Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 9 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 251829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dublin y que mas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Ya hemos reservado en el Granby Row, a ver qué tal se nos da.

Yo creo que tampoco compraremos el Dublin Pass, incluso con la promoción de 3 días por el precio de 2 creo que no merece la pena. Es mejor llevar la tarjeta de descuentos que comenté por aquí que iban a actualizar también para 2008

Ah! Y reservaremos en la Oficina de turismo la excursión a Glendalough, tiene muy buena pinta!

Si nos diera tiempo, ¿merece la pena ir hasta Malahide?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estamos empezando a cubrir un poco los días y al final no se si haremos alguna excursión, pues llegamos el 19 de marzo a la tarde y nos vamos el 23 al mediodia.
Otra preguntilla, segun vuestra opinión que es mas interesante la destilería de Jameson o la fabrica Guinnes, o merece la pena ver las dos? nosotros habiamos pensado que con una es mas que suficiente.
También queremos aprovechar para ver algun mercado, alguno recomendable?
Nos da un poco de miedo las fechas ya que en semana santa no sabemos como estará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uribarri, si miras mis posts anteriores pongo lo de los pueblos. Lo que preguntas no lo visité. De todas formas, con 3 días y medio, sí que te da para hacer una excursión si te apetece, ten en cuenta que emplearías solo una mañana para eso.

Sobre Malahide yo me quedé con ganas de ir y verlo, mira una imagen de su castillo (además puedes ir en tren tranquilamente) www.globalgeografia.com/ ...lahide.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

uribarri Escribió:

Otra preguntilla, segun vuestra opinión que es mas interesante la destilería de Jameson o la fabrica Guinnes, o merece la pena ver las dos? nosotros habiamos pensado que con una es mas que suficiente.

Yo también creo que con uno basta. Yo elegiria la fabrica de Guinnes, mas que nada pq entrar gratis es muy facil y pq si te gusta la cerveza negra y quieres beber allí te pones gratis hasta arriba

Eso si, no conozco la destileria de Jameson, igual es todo tan facil.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito ayuda, voy a dublin con unos amigos para san patricio vamos el 14 y volvemos el 16. Alguien me dice que se hace o simplemente nos dejamos llevar por la corriente y la guiness?
⬆️ Arriba

Experto

Yo visité la Jameson Old Destillery. Hay que pagar entrada y te explican el proceso de destilación del Whisky.

A quien le guste mucho el whisky le recomiendo que cuando al principio de la visita pida 4 voluntarios se ofrezca a ser uno de ellos. Al final de la visita los voluntarios participan en una cata de distintos whiskys (escocés, irlandés y americano) para comparar sus sabores.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez,

Hace ilusión ver que otras personas recomiendan sitios en los que tu también has estado. És el caso del Pub-hotel O'Sheas, donde se come bien y donde las noches de los viernes y sábados (creo recordar) hay música en directo.

Si vais al centro de la isla, merece la pena visitar el antiguo Monasterio de Clonmacnoise y luego, en el vecino pueblo de Shannonbridge (por donde pasa el río Shannon) ir a comer al restaurante "The Old Fort" (una antigua fortificación).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mcostav yo tripití en O´Sheas!!!! Cenamos una noche y nos encantó, además el ambiente con la música en directo y todo!! Así que una semana después, cuando estabamos de vuelta en Dublín, cenamos un día y comimos el siguiente.
Y todo riquísimo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!!!
Soy nuevo en este foro, así k tratadme bien,jeje.
Bueno, pues yo estuve 3 semanitas en ireland este verano y la verdad es k me encanto. Dormi poco pero habia k aprovechar para conocer lo maximo posible en tan poco tiempo.
En mi opinion, para descubrir la esencia de este pais hay k salir de Dublin, la verdadera irlanda son los campos y paisajes espectaculares, aunque Dublin es bastante bonita también.
Nosotros visitemos Glendalough y Wiclow, con restos de un poblado celta, museo incluido y podras dar un paseo y ver los 2 grandes lagos (vale la pena esta visita).
También fuimos a Both (o era Bath?? perdon) un pueblo a 30 minutos en autobus de Dublin (cogiendo el bus te sale por 2 euros, así k.......) k es un pueblo pesquero pequeñito pero acogedor y la verdad, fue una mañana bastante aprovechá!!!! de paso puedes visitar Malahide (yo no pude estaba cerrado)
Antes de seguir os aconsejo ir a la oficina de turismo para informaros, comprar billetes de bus, contratar excursiones y regalitos pa la parienta.
La visita a los acantilados de Moher fue espectacular (k miedo pase,jajja) nos levantemos temprano y fuimos a la estación de bus, compremos los billetes (creo k 20 euros ida y vuelta) y salimos hacia Galway. Cuando llegas allí te das cuenta k no hay bus ni tren hacia los acantilados o dicho de otra forma, k no te coinciden esos medios de transporte con los de tu regreso a Dublin (lo haran para k te kedes a dormir en esa ciudad digo yo)
Así k tuvimos k buscar corriendo agencias para irnos a los acantilados y encontremos una k salia a las 11 y 30. El viaje de Dublin-galway y galway-acantilados es larguito. Pero vale la pena
Finalmente mi recomendación y el lugar k me asombro fue Kilkenny!! solo os digo k la visiteis: cerca de Dublin, bonita, con su castillo-museo y un recorrido por este pequeño pueblo es recomendable 100%.
Nada mas, un saludo y espero haber ayudado a alguien
⬆️ Arriba
Asunto: 3 días en dublin--consejos?  Publicado:

New Traveller

Hola! Vamos a estar 3 días y medio en Dublin. Según los comentarios que he leído, Dublín s epodría ver en 2 días, no? Nos gustaría visitar algo de los alrededores, que nos recomendaríais, Glendalough, Howth o Malahide? ¿Glendalough se ve en un día o se podría ver en menos tiempo? (queremos coger el Dart e ir por nuestra cuenta..)
Si habéis estado en alguno de esos sitios y podríais darnos algún consejo....Muchas gracias de antemano! Un saludo, Laura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 días en dublin--consejos?  Publicado:

Travel Addict

Yo volvi hace una semana. Os va a encantar pero lo cierto es que yo fui para demasiados días, 7.
En 3 días lo veis mas que de sobra, haced alguna excursion tipo acantilados de Moher o visitad algun pueblo cercano. En la oficina de turismo de la callve o connell street tiene todo lo que podeis necesitar y os pueden orientar para visitar los alrededores.

Pasadlo muy bien y suerte, ah y recordad que para ir del aeropuerto de Dublin al centro de la ciudad no cojais el bus de airlink q cuesta 6€ y puedes hacer el mismo trayecto, po 2€, en los buses municipales de dos plantas. Llevad dinero exacto para el bus porque no dan cambio.

Pasadlo bien saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 días en dublin--consejos?  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Andrew 24! Lo tendremos en cuenta!
Por cierto, ¿entre Malahide o Howth con cuál os quedaríais?
¿Para ir a Glendalough sólo se puede ir en tours organizados o en coche?
¿Y con una mañana en Glendalough sería suficiente? Gracias foreros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IRLANDA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos me llamo Koldo, soy nuevo en esto pero queria hacer una consulta. La historia es que me voy en el puente de mayo a dublin pasar allí un par de días y luego trasladarnos a derry. En diciembre estuve en Irlanda pero en Belfast y no tuvimos tiempo de ver mucho. Mi pregunta es aber como se va de Derry a la Calzada de los gigantes. La distancia es una hora mas o menos segun he oido pero ahí que ir en coche o hay alguna forma de ir transporte publico? Cuanto aconsejais estar en Dublin?que es lo mas interesante para ver historicamente y respecto al arte?para dar una vuelta por la noche?

Muchas gracias y perdon por tantas preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos por la A2, rodeamos Londonderry, enlazamos con la A37 hasta Coleraine y por la A29 hasta Portrush. La A2 nos llevó por la costa a la Giant´s Causeway.
Más o menos una hora y media.

En Dublin puedes estar dos días, y te dará tiempo a ver lo más interesante: Trinity College y el Book of Kells, St Stephen Green, las catedrales de St Patrick y St Chris, el castillo, las murallas, la fabrica guiness y la carcel.

Y para dar una vuelta por la noche, sin duda, Temple Bar, ambiente genial, pubs con música en directo... Eso sí, la marcha empieza pronto y termina pronto, así que no salgais muy tarde.

Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Lamiri: acabo de leer vuestro diario. Nosotros nos vamos del 19 al 26 de mayo de este año 2.008. Ya tenemos los billetes de avión, y el alojamiento en Dublin para las dos primeras noches.
En cuanto a los B&B del resto del viaje los cogeremos sobre la marcha, como he visto que hicisteis vosotros. Supongo que no hay ningún problema no?.
En cuanto al alquiler de coche también tenemos pensado cogerlo con Atlas. Lo vi en alguno otro diario y son los más baratos por lo que he visto.
Alguna sugerencia especial en cuanto al recorrido. Nosotros sólo vamos a estar de circuito 5 días. Evidentemente no haremos tanto como vosotros, pero intentaremos abarcar lo más importante.
Un saludo y enhorabuena por vuestro diario, es realmente útil, preciso y bien redactado. Saludos desde el Norte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿IRLANDA, Dubín y qué más?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes

En Junio tengo pensado ir a Irlanda durante una semana. Me gustaria pasar 2 días en Dublin y luego alquilando un coche recorrer la costa Oeste (los acantilados, conocer pueblecitos de esa zona, ... ) aunque todavia no tengo plenamente decidido que ver.
Mi mayor duda es el tema del alojamiento ¿Es mejor reservar antes de ir o no suele haber problemas al reservar una vez allí? Preferiria reservar desde aquí ¿conoceis agencias de viaje donde pueda ya salir de Madrid con el alquiler del coche y los alojamientos reservados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda DUBLIN, alojamiento, trabajo, qué ver...  Publicado:

Indiana Jones

La semana pasada estube 4 días en Dublin y que decir de este bella ciudad y de los irlandeses...que son fantasticos!!! Nada tienen que ver con sus sosos-vecinos los ingleses. Son gente encantadora y cordial, que siempre estan dispuestos a ayudarte. Relato brevemente mi viaje:

Vuelo: Aer lingus, contrate 3 meses antes del vuelo y me salio bien de precio (212 euros los dos ida y vuelta). Muy puntuales y correctos.

Llegada: Nada mas recoger la maleta fuimos al punto de información turistica, allí habia una chica que era española y nos informo de escandalo. Entre las opciones para el transporte a la ciudad nos quedamos con el Airlink 747 que solo hace dos paradas (en oconnel street y en la estación de Busaras) y que nos costo el viaje de ida a los dos 8,50 euros, comprandolo en turismo, si lo compras fueras en la maquina te cuesta 6 euros cada uno, a mi me parecio un chollo 8,50 los dos. De hecho, le compramos también el de vuelta. También nos informo de la excursion que hicimos, mas abajo hablare de ella.
El trayecto duro 25 minutos y nos bajamos en la ultima parada que nos dejo a 2 minutos de nuestro hotel.

Hotel Maple: Super recomendable, lo contrate porque en tripadvisor habia buenas criticas y después del trato, las habitaciones y el desayuno se lo recomiendo a todo el mundo.
Esta situado a 2 minutos de la estación Busaras y a 7-10 minutos de oconnell.
Pedimos habitación doble que diera al patio (para evitar el ruido de la Gardiner lower street y fue un acierto), cuando entramos nos encontramos con una grata sorpresa, eran dos camas de matrimonio, una habitación amplisima con servicio de te y cafe y un baño mas que aceptable.
Recepción eran muy amables y resolutivos y el desayuno...im-presionante. Tenias zumos, leche, cereales para autoservirte, te ponian todo el te o cafe que quisieras y un suculento plato de huevo frito, alubias con tomate, varias salchichas, una especie de pate frito y bacon. Multiples tostadas y mantequillas y mermeladas. De lo mejorcito y todo ello por el modico precio de 100 euros la noche.

Visitas: Ya en la oficina de turismo del aeropuerto nos informaron de las excursiones opcionales a Glendalough. La chica nos recomendo una que era la mas cara:28 euros (casi todas las demas 24), la ventaja de esta es que ibamos en una furgoneta 9 personas y nos metiamos en sitios que con los autobuses y coches grandes no se podian ir a ver.
La contratamos en la oficina de turismo de oconnell, tienes que pagar el 5% y dejar tu numero de tarjeta por si no te presentas. Te recogen a las 9 de la mañana y acaba a las 17 en el mismo sitio. Lo que vimos ...indescriptible. Cascadas, lagos, rios, ovejas, monasterio de glendalough...se lo recomiendo a todo el mundo, nosotros pensabamos que con 3 días en Dublin no nos iba a dar tiempo a ir pero si que da, y ademas ves la irlanda como te imaginaste siempre que era, verde, con su pequeña lluvia apenas perceptible, sus lagos, montañas...fue un día magico. A la hora de comer nos dejaron en un restaurante pero el mismo guia nos recomendo que nos fueramos al bar que la comida era mas barata, y así hicimos, dos platos y 2 cervezas Guinness (como no!!) unos 36 euros.
Por cierto el tour era en ingles, y la verdad es que el conductor se esforzo mucho para que los dos unicos españolitos nos enteraramos de las explicaciones.

Resto de Visitas: pues lo puesto mil veces por aquí, Temple bar (que a mi personalmente no me gusto mucho), Trinity College, Crist church, sant patrick, la molly melones, oconnell y su piruli, los puentes, los centros comerciales (nada del otro mundo) y sus pubs....

De pubs en el que casi pernoctamos fue en uno que estaba justo debajo del hotel, Osheas, que también es hotel, allí comiamos, cenabamos y nos tomabamos guinness por 4,40 euros.

Bueno pues espero que a los futuros viajeros de irlanda esto os sirva de algo, ni que deciros que pensamos volver porque es un pais delicioso. Os adjunto unas fotos de paisajes y comidas irlandesas. Y ya sabeis que si teneis alguna preguntilla (facil!) pues tratare de ayudaros como en su momento leyendo vuestras experiencias me habeis ayudado a mi.

pavo con cerdo.jpg 
 Tamaño:  32.75 KB
 Visto:  61 veces

Rutas por Irlanda 0

rio de dublin.jpg 
 Tamaño:  54.41 KB
 Visto:  40 veces

Rutas por Irlanda 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas fotos

lago irlandes.jpg 
 Tamaño:  29.86 KB
 Visto:  34 veces

Rutas por Irlanda 0

cascada de irlanda.jpg 
 Tamaño:  32.11 KB

Rutas por Irlanda 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Foto realizada de estrangis en la long room

long room.jpg 
 Tamaño:  43.71 KB

Rutas por Irlanda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mas de esta maravillosa tierra

ovejas pastando.jpg 
 Tamaño:  34.02 KB
 Visto:  35 veces

Rutas por Irlanda 0

monasterio de glendalough.jpg 
 Tamaño:  30.03 KB
 Visto:  45 veces

Rutas por Irlanda 1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes