Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola de nuevo , quisiera saber en Gatwick compramos el pasaje de tren de ida y vuelta para poder usar los 2x1 o loc compramos en la estación de Victoria.? Para ir al hotel que está en Bayswater tomamos el tren a Victoria Station, verdad?. Me dicen en este foro que compremos la travelcard semanal y con ella aprovechemos los 2x1. Somos 8 adultos t 2 menores de 18 años. Viajamos a finales de Junio. Estoy hecha un lío..... La Oyster no nos conviene entonces? Gracias por la ayuda
Hola, vamos a Londres del 7 al 9 de Junio, alguien me puede aconsejar que ver en tan poco tiempo, que tipo de tarjeta nos interesa y cualquier consejo que nos ayude..., lo hemos programado con tan poco tiempo que me es imposible recopilar y depurar tanta información como hay.
Hola, vamos a Londres del 7 al 9 de Junio, alguien me puede aconsejar que ver en tan poco tiempo, que tipo de tarjeta nos interesa y cualquier consejo que nos ayude..., lo hemos programado con tan poco tiempo que me es imposible recopilar y depurar tanta información como hay.
Si alguien me responde ya te ayudo pero es que aún no lo sé. Saludos
Si alguien me responde ya te ayudo pero es que aún no lo sé. Saludos
Bueno, en lo de qué ver si puedo ayudarte , lo que yo no sé es lo del transporte. Dime qué os interesa, si es un viaje cultural o para conocer Londres como ciudad, si queréis un poco de todo y si son 2 día enteros o nó. Supongo que el hotel lo tiene céntrico. Yo te diré lo que yo haría. He estado 3 veces en Londres pero es importante que me digas qué te interesa. Saludos,
Gracias Leslieles, vamos dos días y medio, llegamos el sábado 7 a las 8:05 y regresamos el lunes a los 20:30 h. El hotel esta en Paddington y cualquier información es de agradecer. La idea es conocer Londres como ciudad, lo cultural lo dejamos para un viaje algo más largo.
Sigo con la duda entre London Pass de dos días con 10% de descuento (código privado) o los 2x1.
Daría tiempo en dos días de visitar con ella la Torre de Londres (no incluida para mis fechas en 2x1 (agosto)), el zoo, la Abadía de Westminster (creo que tampoco 2x1) y hacer el tour por el estadio del Chelsea? Además de otras dos que aún no tenemos claro.
He echado cuentas y me sale más o menos lo mismo, sumando las guías que regalan y el ahorro en colas.
Hola, voy con mi marido a Londres del 7 al 10 de Junio...
Estoy leyendo mucho por el tema del 2x1, pero no me queda claro , consultando tb la web de National Rail de lo que necesito.
Mi intención es coger una tarjeta en National Rail y utilizar la opción de pagar por uso.
El caso es que creia que tenia claro que tenía que comprar una Oyster card.. Pero en la web pone que para que sirva el 2x1 tiene que ser tarjeta de papel.. ¿alguien me puede ayudar y decirme qué tengo que comprar para que me sirva el 2x1?
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Estás un poco perdida, te recomiendo que mires un poco por el foro puesto que todo lo que preguntas ya está respondido y pos otro lado le eches un vistazo a este tip:
Muchas gracias.. Pero mi hermana dice que ella compró una tarjeta la cual cargó con dinero para pagar por uso... Al final cuando volvió le devolvieron en las taquillas el dinero que le sobraba...
Y con esa tarjeta pudo usar el 2x1... ¿sabes cual es esa tarjeta de la que ella me habla?
Entonces.... Si llego el día 7 por la mañana y tengo el ticket del gatwick express.. Ese día me sirve el 2x1...
Los dos días siguientes me saco una travelcard de 1 día en una estación de tren...
¿Eso sería lo mejor?
Y si sacas billete ida y vuelta te sirve para todas las atracciones incluidas en el 2x1 durante el tiempo que dure ese billete, pudiendo elegir luego una tarjeta oyster o travelcard semanal sin ya depender de los 2x1
Claro.. Pues eso es lo que ella hizo!!! No se acordaba!!!
Sacó el Gatwich Express Any Returns (ida y vuelta)... Eso es lo que le servía para el 2x1..
Y luego se sacó la tarjeta oyster cargada con lo que necesitaba..
Entonces es seguro q con el billete de Gatwih sirve para todos los días ¿no?
Para estancias de más de 4 días te interesa más comprar una travelcard semanal, aunque la cargues en la oyster (la fianza de 5 libras te la devuelven) porque sale más barato.
Un billete de tren, emitido por el National Rail, te sirve desde la fecha que marca el viaje de ida hasta generalmente 30 días después que es la fecha límite que dejan para coger billetes i/v