Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 60729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas de Aran (Irlanda) - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, recuerdo el centro de visitantes pero no recuerdo que nos obligaran a pagar por entrar. Eso si, coincido en que el fuerte merece mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguramente sea algo reciente Gasolines.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre las Aran que estaban en el general de Viajar a Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS...

PREGUNTA CLARA, CORTA Y CONCISA:

ALGUIEN RECOMIENDA VISITAR LA ISLA PEQUEÑA ANTES QUE LA GRANDE?... NO SE PORQUE LEYENDO ARTICULOS DE VIAJES... ME TIENTA MAS LA PEQUEÑITA

GRACIAS Y SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mayoria hemos visitado la grande ya que es la que se visita desde la zona de Galway. De todas formas, entre la grande y la pequeña yo me quedo con la pequeña me parece mas interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para la pequeña (supongo que te refieres a Inisheer/Inis Oír, que es la más pequeña, ya que está también la mediana Inishmaan/Inis Meáin) puedes hacer la excursión desde Doolin, cerca de los acantilados de Moher. www.doolinferries.com/
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
La mayoria hemos visitado la grande ya que es la que se visita desde la zona de Galway. De todas formas, entre la grande y la pequeña yo me quedo con la pequeña me parece mas interesante.

Saludos

Es que la grande es la mas explotada, dentro de no estarlo tanto aun, la pequeña seguro que es mas autentica, hay ruinas de castillos e iglesias y el barco anclado que también tiene su gracia....no?... Se puede recorrer mas facilmente incluso a pie... Y por lo que vi también salen ferries desde Rossaveal con un horario parecido a los ferrys que van a inishmore.

De todas formas sigo indeciso...si hay alguien que haya estado en la isla pequeña y me pueda decir algo?... Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Hola
Para la pequeña (supongo que te refieres a Inisheer/Inis Oír, que es la más pequeña, ya que está también la mediana Inishmaan/Inis Meáin) puedes hacer la excursión desde Doolin, cerca de los acantilados de Moher. www.doolinferries.com/
Saludos

Chamiceru gracias por tu respuesta?... La isla mediana esta descartadisima... Por lo leido es la menos interesante.... Has visitado la pequeña ? inisheer...
Mi campamento base esta en Galway... Creo que es mas facil llegar en bus a Rossaveall que a Doolin no crees?....

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Inisheer puedes ir también desde Rossaveall, sí. Para ir desde Galway, yo creo que sería mejor opción que hacerlo desde Doolin. El bus hasta Rossaveall lo puedes reservar a la vez que compras el billete del ferry en la web. Al menos, para ir a la grande lo hacen así. Supongo que para la pequeña también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Si es solo para visitar la isla e ir y volver desde Galway la mejor opción es Rossaveal, por supuesto.
La opción de Doolin viene bien si se quiere hacer el mismo día que los acantaliados de Moher, o sí se va en ruta de Galway al sur o viceversa
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Aran. Irlanda. Transporte, visitas, rutas...  Publicado:

Indiana Jones

Buenas,

Vamos a pasar 4 días en Galway, y uno de ellos lo queremos dedicar a hacer una excursion a las islas aran, en concreto la de inishmore.

Como tenemos coche propio, hemos pensado en desplazarnos en él hasta rosaaveal para coger allí el ferry.

El tema es, donde podemos aparcar en coche cerca del puerto? Hay aparcamiento gratuito?

Una vez lleguemos a la isla, nos gustaría alquilar una bici, es mucha paliza ver todo ll más importante de la isla?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo puedes aparcar en un sitio al lado de donde salen los ferry, y justo al lado de la caseta donden venden los billetes del ferry. No recuerdo si era gratuito o no, o si el precio estaba incluido en el billete del ferry.

