De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, a mi es que esas cosas me encantan(queso, p ej es buena idea). Los short bread que son?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ignayo Escribió:
Gracias Magpie, a mi es que esas cosas me encantan(queso, p ej es buena idea). Los short bread que son?

Shorbread son las cookies:

Yo alguna vez he llevado mermeladas y confituras de Fortnum & Mason (proveedor oficial de mermeladas de la Royal Family nada menos), aunque no hace falta que vayas a Fortnum & Mason en Piccadilly (aunque si te gusta el compreteo pijillo si te lo recomiendo. Los escaparates son alucinantes) porque también las venden en el duty free del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayuda please. Estamos en londres y mañana queremos ir a candem market y hacer alguna compra por oxford street pero es lunes de pascua... Alguien sabe si estaran abiertas las tiendas??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo el candem market para comprar camisetas representativas de londres. Yo me compre una muy chula con el dibujo de una cabina de purpurina y fondo estampado por 6£ y 2 por 10£. Hay que mirar varias tiendas por que en otras valen 10£ una. También me compre una de tirantes con dibujitos de los beatles en unas carpas junto a los establos por 4£.
Al día siguiente vimos una especie de nave grande junto a coven garden donde las de manga corta estaban a 5£ pero no eran tan chulas.
En el primark también me compre alguna cosilla mona que no habia visto en el de barcelona... Y es que al menos comparado con el de mi ciudad en el de oxford street tiene muchas mas cosas y es mucho mas grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Primark en Londres tiene mucho más cosas que no traen a España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que lo digas carcaro... Yo creo que la mitad de cosas ni llegan aquí... Ademas todo ordenadito bien puestecito varias plantas y la tienda mas bonita, hay que seleccionar pero algunas cosas estaban bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para los fans del Shortbread
es.wikipedia.org/wiki/Shortbread
Entre los que me incluyo
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis el horario de Mercado de Convent Garden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas o menos de 9-6, aunque cada tienda puede tener su propio horario que varie ligeramente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

Experto

¿Las tiendas por la calles de Oxford y Regent estarán abiertas en domingo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todo el comercio en UK abre domingos, aunque con horario reducido. Por Oxford St abren mas o menos entre las 11 y las 6.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algun super por la zona de Kings Cross?

Estamos en un hotel en la calle Argyle, tengo un problema de alergia alimentaria y quiero tener siempre algo encima por si no encuentro para comer.

Me refiero a pan, algo de embutido, galletas, queso..... Lo voy a tener dificil con tanta salsas

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila, veras supermercados por todas partes donde puedes comprar de todo. En UK no se usan mas salsas que en otros sitios...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie...... A ver como vuelvo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rafaeljm Escribió:
Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro

Gracias de antemano

El Mercado de Camden abre todos los días de 10 a 6. Ahora bien, dudo mucho que los puestos de comidas rebajen los precios y mucho menos el día fuerte de mercado en que la clientela (y por tanto el negocio) está asegurada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Borough market ofrece comidas todos los días que abre?
Es que en su web ponen que lunes martes open for lunch de 10 a 17
Y el resto de días pone Full Market.
Así que entiendo que el lunes y martes sólo abren puestos de comidas, y el resto abren comidas y mercado no? Es que quizá nos coincide que podemos comer allí un miércoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ofrece comidas todos los días, hay infinidad de puestecillos y restaurantes, cuesta mucho elegir!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Si, ofrece comidas todos los días, hay infinidad de puestecillos y restaurantes, cuesta mucho elegir!!

Bieeen!!! Pues a ver si nos coge a la hora de comer, porqué esa mañana tenemos pensado visitar la torre de Londres y el HMS Belfast. Nos encantaría ver ese mercado y poder comer en él!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes