el transporte.
Hola,- Acabo de regresar de Londres y os voy a contar mi experiencia con la Oyster.Dar las gracias a Gadiemp por la información y os cuento.A la hora de comprar la Oyster en vez de ir a la maquina la comprè directamente en la ventanila y le meti diez libras.Deciros que en la ventani lla podeis agregar cualquier cantidad a diferencia de la maquina que son multiplos de 5.La tarjeta vale para cualquier zona,en principio la pedi para zona 1 y 2, el vendedor me dijo que podia hacerlo por cualquier sitio.Usè la tarjeta en la zona 4 para ir a la 1 en tren.De la zona 1 a la cuatro en bus.Por zona 1 y 2 en metro.Siempre viaje después de las 9,30 a.m.-es decir tarifa off peak-.El coste final fueron 2o libras y 64 centimos-mas o menos-,la usè durante 3 días,creo que me cobraron el tope por día con la Oyster.El día de vuelta la entrege en la ventanila y me devolvieron el saldo mas 5 libras de la fianza.Saludos
Vamos del 10 al 14 de abril a Londres y aún no tengo muy claro si coger la Travel semanal o la Oyster. Porque si bien son 5 días, el primero y el último no son completos. Así pues, ¿cuál es el número de viajes por día para que salga más rentable la Travel semanal?
Mi otra gran duda es si hay alguna Travel para nińos (11 ańos) que no sea la Oyster photocard. Intenté pedir una online pero me rechazaba el pago (recibía el cargo en el móvil y automáticamente el abono) Consulté con el banco y me dijeron que seguramente es un problema de la web. Les escribí pero aún no tengo respuesta y me temo que no hay otra forma de pago... Hay algún billete de precio reducido que pueda comprar allí?
Gracias y disculpad si habéis resuelto antes estas mismas dudas (por lo que he leído, diría que no )
Aunque es dificil calcular los viajes que harás cada día, se ha dicho por aquí que sale rentable la Oyster si vas a hacer menos de 4 viajes al día en metro o seis en bus.
La Oyster si haces 4 viajes o mas al día te va a cobrar lo mismo.Si haces menos ,el credito que te queda te vale para el día siguiente o te lo devuelven en la ventanilla.En este post,viene escrito muchas veces.Menos de 4 días es mas rentable la Oyster,mas de 4 días la travel.Saludos
Tengo un par de dudas...
1- Para adquirir la Travelcard de 7 días es necesaria una foto?? He leido que primero te hacen la Photocard y después te dan la travelcard... Alguien puede confirmarlo?
2- Hay un limite de 2for1 al día?? Es decir, si compro la travelcard en las estaciones de nationa rail que incluye 2x1 puedo visitar todas las atracciones que pueda/quiera o me de tiempo en el mismo día o hay un limite?
Viajo en Junio pero hay que ir mirando detalles ya :))
¿Desde el aeropuerto vais en tren? Porque si cogeis billetes de ida y vuelta en tren ya teneis solucionado el tema del 2x1, y podrías coger Oyster para el transporte.
Si, voy a coger el tren desde stanted a la estación de Liverpool,ida y vuelta,pero lo voy a coger por internet,¿ me vale igual, ?,y puedo utilizar el 2x1 ,cualquier día ?gracias y un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33618
tanoymari Escribió:
Brigantina Escribió:
Si, voy a coger el tren desde stanted a la estación de Liverpool,ida y vuelta,pero lo voy a coger por internet,¿ me vale igual, ?,y puedo utilizar el 2x1 ,cualquier día ?gracias y un saludo
Sí, con billetes de ida y vuelta tienes "cubierta" toda la estancia para los 2x1, y puedes utilizar los que quieras cada día.
Pero para dudas sobre los 2x1 mejor que pases por el hilo específico (no te asustes al ver que es tan largo, con las últimas páginas es suficiente)
Tengo un par de dudas...
1- Para adquirir la Travelcard de 7 días es necesaria una foto?? He leido que primero te hacen la Photocard y después te dan la travelcard... Alguien puede confirmarlo?
2- Hay un limite de 2for1 al día?? Es decir, si compro la travelcard en las estaciones de nationa rail que incluye 2x1 puedo visitar todas las atracciones que pueda/quiera o me de tiempo en el mismo día o hay un limite?
Un saludo a la comunidad !
1. Si, hace falta foto
2. No, no hay ningun limite.
Tengo un par de dudas...
Un saludo a la comunidad !
1. Si, hace falta foto
2. No, no hay ningun limite.
Vamos del 10 al 14 de abril a Londres y aún no tengo muy claro si coger la Travel semanal o la Oyster. Porque si bien son 5 días, el primero y el último no son completos. Así pues, ¿cuál es el número de viajes por día para que salga más rentable la Travel semanal?
Mi otra gran duda es si hay alguna Travel para nińos (11 ańos) que no sea la Oyster photocard. Intenté pedir una online pero me rechazaba el pago (recibía el cargo en el móvil y automáticamente el abono) Consulté con el banco y me dijeron que seguramente es un problema de la web. Les escribí pero aún no tengo respuesta y me temo que no hay otra forma de pago... Hay algún billete de precio reducido que pueda comprar allí?
Gracias y disculpad si habéis resuelto antes estas mismas dudas (por lo que he leído, diría que no )
Como te han comentado para 5 días lo mejor es la travelcar semanal.
Sí, con billetes de ida y vuelta tienes "cubierta" toda la estancia para los 2x1, y puedes utilizar los que quieras cada día.
Pero para dudas sobre los 2x1 mejor que pases por el hilo específico (no te asustes al ver que es tan largo, con las últimas páginas es suficiente)
Hola otra vez.
He intentado encargar la oyster photocard 16-18 para una niña de 16 años y al poner la fecha de nacimiento me salta a la oyster de 11-15. Según he leído se debe a que a fecha 31 de agosto todavía tenía 15. Y mi pregunta es si esa misma condición (la de tener 15 años al empezar el curso académico) sirve también para comprar la Day travelcard de 11-15, ya que como cobran 10£ por la oyster, nos saldría más barato.
Gracias
Hola.
Estoy mirando los precios del metro de londres y me parecen una ruina!
Estoy pensando en coger el pase diario pero son 10€ persona y día... Así que multiplicado por 2 y por 3 días.... Uff lo dicho una ruina... Ademas no hay pases de 48h. O diario o semanal...
Hay algun modo de ahorrarse unos eurillos o libras? jeje
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
nosequenombre Escribió:
Hola.
Estoy mirando los precios del metro de londres y me parecen una ruina!
Estoy pensando en coger el pase diario pero son 10€ persona y día... Así que multiplicado por 2 y por 3 días.... Uff lo dicho una ruina... Ademas no hay pases de 48h. O diario o semanal...
Hay algun modo de ahorrarse unos eurillos o libras? jeje
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Travelcard y Oyster Card
Saludos
Muchas gracias a todos.
Pues lo de la tarjeta diaria para el bus por 5£ me parece una idea muy buena ademas me gusta mas el bus que el metro por eso de ir viendo la ciudad y si encima es mas barato...
Lo que pasa es que no se si las cosas mas comunes para visitar estan bien comunicadas en bus desde la zona de mi hotel... Me alojo en el ibis city
Alguien me puede echar una mano con el tema de los buses para ir al centro desde mi hotel y para moverme por el centro... Cuales son las mejores lineas?
Gracias de antemano