Archivo 26/02/2015 - Travelcard - Oyster Card ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 86154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vamos 2 adultos con una niña de 12 años. Iba a coger una travelcard semanal en una oyster. Pero veo que para la niña tengo que coger obligatoriamente una travelcard de papel con foto. Si es así cogeríamos los adultos la misma.
Estoy en lo cierto? ¿la foto puede ser una de carnet?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la foto tiene que ser de carnet, pero para los adultos no hace falta foto si la travelcard va en oyster.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, la foto tiene que ser de carnet, pero para los adultos no hace falta foto si la travelcard va en oyster.

Gracias.
Pero si tengo que ir a hacer la travelcard para la cría, puedo hacer las nuestras también y me evito una fila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, las podeis hacer todas al mismo tiempo, pero las vuestras van en oyster y sin foto. La travelcard de adulto con foto solamente la hacen en las estaciones de tren, es la que sirve para los 2x1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes quería haceros una pregunta, llego a Heathrow el día 7 de agosto y tengo el hotel en Russel Square, así que sé que tengo que sacar un billete sencillo de metro pq en el aeropuerto no se puede comprar la Travel Card, la pregunta es sabiendo que en agosto las atracciones de 2x1 no son válidas ¿tiene alguna utilidad la Travel card comprada en las estaciones de tren? lo digo pq no tengo ni idea de cuál es la estación de tren más cercana a mi hotel? ¿no valdría con sacar la travel card semanal por ejemplo en la misma estación de metro de Russel Square?

Otra pregunta la oferta de 2x1 sirve para comer en algún sitio?

Y por último ¿con la travel card hay descuentos en el ferry para ir a Greenwich? sé que salvo agosto que es cuando voy yo si funcionan en los ferrys el 2x1 pero yo pregunto si hay algún descuento ya que el 2x1 no valdría?

Gracias ando super pérdida
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Agosto si hay ofertas 2x1, pero no todas. Comprueba cuando falten unos días cuales estan activas y si te interesan. Si suele haber para comer, pero para restaurantes también tienes los cupones de www.vouchercodes.co.uk/restaurants, que no necesitas travelcard.

Si hay descuento con la travelcard para el ferry, puedes ver los precios en la web de Thames Clipper.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por las aclaraciones sobre la travelcard y la oyster, me habéis aclarado bastantes dudas. Ahora la que tengo es que si coges una travelcard diaria tienes que elegir entre hora punta (peak-viajas antes de las 9:30 h) o off-peak, después de esa hora.

Pero si se coge la semanal, puedes coger el metro a cualquier hora o sigue funcionando la hora punta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semanal no distingue horario , es valida a todas las horas por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, al parecer se ha roto el servidor y se han perdido los mensajes de los últimos días.
Vuelvo a realizar una consulta urgente porque nos vamos en una semana y necesito resolver esta duda que me lleva por la calle de la amargura.
Estamos en Londres 10 días, para los 3 adultos Oyster con travel de 7 días y pre-pago para los 3 días restantes y para diferencia en el día que vamos a Hampton Court. El dilema, cual es la mejor opción para los niños de 14 y 15 años. Creo que la Oyster para esta edad se solicita con 30 días de antelación y está claro que ya no podemos, ¿cuál es la mejor opción? he leído algo de la Child travelcrad diaria par zonas 1-6, pero solo es off-peak. Por favor, uan ayuda con esto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya no os da tiempo, podeis comprarles travelcards diarias infantiles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta travelcard diaria esta limitada en zonas??? he leido por algún sitio que es zona 1-6. Estoy tratando de encontar su precio.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alberto1973 Escribió:
Esta travelcard diaria esta limitada en zonas??? he leido por algún sitio que es zona 1-6. Estoy tratando de encontar su precio.
Gracias

Los precios los tienes aquí:

www.tfl.gov.uk/ ...ents/fares
⬆️ Arriba

Super Expert

Iré por segunda vez a Londres del 11 al 17 de agosto; por lo que veo en esa lista, la Travelcard para adulto semanal cuesta £31.40; seremos dos.

Supongo que todo sigue igual que el año pasado: hace falta una foto y para que me sirva para los 2x1 debo comprarla en una estación de la National Rail.

Llego en tren desde Paría a King Cross; ¿ahí la podré comprar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos en dos semanas a londres. Estaremos 6 días. Seremos 2 adultos y dos niños de 7 y 11 años. El de 7 años no paga.
Para los adultos la idea es pillar la travelcard semanal dentro de una oyster. Para el niño de 11 años tengo dudas:

-Si compro una travelcard semanal infantil (necesita foto), ¿es posible meterla en una oyster? Hay que hacerlo en taquilla.
-En caso de no poder meter la travelcard semanal infantil en la oyster (al tener que llevar foto), los adultos pasaremos la oyster por lo de color amarillo, ¿pero el niño con la travelcard semanal por donde pasa?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arn1999 Escribió:
Iré por segunda vez a Londres del 11 al 17 de agosto; por lo que veo en esa lista, la Travelcard para adulto semanal cuesta £31.40; seremos dos.

Supongo que todo sigue igual que el año pasado: hace falta una foto y para que me sirva para los 2x1 debo comprarla en una estación de la National Rail.

Llego en tren desde Paría a King Cross; ¿ahí la podré comprar?

Gracias.

Si, todo sigue igual. Y si en King Cross puedes comprarla ya que es una estación de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Os envíe un mensaje el día 14 pero ya he leído que se han perdido los de los últimos días. Os lo escribo de nuevo, al borde de un ataque de nervios con las tarjeticas y los 2x1
Hola,
Nos vamos a Londres dentro de una semana (dos adultos, un niño de 11 años y una niña de 7) y después de leer un montón de mensajes sobre los abonos de transporte, creo que me he hecho (por fin!!) una idea de lo que voy a coger. Aun así tengo alguna duda y os agradecería muchísimo que me dijerais si veis bien lo que planteo o en caso contrario me indicaseis otra opción mejor.
Como vamos a estar 7 días, había pensado comprar una weekly travelcard ( la de semana) de las zonas 1 y 2 para los adultos dentro de una Oystercard y para el niño de 11 años una travelcard infantil dentro, también, de una Oystercard. La chica, no paga.
Aquí vienen mis dudas:
1.-Para el niño, me llevo foto para hacer la photocard previa? (aisss…no me queda claro si hace falta o no)
2.-Como iremos a visitar dos lugares que están en la zona 4 y 6, la travelcard no me servirá, así que creo que tendré que cargar la oyster con saldo para que esos viajes me los cobren de ahí, no?
3.- La travelcard sirve para autobuses también, verdad?
Había pensado coger un par de bonos 2x1, pero tengo solo billete de ida de Gatwick a Victoria, así que creo que no me sirve porque debe ser ida y vuelta. Entonces he pensado comprar la travel en estación de tren (Victoria), no de metro y aquí otra duda:
4.-He creído entender que para eso, la travel debe ser en papel, no vale la que te cargan dentro de la oyster, porque se debe ver el logo de National Railways, las flechas rojas. Es así?
De verdad que no me aclaro…..os agradecería que me ayudarais porque estoy hecha un lío y como mi inglés es básico, me da un poco de miedo preguntarlo allí y confundirme (jo, es una pasta!)
Mil gracias!!

PD: Desde el 1 de abril de 2014 St Paul's no entra en la London Pass
⬆️ Arriba

Willy Fog

1. No se si es obligatoria, pero yo de todas formas me la llevaria por si acaso.
3. Si la travelcard también sirve para los autobuses.
4. Si vais a usar los 2x1 entonces la travelcard debe ser en papel, debiendola comprar por ejemplo en la estación de tren de Victoria como mencionas. Además al comprar la semanal tendreis que llevar también una foto.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad mi ignorancia, porqué mira que he leído este foro, pero no me queda claro porqué meter una travelcard dentro de una oyster, me lo podeis aclarar porfis?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Perdonad mi ignorancia, porqué mira que he leído este foro, pero no me queda claro porqué meter una travelcard dentro de una oyster, me lo podeis aclarar porfis?

Cuca: No es mejor ni peor porque cuesta lo mismo.

Una vez que estas en Inglaterra, hay que diferenciar:

-Ir A Londres (esto es del aeropuerto a Londres). Si es en tren-->Los billetes valen para los 2x1. Si no vas en tren -->Necesitas Travelcard de National Rail en papel para los 2x1
-Moverse POR Londres: Si no necesitas Travelcard en papel editada por National para los 2x1--> La puedes pillar en el formato que quieras: Formato Oyster es quiza mas comodo.

Pero, vamos, que no es mejor ni peor. Es simplemente distinta.

La Oyster para el transporte de Londres es como la tarjeta Barik para el transporte de Bilbao. En Taipei es la EasyCard y en Madrid me imagino que habra una tarjeta del mismo estilo.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
cuca691 Escribió:

Cuca: No es mejor ni peor porque cuesta lo mismo.

Una vez que estas en Inglaterra, hay que diferenciar:

-Ir A Londres (esto es del aeropuerto a Londres). Si es en tren-->Los billetes valen para los 2x1. Si no vas en tren -->Necesitas Travelcard de National Rail en papel para los 2x1
-Moverse POR Londres: Si no necesitas Travelcard en papel editada por National para los 2x1--> La puedes pillar en el formato que quieras: Formato Oyster es quiza mas comodo.

Pero, vamos, que no es mejor ni peor. Es simplemente distinta.

La Oyster para el transporte de Londres es como la tarjeta Barik para el transporte de Bilbao. En Taipei es la EasyCard y en Madrid me imagino que habra una tarjeta del mismo estilo.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo

El último párrafo no me ha aclarado nada pero el resto creo que si . Viene a ser lo mismo, pero si necesitas usar los 2x1, coges la travelcard y sinó, la oyster porqué es mas cómoda. Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes