Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A mí también me gusta el ambiente de los pubs. Este año voy a probar en Ten bells tenbells.com/ Para quien no lo conozca, el famoso pubs donde se reunían las chicas asesinadas por Jack "El destripador".. A ver qué tal la comida y qué ambiente ser espira!! jejejeje.. Ya os contaré!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:
A mí me ha encantado comer en los pubs. Los precios no los veo desorbitados y las platos son muy abundantes.
Nosotros también hemos comido muy bien y muy agusto en los pubs
Que pubs me recomendáis? Buscamos algo simple pero bueno (fish and chips, o un plato de carne con patatas básicamente) Gracias!
Hola, conservo aún algunos de los tickets de las compras que hicimos. Te pongo los datos del TAYLOR WALKER, SIlver Cross C094, 33 Whitehall. Es uno de los pubs donde comimos, muy cerca de Trafalgar Square. Es un pub muy grande, estuvimos muy a gusto y la comida muy rica. Los platos abundantes.
Esto es lo que tomamos, precios en libras.
Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Chicken&Mushroom Pie 10.49
Beef Burger 10.49
Los platos enormes, los niños no pudieron acabarlo todo!!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
vamosadisney Escribió:
MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:
A mí me ha encantado comer en los pubs. Los precios no los veo desorbitados y las platos son muy abundantes.
Que pubs me recomendáis? Buscamos algo simple pero bueno (fish and chips, o un plato de carne con patatas básicamente) Gracias!
Hola, conservo aún algunos de los tickets de las compras que hicimos. Te pongo los datos del TAYLOR WALKER, SIlver Cross C094, 33 Whitehall. Es uno de los pubs donde comimos, muy cerca de Trafalgar Square. Es un pub muy grande, estuvimos muy a gusto y la comida muy rica. Los platos abundantes.
Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Beef Burger 10.49
Saludos.
Apuntado vamosadisney! Muchas gracias por tu aportación! Habrá que probarlo!
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
vamosadisney Escribió:
MenUk Escribió:
Chary40 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Cod&Chips 12,49
Roast Beef 10,99
Beef Burger 10.49
Saludos.
Gracias vamosadisney, lo tendré en cuenta. Saludos!
Alguien me recomienda algun tipico pub ingles que este bien para cenar nuestra ultima noche en londres queriamos ir a hoop and grapes pero han cerrado por vacaciones y nos hemos quedado sin plan Grrr
Gracias
¿alguien puede recomendarme restaurantes cerca de Tower Bridge para ir con niños?
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes llevar te el mapa para ver offline en un dispositivo Android con el procedimiento indicado en este [post]). Muy cerca del puente tienes The Dickes Inn [3/NÑ] [web], un edificio completo con varias plantas y distintas alternativas : grill, pizzeria, taverna, pub, ... Yo estuve con mi hija y es una buena opción porque puedes pasear por la zona de muelles en plan tranquilo (los niños se pueden desfogar un poco sin peligro de tráfico).
En la misma zona de muelles tienes un Zizzi [16/ZZ] (italiano con pizzas) [web]. Y al otro lado del río tienes varios locales económicos : dos italianos (un Pizza Express [7/PX] y un ASK [8/ASK]) y un pub de la cadena Brown's [1/BR] que admite niños y tiene menús especiales para ellos.
Es evidente que la idea que tenemos aquí de pubs no es lo mismo que en Londres..... Aquí un pub es un local de mayores para tomar copas, pero veo que en Londres son sitios para comer y entrar con niños.... Pero no todos no?
La calle de mi hotel es 19 Argyle Square, ¿algun referente para comer por allli plis?..... Y cuando vaya de visiteo a patear calles.... Pues ya ire leyendo e investigando.
Gracias
Es evidente que la idea que tenemos aquí de pubs no es lo mismo que en Londres..... Aquí un pub es un local de mayores para tomar copas, pero veo que en Londres son sitios para comer y entrar con niños.... Pero no todos no?
La calle de mi hotel es 19 Argyle Square, ¿algun referente para comer por allli plis?..... Y cuando vaya de visiteo a patear calles.... Pues ya ire leyendo e investigando.
Gracias
Hola. Los pubs de Londres (de Gran Bretaña e Irlanda, en general) son nuestros bares : la mayoría tienen menús a mediodía y permiten tomar una copa desde mitad de mañana en adelante. Se diferencia de nuestros bares en que no abren por la mañana temprano y que, en general, no permiten la entrada de menores por la noche. Solo hay algunos pubs concretos (entre ellos, todos los de la cadena J.D. Wheterspoon [web] que permiten la entrada a niños a cualquier hora).
En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (con el icono color morado y los que me parecen mas interesantes tienen la parte superior en rojo). Por la parte de King's Cross que comentas no tengo mucho anotado (me centré en las zonas turísticas mas céntricas, valga la redundancia), pero hay uno dentro de la estación que tiene buena pinta (valga la redundancia, de nuevo).
Gracias
Hola. Los pubs de Londres (de Gran Bretaña e Irlanda, en general) son nuestros bares : la mayoría tienen menús a mediodía y permiten tomar una copa desde mitad de mañana en adelante. Se diferencia de nuestros bares en que no abren por la mañana temprano y que, en general, no permiten la entrada de menores por la noche. Solo hay algunos pubs concretos (entre ellos, todos los de la cadena J.D. Wheterspoon [web] que permiten la entrada a niños a cualquier hora).
En este [mapa google] tienes algunas opciones de pubs (con el icono color morado y los que me parecen mas interesantes tienen la parte superior en rojo). Por la parte de King's Cross que comentas no tengo mucho anotado (me centré en las zonas turísticas mas céntricas, valga la redundancia), pero hay uno dentro de la estación que tiene buena pinta (valga la redundancia, de nuevo).
Muchisimas gracias. Sin duda una buena información!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Hola, comer en los pubs es absolutamente imrescindible para mí.
Después de patear la ciudad, sentarte relajadamente, pedirte un plato tan british, ummmm, a mí me sabe a gloria.
Y no creas que es mucho más caro que comer en otros locales. Los platos, además, son abundantes. O a mí me lo parecen, vaya.
Cuca691, ya te va quedando menos!!!
Cuando estuvimos en Londres, hace tres semanas, hicimos como la mayoría de "londinenses", comer de picnic en un parque y cenar temprano en los pubs. Como estuvimos en un apartamento de la zona de Woolwich cada noche íbamos a cenar al The Great Harry de la cadena Wetherspoon que es muy barata.
Nosotros vamos en septiembre , somos un grupo de 12 personas,... Donde nos aconsejais comer el tipico fish and chips???
Es famoso el Masters Fish & Chips, que está en el 191, Waterloo Road, pero lo mejor es que mires en [este mapa] los iconos de F & C (tienen la parte inferior del icono de color amarillo)
He visto en varios documentales por televisión algo que parece ser tan clásico en el Reino Unido como nuestro "el martes cocido". Me refiero al asado dominical que ofrecen muchos pubs.
Os agradecería que, si lo habéis probado, me digáis si merece la pena y si es así en que lugar lo tomasteis y cuanto, aprox., os costó.
Roast dinner Supongo que te referirás normalmente es carne, pollo o cerdo o a veces pavo a escoger. Con patatas asadas u verduras.
A mi no me disgusta aunque me parece seco claro que no le suelo poner la salsa que ellos le ponen que es gravy, creo que es la salsa de la carne con especias
Roast dinner Supongo que te referirás normalmente es carne, pollo o cerdo o a veces pavo a escoger. Con patatas asadas u verduras.
A mi no me disgusta aunque me parece seco claro que no le suelo poner la salsa que ellos le ponen que es gravy, creo que es la salsa de la carne con especias
Eso es, Nari. Entonces lo recomiendas ¿verdad?
Más que por la comida en si tenía interés en ver a los ingleses disfrutando de uno de sus actos cotidianos.
He visto en varios documentales por televisión algo que parece ser tan clásico en el Reino Unido como nuestro "el martes cocido". Me refiero al asado dominical que ofrecen muchos pubs.
Os agradecería que, si lo habéis probado, me digáis si merece la pena y si es así en que lugar lo tomasteis y cuanto, aprox., os costó.
Mil gracias.
Lo puedes tomar en cualquier pub en UK un domingo, el precio suele rondar las £8-£12 segun el sitio. Si te recomiendo que si decides probarlo lo hagas en un buen pub, no en uno para turistas...