Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 34 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 347460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Adafalduda Escribió:
JunkyGirl siempre pues mirar si alguno te gusta, por consejos de otros compis de foro, por la página de Visit Scotland o por tripadvisor...les mandas un mail o en algunos tienes la opción de ver la disponibilidad para la fecha que quieras sólo mirando su web y con todo decides.

Si, he estado ojeando pero como aún no tenemos la ruta definitiva y no queremos ir condicionados por ver donde dormimos...nuestra primera parada será por Fort Williams, alguna recomendación?;)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Muchas gracias por todas las respuestas y consejos sobre el alojamiento, esperamos finalizar estos días las reservas de alojamientos.

En cuanto todo este finalizado, vuelgo la ruta para que nos digáis vuestro parecer.

Gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JunkyGirl Escribió:
Adafalduda Escribió:
JunkyGirl siempre pues mirar si alguno te gusta, por consejos de otros compis de foro, por la página de Visit Scotland o por tripadvisor...les mandas un mail o en algunos tienes la opción de ver la disponibilidad para la fecha que quieras sólo mirando su web y con todo decides.

Si, he estado ojeando pero como aún no tenemos la ruta definitiva y no queremos ir condicionados por ver donde dormimos...nuestra primera parada será por Fort Williams, alguna recomendación?;)

Buenos días JunkyGirl! En Fort Williams hay muchos B&B. Ahora he estado mirando en google maps a ver si encontraba en el que estubimos y si! Se llama Myrtle Bank y estuvimos bien. Frente al lago y en un paseito te plantabas en el centro del pueblo.
Si lo buscas en el google maps, no lo confundas con uno que hay al lado con amplio aparcamiento. Y para que lo encuentres mas fácil, en la parte del lago que te marca municipal Gardens, vas tirnado hacia el pueblo y si te vas fijando verás el cartelito, es la cuarta o quinta casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Adafalduda Escribió:

Buenos días JunkyGirl! En Fort Williams hay muchos B&B. Ahora he estado mirando en google maps a ver si encontraba en el que estubimos y si! Se llama Myrtle Bank y estuvimos bien. Frente al lago y en un paseito te plantabas en el centro del pueblo.
Si lo buscas en el google maps, no lo confundas con uno que hay al lado con amplio aparcamiento. Y para que lo encuentres mas fácil, en la parte del lago que te marca municipal Gardens, vas tirnado hacia el pueblo y si te vas fijando verás el cartelito, es la cuarta o quinta casa.

Muchas gracias!! Recuerdas cuanto era más o menos el precio y la capacidad? porque es que vamos 6
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, siendo 6 casi que mejor ir reservando creo yo, aunque acabo de ver que hay un montón de B&B en esa calle misma.. Nosotros estuvimos en una habitación doble, pero tenía varias. Aquí tienes su web www.myrtlebankguesthouse.co.uk/

Ya dije anteriormente que menos la primera noche, las demás íbamos sin reserva, pero claro, éramos 2. El precio no lo recuerdo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Ostras, siendo 6 casi que mejor ir reservando creo yo, aunque acabo de ver que hay un montón de B&B en esa calle misma.. Nosotros estuvimos en una habitación doble, pero tenía varias. Aquí tienes su web www.myrtlebankguesthouse.co.uk/

Ya dije anteriormente que menos la primera noche, las demás íbamos sin reserva, pero claro, éramos 2. El precio no lo recuerdo...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver,mirando la ruta estamos pensando primera noche en Fort William, segunda noche en Skye, tercera noche en Inverness, cuarta noche por la zona de Aberdeen y la quinta dormir cerca del aeropuerto de Edimburgo ya que nos sale el vuelo pronto a Polonia...¿cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JunkyGirl Escribió:
A ver,mirando la ruta estamos pensando primera noche en Fort William, segunda noche en Skye, tercera noche en Inverness, cuarta noche por la zona de Aberdeen y la quinta dormir cerca del aeropuerto de Edimburgo ya que nos sale el vuelo pronto a Polonia...¿cómo lo veis?
Te digo mi opinion:
Si solo dispones de esos días, yo iba directamente hasta Skye, aunque sea paliza y hacia dos noches allí.
Por otro lado, a mi me gusta mas el recorrido Edimburgo-Inveraray viendo Stirling y/o la zona del lago Lomond de camino, en vez de Fort William, si quieres llegar a Skye en dos etapas.
Lo que no tengo ninguna duda es que dormiria en Stonehaven mejor que en Aberdeen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ader Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Te digo mi opinion:
Si solo dispones de esos días, yo iba directamente hasta Skye, aunque sea paliza y hacia dos noches allí.
Por otro lado, a mi me gusta mas el recorrido Edimburgo-Inveraray viendo Stirling y/o la zona del lago Lomond de camino, en vez de Fort William, si quieres llegar a Skye en dos etapas.
Lo que no tengo ninguna duda es que dormiria en Stonehaven mejor que en Aberdeen.

