Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 442726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esos 621€ sólo el seguro
⬆️ Arriba

Super Expert

621 euros de seguro por 15 días ? Eso no puede ser !!! menudo engaño !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

berblama Escribió:
Esos 621€ sólo el seguro

Sin duda tienes que reclamar, ya que eso es desporporcionado. Nosotros también alquilamos con Hertz y el seguro total para 11 días nos salió por unos 170 euros (creo que eran 15 euros/dia). El alquiler del coche creo que eran unos 400 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun la web de hertz el seguro a todo riesgo va desde los 14 euros hasta los 30 euros segun la clase de vehiculo que se elija.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sino recuerdo mal, cogi un coche de tipo medio y me costo esos 15/16 euros. Supongo que los 30 euros seran de los de gama muy alta.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Txiruelo Escribió:
Segun la web de hertz el seguro a todo riesgo va desde los 14 euros hasta los 30 euros segun la clase de vehiculo que se elija.

El problema con estas cosas es que vas vendido... Allí te dicen lo que vale y una vez en el mostrador, no tienes la posibilidad de comparar, ni te vas a echar para atras, porque eres tu el que quiere modificar las condiciones de contrato y lo tienes todo perdido.

Eso es lo que yo veo mas abusivo. El seguro a todo riesgo no lo puedes contratar previamente y te ponen franquicias muy altas para que te veas asustado y contrates el seguro.
⬆️ Arriba

Site Admin

Os dejo un breve relato de como me cobraron en Dublin tres veces mas en extras que en el alquiler del coche.

Como cobrarle a un Pardillo, casi el triple por un Vehículo de Alquiler
No os riais mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que es un buen negocio los seguros a todo riesgo para las empresas de alquiler, ya que como comentas al solerte poner una franquicia alta, y más en el caso de Irlanda por el hecho de conducir por la izquierda, acabas cogiendolo para evitar problemas aunque no te esperes un precio tan alto.

De todas formas, yo recuerdo preguntar en España a Hertz sobre el alquiler (ya que era la primera vez que alquilabamos un coche) y nos comentaron, y recomendaron, el tema del seguro a todo riesgo aunque no nos dieron precio, ya que cada pais pone el que quiere.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce cardelmar ? me da un buen precio o al menos eso creo para mi viaje a irlanda !

Son 14 días de alquiler en octubre y esto es lo que me sale , como lo veis ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que parece realmente vas a contratar con Avis (supongo que cardelmar sera un intermediario), aunque lo que me extraña es que te deje coger el seguro a toro riesgo cuando lo habitual, al menos en las compañias grandes, es que solo se pueda contratar en la oficina donde recoges el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso tengo la duda !! De esta forma vas con todo hecho pero el problema es que luego allí me digan que no puede ser así y me hagan pagar o yo que se.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo suelo contratar siempre directamente con la empresa de alquiler, pero yo preguntaria a cardelmar y a avis el tema del seguro a todo riesgo, ya que he leido que, a veces, el seguro que contratas con la intermediaria no sirve para la empresa de alquiler, por lo que te toca volver a contratar el seguro con la empresa, con lo que tienes el seguro por duplicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos .

Finalmente ya he alquilado el coche ayer y hoy mismo me han confirmado la reserva del coche , lo he hecho mediante la misma Rent a Car ( DOOLEY CAR ) www.dan-dooley.ie/ .

Puedes con ellos ya contratar directamente el seguro a todo riesgo llamado Excess Waiver y olvidarte de tener que contratar nada segun llegues allí. Nos ha salido un coche compacto ( Golf , Megane , Focus ) por 11 días 323 euros .

Ya os contare la experiencia con ellos y como fue todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es directamente con la empresa de alquiler, entonces no creo que tengas problemas, aunque, como te comente, no es habitual poder contratar el seguro a todo riesgo on-line. El precio me parece muy bueno con el seguro a todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gasolines ellos te lo ofrecen directamente es su web . Y no es la única thrifty también lo ofrece , pero esta primera he leído buenos comentarios y críticas y me decide por ella , ya contare la experiencia .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces me alegro de ello, y espero que poco a poco el resto de compañias vayan haciendo, ya que no tiene mucho sentido que el seguro solo se pudiera coger una vez estas allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A sí es ! Haber sí lo implantan las demás que para la gente que no domine mucho el inglés pues le vendrá bien que se pueda hacer todo vía online.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaré atenta a lo q explicas Txiruelo, en diciembre vamos nosotros y tenemos q alquilar coche, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaa Escribió:
hola, estaré atenta a lo q explicas Txiruelo, en diciembre vamos nosotros y tenemos q alquilar coche, gracias

Para eso estamos aquí rosaa para ayudarnos unos a otros .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando en pasar la semana de fin de año en Dublín y aprovechar para conocer algo de la isla. Nuestra duda es si es recomendable alquilar coche en esta época o si las condiciones climatológicas lo hacen peligroso. Agradezco si alguien nos puede echar una mano. Nustra idea era ir a los acantilados de Moher o la calzada de los gigantes.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes