Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias magpie tengo que hacer numeros por que los coches de alquiler seran caros y conducir de diferente manera no me da mucha confianza la verdad... Esto es un lio pense que las escursiones serian mas baratas y me entraria la entrada a los monumentos pero veo que no... Nadie recomienda alguna agencia que tenga algun pack preparado para ver el pais?¿
Las excursiones siempre son mas caras que alquilar coche e ir por tu cuenta, y no creo que nadie en el foro te vaya a recomendar un pack.. No conozco a nadie que le guste ir en plan borrego y verlo todo deprisa y corriendo. Escocia es un pais para disfrutarlo a tu ritmo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
Hay una que tiene hilo propio: Escociavacaciones
Si no te interesan los paisajes (atractivo fundamental de Escocia) y sí las ciudades y castillos y para ese tiempo que vas, yo me limitaría a Edimburgo, Stirling y si acaso St Andrews.
También tienes la opción de las Abadías del Sur
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Yo personalmente a Glasgow no iría.
El sur del país tiene sitios muy interesantes, yo por falta de tiempo no pude ir, pero hay varias abadías, por ejemplo, que tienen que ser dignas de ver.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Brigantina Escribió:
Yo personalmente a Glasgow no iría.
El sur del país tiene sitios muy interesantes, yo por falta de tiempo no pude ir, pero hay varias abadías, por ejemplo, que tienen que ser dignas de ver.
Estoy de acuerdo con Brig.
Los Borders don muy interesantes; tanto por abadías como por castillos medievales y modernos y por sus paisajes.
Lockerbie, Gretna, Dumfries, Ayr, etc y hasta Glasgow, hay muchas cosas que ver. Incluido Glasgow, que a mi me gustó, me parece una ciudad interesante para una visita. No demasiado prolongada, pero interesante. Y es la puerta del lago Lomond y los Trossachs...
Jolin cada vez salen mas sitios nuevos que nunca habia oido hablar... Esto esta siendo una pesadillaa jjajajaj no doy a basto muchas gracias.... Alguien alquilo un coche alla?
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
elulo Escribió:
Una pregunta: Si debiera escoger entre Luss o Balmaha ¿qué me aconsejáis?
En Luss o en Balmaha ¿cuánto tiempo necesito para verlo?
Gracias
Yo creo que Balmaha ofrece más posibilidades de disfrutar el lago: Subida a Conic Hill para verlo desde arriba, camino bordeando el lago, ferry a Inchcailloch...
Hola, hemos visitado diferentes guias de otros viajeros, y la verdad!!!!!con vuestra espectacular propuesta estamos casi convencidos de viajar la ultima semana de este proximo agosto a Escòcia. Vamos con nuestro hijo de 9 años y unos 10 días, nos gustaria que con tu experiència nos dijeras lo que no nos podemos perder para aprovechar los 10 días.....
Buenos días. Viajo a Escocia una semana a finales de Agosto con mi hermana
Me gustaría que me informaran sobre si hay alguna agencia en Escocia para realizar excursiones tipo Shore&Shore de cruceros. También si ha habido alguien que ha cogido buses, precios, lugares donde se cogen, sitios de interes de Escocia, etc... Toda la información que sea de interés.
También, me gustaria saber como desplazarnos desde el Aeropuerto a Edimburgo, si hay algun autobús barato,...
Nuestra estancia es Edimburgo.
Muchas gracias.
Hola.
Yo voy a ir a Escocia del 21 al 28 de Agosto. ¿Cuál es la gúia que dices que está muy bien? Cual es vuestro planning.
Si no te importa, me la podías comentar,
Un saludo
Carlos
Almontipol Escribió:
Hola, hemos visitado diferentes guias de otros viajeros, y la verdad!!!!!con vuestra espectacular propuesta estamos casi convencidos de viajar la ultima semana de este proximo agosto a Escòcia. Vamos con nuestro hijo de 9 años y unos 10 días, nos gustaria que con tu experiència nos dijeras lo que no nos podemos perder para aprovechar los 10 días.....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
solrak23 Escribió:
Buenos días. Viajo a Escocia una semana a finales de Agosto con mi hermana
Me gustaría que me informaran sobre si hay alguna agencia en Escocia para realizar excursiones tipo Shore&Shore de cruceros. También si ha habido alguien que ha cogido buses, precios, lugares donde se cogen, sitios de interes de Escocia, etc... Toda la información que sea de interés.
También, me gustaria saber como desplazarnos desde el Aeropuerto a Edimburgo, si hay algun autobús barato,...
Nuestra estancia es Edimburgo.
Muchas gracias.
Hola! tengo una consulta y me gustaria saber vuestras opiniones. De aquí una semana nos vamos a Escocia durante 13 días... Estoy acabando de ultimar preparativos.
El caso es que no se si comprar las entradas de Saint Andrews, Dunnotar Caste y Eilean Donan Castle por internet para saltarme las colas... Hay muchas colas? como lo veis?
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
isak8306 Escribió:
Hola! tengo una consulta y me gustaria saber vuestras opiniones. De aquí una semana nos vamos a Escocia durante 13 días... Estoy acabando de ultimar preparativos.
El caso es que no se si comprar las entradas de Saint Andrews, Dunnotar Caste y Eilean Donan Castle por internet para saltarme las colas... Hay muchas colas? como lo veis?
Gracias!!
Yo no te lo aconsejo, porque te puede salir algun imprevisto o cambiar de idea sobre entrar a alguno de esos castillos. Nosotros fuimos a ver muchos castillos; pero no visitamos todos por dentro.
Lo que debes calcular es si te compensa la Scotland Card (o como se llamara), que te permite ver muchos castillos con la tarjeta con una cola diferente, más rapida.
A parte de como te comenta ader siempre puede surgir un imprevisto, por lo que yo no las compraria por internet ya que apenas hay colas para entrar. Yo entre en las 3 y la que más cola encontre fue en la de Eilean Donan Castle, y la cola no llego a los 5 minutos.
Yo acabo de regresar hace 20 días, no las compraría:
- Uno, por que ha excepción del castillo de Edimburgo no encontramos colas para la compra de entrada en ningún otro castillo-iglesia, llámalo suerte, casualidad o realidad...
- Dos, por lo que te comentan los compis.
Si te recomendaría que valores bien el Explorer Pass, míralo por que puedes calcular precios-entradas por días, calcúlalo bien por que fijo te sale a cuenta.
Hola viajeros, no sé muy bien qué castillos hemos de visitar por dentro. Salvo el de Edimburgo que ya lo vimos en otro viaje. ¿Podéis ayudarme a decidir? Gracias!