No va a ser muy apretado salir de Edimburgo,ver Stirling y dormir directamente en Skye?

Respecto a Stonehaven ¿qué hay que ver por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JunkyGirl Escribió:
ader Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Te digo mi opinion:

No va a ser muy apretado salir de Edimburgo,ver Stirling y dormir directamente en Skye?

Respecto a Stonehaven ¿qué hay que ver por allí?
En Stonehaven tienes el castillo Dunnotar y un sitio tranquilo para dormir, al menos en mi opinion.
No digo ver Stirling y dormir en Skye sino que puedes ir a dormir a Inveraray un primer día en vez de Fort William, viendo de camino Stirling y/o Loch Lomond o
Hacer dos noches en Skye yendo directamente desde Edimburgo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Junkygirl, si vais a ser 6, entonces sin duda reservaría todos los alojamientos desde aquí, ya que en la mayoria de los b&bs que nosotros estuvimos tenian solo 3 habitaciones dobles, por lo que os podeis encontrar muchos b&bs que aunque no esten llenos no tengan tantas habitaciones libres.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros consejos! Empezaremos entonces a mirar el alojamiento esta semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy acabando de cerrar temas, y estoy buscando alojamientos en Mallaig y Fort Augustus. ¿Alguno me puede recomendar algún B&B o Guesthouse? Veo que hay pocos sitios.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Thisboy, lo siento pero yo no dormí en ninguno de los dos sitios, así que no conozco ninguno...

No sé si has mirado en la página de visitscotland, yo busqué los míos por ahí porque vienen muchos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thisboy Escribió:
Buenas, estoy acabando de cerrar temas, y estoy buscando alojamientos en Mallaig y Fort Augustus. ¿Alguno me puede recomendar algún B&B o Guesthouse? Veo que hay pocos sitios.

Hola, yo dormí en Fort Augustus en un B&B estupendo y nada caro. Habitaciones con baño muy nuevas y las dueñas unas cocineras fantásticas (te recomiendo coger media pensión).
www.three-bridges.co.uk/

Última edición por Rosaan el Jue, 15-05-2014 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rep.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si conocéis los hoteles... En Aberdeen hemos cogido el Premier Inn, en Portree el Creagory Homely B&B, cerca de Fort Willian el Ballachulish y en Inverness el Wimberley House...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
thisboy Escribió:

Hola, yo dormí en Fort Augustus en un B&B estupendo y nada caro. Habitaciones con baño muy nuevas y las dueñas unas cocineras fantásticas (te recomiendo coger media pensión).
www.three-bridges.co.uk/

Muchas gracias, me lo apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy buscando alojamiento para un pequeño tour por Escocia y quería pedir opiniones sobre dos reservas que tengo ya hechas:

- Park Guest House Inverness.
- Pier hotel Portree.

Lo de Portree ha sido de infarto. Con 15 días de antelación, he tenido que enviar más de 20 emails y al final me he tenido que quedar con la única respuesta positiva a un precio razonable.

Si alguien conoce alguno de las dos referencias, agradecería una opinión sobre ellas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se nos ha echado el tiempo algo encima y tengo que buscar alojamiento en Fort William, Obam(2noches) y en Sterling. ¿Alguna recomendación de sitios o buenas paginas donde buscar? Vamos un Grupo de 7 personas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes