Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias Magpie, a mi es que esas cosas me encantan(queso, p ej es buena idea). Los short bread que son?
Shorbread son las cookies:
Yo alguna vez he llevado mermeladas y confituras de Fortnum & Mason (proveedor oficial de mermeladas de la Royal Family nada menos), aunque no hace falta que vayas a Fortnum & Mason en Piccadilly (aunque si te gusta el compreteo pijillo si te lo recomiendo. Los escaparates son alucinantes) porque también las venden en el duty free del aeropuerto.
Ayuda please. Estamos en londres y mañana queremos ir a candem market y hacer alguna compra por oxford street pero es lunes de pascua... Alguien sabe si estaran abiertas las tiendas??
Gracias
Recomiendo el candem market para comprar camisetas representativas de londres. Yo me compre una muy chula con el dibujo de una cabina de purpurina y fondo estampado por 6£ y 2 por 10£. Hay que mirar varias tiendas por que en otras valen 10£ una. También me compre una de tirantes con dibujitos de los beatles en unas carpas junto a los establos por 4£.
Al día siguiente vimos una especie de nave grande junto a coven garden donde las de manga corta estaban a 5£ pero no eran tan chulas.
En el primark también me compre alguna cosilla mona que no habia visto en el de barcelona... Y es que al menos comparado con el de mi ciudad en el de oxford street tiene muchas mas cosas y es mucho mas grande.
Y que lo digas carcaro... Yo creo que la mitad de cosas ni llegan aquí... Ademas todo ordenadito bien puestecito varias plantas y la tienda mas bonita, hay que seleccionar pero algunas cosas estaban bien.
Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro
Saludos viajeros. Viajamos en Agosto y estoy haciendo el planing de visitas. He leido que el sábado es el día fuerte del mercado de Portobello, y que el domingo es el de Camden. Y que aconsejan, en este último, las horas finales, ya que los puestos que comida bajan los precios.
Me podríais decir a que hora aproximada cierran en Camden? Había pensado ir el domingo por la tarde y matamos dos pajaros de un tiro
Gracias de antemano
El Mercado de Camden abre todos los días de 10 a 6. Ahora bien, dudo mucho que los puestos de comidas rebajen los precios y mucho menos el día fuerte de mercado en que la clientela (y por tanto el negocio) está asegurada.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
El Borough market ofrece comidas todos los días que abre?
Es que en su web ponen que lunes martes open for lunch de 10 a 17
Y el resto de días pone Full Market.
Así que entiendo que el lunes y martes sólo abren puestos de comidas, y el resto abren comidas y mercado no? Es que quizá nos coincide que podemos comer allí un miércoles.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, ofrece comidas todos los días, hay infinidad de puestecillos y restaurantes, cuesta mucho elegir!!
Bieeen!!! Pues a ver si nos coge a la hora de comer, porqué esa mañana tenemos pensado visitar la torre de Londres y el HMS Belfast. Nos encantaría ver ese mercado y poder comer en él!