Mucha gente alquila bicis para recorrerla, así que no tendreis problemas en ver lo más importante en bici.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Indiana Jones

Hola! quería preguntaros sobre las islas Aran. Este verano vamos a Irlanda con nuestros hijos pequeños (2 y 4 años) y nos hace ilusión conocerlas. Nos gustaría alquilar unas bicis y hacer un pequeño recorrido ¿qué hay de interesante en la isla? ¿es muy largo el recorrido para pasar un día en bici con los peques (los niños irían no con su bici, sino en sillita en las nuestras).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta web tienes muchísima información sobre qué se puede hacer y todas las "atracciones" de la isla.

www.aranislands.ie/

La isla (me refiero a Inishmore), al menos en mi opinión, no es tan pequeña como parece. Pero, de todas formas, siempre podeis haceros un recorrido a "vuestra medida"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!! la web está genial, aunque tu diario mucho mejor!! tendré que mirar con detenimiento el horario de barcos para planificar la visita porque ya veo que no es tan fácil. Hoy he descubierto la colonia de focas que creo que a mis hijos es lo que más les va a gustar, así que imagino que haríamos eso y Dun Aengus. En la web del alquiler de bicis viene este mapa, pero no pone el tiempo que se tarda entre los puntos. aranislandsbikehire.com/ ...-aonghasa/ ¿crees que será factible en bici en una jornada?
Es necesario comprar con antelación el billete de ferry? es que viajemos lo más seguro en autocaravana, eso nos da mucha libertad y nos gustaría no dejar todo cerrado, por si el tiempo fuese muy malo con lluvia y viento no ir a las islas con los niños (y menos en bici).
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yendo en verano, yo sí que compraría el ferry con antelación. Pero también es cierto que yo soy escesivamente previsora a ver si alguien que le guste más la improvisación te puede aconsejar

Si estais en buena forma y acostumbrados a andar en bici, no creo que tengáis problemas para hacer ese recorrido . De todas formas, también te digo que es un poco engañoso. Como has podido ver en mi diario (me alegro de que te haya gustado ), nosotros no tuvimos una muy buena experiencia andando Y, el día que hicimos el tour, nos cruzamos con gente en bici que las estaba pasando canutas. Supongo que es lo típico, gente que igual no coge la bici en su vida pero allí se anima porque la isla es "pequeña". Vamos, lo que nos ocurrió a nosotros... Que no hemos hecho senderismo en la vida y allí que nos lanzamos como si fuéramos profesionales
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mapani Escribió:
Hola! quería preguntaros sobre las islas Aran. Este verano vamos a Irlanda con nuestros hijos pequeños (2 y 4 años) y nos hace ilusión conocerlas. Nos gustaría alquilar unas bicis y hacer un pequeño recorrido ¿qué hay de interesante en la isla? ¿es muy largo el recorrido para pasar un día en bici con los peques (los niños irían no con su bici, sino en sillita en las nuestras).

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas Aran
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando estuve fui a ver diversos acantilados que hay por la isla (no recuerdo mucho mas porque fue hace 8 anhos) si que recuerdo de arrastrar la bici en una pendiente pero poco mas .

Mira lo que viene en la web de alquiler de bicis de la isla

Quote::

What is the main attraction on the Island?

Dun Aonghasa is the main attraction on the Aran Islands. It is a prehistoric fort set on a 300 foot cliff and offers tremendous views. It is accessible by bike which is the most popular method of access.

How far away is Dun Aonghasa?

Dun Aonghasa is a 30 minute cycle on a bike which is four miles away from Kilronan Pier, The Aran Islands

I have a young child, can I take him/her along cycling with me?

Yes. Aran Bike Hire provides child seats free of charge.

Is there any other option beside child seats to take a young child?

Aran Bike Hire also has Tagalong bikes and enclosed buggies which attach to the back of a bike. Aran Bike Hire also has a large selection of kids bikes which are very popular.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
En algunos diarios, entre ellos el mío hay una etapa dedicada a las islas Aran
Por cierto Nari yo también estuve hace 8 años
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
Hola
En algunos diarios, entre ellos el mío hay una etapa dedicada a las islas Aran
Por cierto Nari yo también estuve hace 8 años
Saludos

Yo creo que este septiembre hace 9 .. Fue mi primer viaje al extranjero en mi vida...desde entonces no he parado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Cork - Galway - Limerick - Donegal - Dublín - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes