Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
A mi también me parece que merece la pena pagar para verlo, eso ya depende del valor que cada uno le dé a la historia, pero sólo pisar ciertas estancias ya merece la pena pagar la entrada.
Tengo un viaje en breve a edimburgo pero no tengo claro si entrar al castillo o no... A mi el tema militar me interesa muy muy poquito y las joyas de la corona ahí andan en cuanto a interés... Ahora, me gusta la historia, pero vamos bajo mínimos en cuanto al presupuesto, y me preguntaba si se puede acceder a las murallas sin pagar, es decir, se puede "dar una vuelta" por ahí o hay que pagar ya el total? Porque me interesa mucho recorrer la edificación, pero no lo que hay dentro de las estancias, por así decirlo.... Me encanta el rollo medieval pero vamos justísimas de dinero y claro, necesito saber si lo que me interesa a mi también entraría en la parte de pago, que me parece que si pero yo pregunto!
Muchas gracias gente, no se cómo viajaba antes la gente sin internet jajaja
No, si no pagas tendrás que conformarte con andar por fuera, yo estuve en semana santa y también fui hace 15 años, tenia un buen recuerdo de entonces pero esta vez me ha decepcionado.
Las joyas...psssaaaaaa que quieres que te diga...ni fu ni fa....
Lo mejor la historia, pero con la audioguia te carga un poco....y cuando sales ya no te acuerdas de la mitad....es caro...no se si andas justa de pasta....y pasas....duerme tranquila....te aseguro que no va a ser la visita de tu vida......
Jo... Hay tantas opiniones encontradas respecto al tema que me resultará muy raro ir y pasar del castillo ahí toda sobrada de la vida jaja Vamos muy justas de dinero, y dudamos entre el castillo o el mary king's close (puestos a elegir solamente una de las dos, o ninguna) y me he leído como 500 opiniones de cada uno y seguimos sin saber muy bien que hacer... Aún tenemos 15 días para decidirnos....
Lenoncita, yo estuve en el pasado puente de Diciembre y si pudiera intentaria no perderme ninguna de las dos visitas. El Mary king es algo único y está muy bien , pero es corto y te sabe a poco. El Castillo es caro, pero te puedes tirar todo un día disfrutando de historia y edificaciones preciosas,a parte del tema militar que no te gusta y las joyas.
Por tanto si tienes que decidirte por una, ya sabes si buscas algo más económico y rápido elige el Mary King. Si tienes más tiempo y quieres ver más historia elige el Castillo.
Lenoncita, yo estuve en el pasado puente de Diciembre y si pudiera intentaria no perderme ninguna de las dos visitas. El Mary king es algo único y está muy bien , pero es corto y te sabe a poco. El Castillo es caro, pero te puedes tirar todo un día disfrutando de historia y edificaciones preciosas,a parte del tema militar que no te gusta y las joyas.
Por tanto si tienes que decidirte por una, ya sabes si buscas algo más económico y rápido elige el Mary King. Si tienes más tiempo y quieres ver más historia elige el Castillo.
Voy dos días, 48 horas justas!! La verdad cuanto más leo menos claro lo tengo jaja muchas gracias por responder He pasado de querer prescindir de las dos a querer ir a ambas jaja
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo fui al Castillo y no al Mary King, no digo que no sea interesante, pero puestos a elegir yo creo que ya sólo por historia, el Castillo sería visita "obligada", entendiendo esto entrecomillado, que cada uno tiene que viajar según sus gustos y preferencias.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Para mí el castillo es imprescindible. Aunque, como todo, es cuestión de gustos e intereses. Es cierto que es caro. Pero el recinto es enorme y, para mí, es un dinero bien pagado. Aunque no te guste el tema militar ( a mi tampoco) ni tengas mucho interés en las joyas de la corona, si te gusta la historia creo que te gustará la visita.
Nosotros no cogimos audioguía, sino que pillamos un librito (en castellano), en el que te explicaba todo y que fue lo que usamos como guía. Así, además de enterarte durante la visita, te lo llevas a casa y lo puedes releer cuando quieras.
Hola a todos, voy próximamente a Edimburgo y es mi primera visita a esta ciudad.
Estaba considerando la posibilidad de comprar los tickets para el castillo a través de la página web.
¿Vosotros creéis que merece la pena o es preferible comprarlos allí?
Cuando fui la ultima vez, habia cola, tampoco demasiado, si te sale al mismo precio, yo los compraba allí, por lo que pudiera pasar....aunque si estas absolutamente seguro que vas a ir ese día...no se, pues mas facil por internet ¿no?
Gracias por tu consejo scesar.
Mi pregunta iba en el sentido de si no habrá excesiva cola, ni problema de cupo de visitas.
Si no es así, yo también pienso que mejor adquirir las entradas en taquilla.
Gracias por tu consejo scesar.
Mi pregunta iba en el sentido de si no habrá excesiva cola, ni problema de cupo de visitas.
Si no es así, yo también pienso que mejor adquirir las entradas en taquilla.
Yo estuve dos veces. La primera fuí a las 3 de la tarde y ya no había nada de cola. La segunda vez llegué media hora antes de que se abrieran las taquillas y me tocó esperar bastante. Cuando abrieron me dieron bastante envidia los que llegaban ya con su entrada en la mano y pasaron delante de todos. Si tienes claro el día y hora que quieres ir, yo la llevaría ya sacada. Aunque solo fuera media hora lo que te ahorraras siempre es preferible dedicarla a visitar otros sitios antes que estar a pie firme haciendo cola.
Freeman, como te han recomendado mis compañer@s, aunque no suele haber mucha cola, yo si que compraria las entradas por adelantado para no perder tiempo.
Rosaan y gasolines, pues me habéis convencido bastante la verdad.
Sabiendo que puede tocar esperar un poco, creo que las compraré por adelantado desde aquí.
Teniendo en cuenta que es una visita que vamos a hacer fijo pues la cosa está clara. Dispondríamos de dos días para poder visitarlo. Sería decidirnos por uno de los dos y ya está.
Muchas Gracias a todos
Vamos a visitar Edimburgo, y el castillo la semana que viene. Me gustaría saber si recomendais algún tour guiado o coger las audioguías para no perderse detalle, o en caso contrario si sabéis de alguna web o lugar de donde descargarnos un itinerario así como información, ya que somos un poco frikis de la historia y ese tipo de detalles y nos gusta conocer bien los sitios que visitamos.