Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si, pero a las 5 es noche cerrada, no vais a ver absolutamente nada.. Si quereis ver el barrio mejor ir el miercoles temprano y por lo menos vereis algo.
Domingo y lunes los veo mas o menos bien, los parques depende de cuanto querais andar.. Tienen para varias horas pero solo son parques y puede que haga mucho frio (y lluvia..) con lo que puede no resultar muy agradable.
Sí, en eso no había caído. Los parques es por verlos, así que si hay un sendero principal, lo seguimos, vemos la figura de Peter Pan y listo.
Lo que no se es si el lunes será mucho ver tres museos.
Depende de cuanto querais ver de cada uno.. Si los quereis ver bien, es imposible, pero si como dices vais a tiro fijo a ver algo concreto y no pasais mas de 1-2 h, igual si es posible.
hola a todos!! me voy en noviembre a Londres, es mi segunda vez, por lo que algunas cosas ya las hemos visto ... Mi planing seria....
Llego sabado 15 a las 11:35 a Gatwich, Con lo que no creo que antes de las 13:30 // 14h llegue a St Pancras. Dejar las maletas, comer algo, etc… supongo que sobre las 15 h podremos ponernos en marcha… hay que tener en cuenta que a las 16h aprox empieza a anochecer
1 día sábado, SOHO, Burlington Arcade etc, chinatow, etc. Según el tiempo que haga, si hace demasiado frío o llueve entraríamos en la Nacional Gallery.
2 día Domingo . Hyde Park (Speakers' Corner, intentar encontrar estatua de Peter Pan), Museos Ciencias y ciencias naturales, visitar rápida a Harrods
3 día Lunes. Abadía y zona Westminster, cruzar e ir a la Tate, Catedral de Southwark, etc.
4 día Martes- Greenchiw y sus museos.
5 coger el eurostar para Paris a las 08:40 así que no puedo hacer nada en Londres, pero si tenéis algún consejo para el viaje, tb estaré encantada!!
Preguntas:
- sabéis cuando ponen los adornos navideños??
- Para ir a Greenchiw.Habíamos pensado ir en el barco y volver en el tren, porque por la tarde/noche puede refrescar en el barco, o mejor al contrario??
- Alguna sugerencia o cambio??
- El martes si llueve y no podeos ir a Greenwich, que nos aconsejáis hacer?
Gracias!!
Hola, como veo que ahora se mueve un poco mas el foro, vuelvo a poner mis dudas por si me podeis ayudar.
Depende de cuanto querais ver de cada uno.. Si los quereis ver bien, es imposible, pero si como dices vais a tiro fijo a ver algo concreto y no pasais mas de 1-2 h, igual si es posible.
Pues seguiremos organizándolo, pero si hay que descartar algo es la city.
hola a todos!! me voy en noviembre a Londres, es mi segunda vez, por lo que algunas cosas ya las hemos visto ... Mi planing seria....
Llego sabado 15 a las 11:35 a Gatwich, Con lo que no creo que antes de las 13:30 // 14h llegue a St Pancras. Dejar las maletas, comer algo, etc… supongo que sobre las 15 h podremos ponernos en marcha… hay que tener en cuenta que a las 16h aprox empieza a anochecer
1 día sábado, SOHO, Burlington Arcade etc, chinatow, etc. Según el tiempo que haga, si hace demasiado frío o llueve entraríamos en la Nacional Gallery.
2 día Domingo . Hyde Park (Speakers' Corner, intentar encontrar estatua de Peter Pan), Museos Ciencias y ciencias naturales, visitar rápida a Harrods
3 día Lunes. Abadía y zona Westminster, cruzar e ir a la Tate, Catedral de Southwark, etc.
5 coger el eurostar para Paris a las 08:40 así que no puedo hacer nada en Londres, pero si tenéis algún consejo para el viaje, tb estaré encantada!!
Preguntas:
- Para ir a Greenchiw.Habíamos pensado ir en el barco y volver en el tren, porque por la tarde/noche puede refrescar en el barco, o mejor al contrario??
Gracias!!
Hola, como veo que ahora se mueve un poco mas el foro, vuelvo a poner mis dudas por si me podeis ayudar.
Gracias!!!!
Hola.
El primer día (sábado) yo lo planttearía de otra forma. A eso de las 15 horas me iría a London Bridge y desde ahí comenzaría a pasear por la orilla Sur del Támesis: Southwark Cathedral, Globe Theatre, Tate Gallery, Millenium Bridge, Blackfriars Bridge hasta llegar a Hungerford Bridge para atravesarlo hasta llegar a Trafalgar Sq a eso de las 8 o así donde cenar. De este modo comenzariais de día ppor el SouthBank, veriais atrardecer aquí: Las vistas son impresionantes tanto de día como de noche.
El segundo día cambiaría el orden: primero el Museo de Ciencias, ya que se forman largas colas y luego Hyde Park, para el cual alquilaría una bici ya que es grande y la estatua de Peter Pan queda por el centro. Speaker´s Corner es mejor verlo a eso de las 2 de la tarde, aunque la mayoría de los que hablan ahora son predicadores, aun queda algún "speaker" que trata temas de otra indole. Es divertido ver como los que escuchan participan también rebatiéndo lo que dice el que habla.
Te dejo un link con detalles sobre una ruta en bici por esta zona:
En cuanto a Harrods, tienes que tener en cuenta que los domingos cierra a las 6.
El tercer día: la Abadía es mejor verla a primera hora. El resto del día lo tenéis libre ya que el paseo por la orilla sur del rio lo hicisteis en su mayoría el sábado. ¿Ideas? Visitar el British Museum, el Sir John Soane´s Museum, El Imperial War Museum, la iglesia de St Bartholomew the Great. O incluso dedicar el día entero en ir hasta Hampton Court (zona 6), que es una pasada.
Cuarto día: Lo dejaría como está: Greenwich y sus museos.
Los adornos navideños creo que los ponen sobre mediados de noviembre.
Si llueve, podeis ir a Greenwich de igual manera. En Londres rara vez llueve de continuo todo el día. Normalmente llueve en plan chubasco de 15 min y luego para (aunque con el tiempo nunca se sabe, claro está). Lo que no estoy muy seguro es si recomendaría el barco para ir hasta allá. A mí personalmente el recorrido en barco a Greenwich no me parece nada del otro mundo porque el río está cerca de la desembocadura y es muy ancho, no pudiendose ver muy lo que hay en las orillas. Pero esto es mi gusto personal....
Preguntas:
Gracias!!
Gracias!!!!
Hola.
El primer día (sábado) yo lo planttearía de otra forma. A eso de las 15 horas me iría a London Bridge y desde ahí comenzaría a pasear por la orilla Sur del Támesis: Southwark Cathedral, Globe Theatre, Tate Gallery, Millenium Bridge, Blackfriars Bridge hasta llegar a Hungerford Bridge para atravesarlo hasta llegar a Trafalgar Sq a eso de las 8 o así donde cenar. De este modo comenzariais de día ppor el SouthBank, veriais atrardecer aquí: Las vistas son impresionantes tanto de día como de noche.
El segundo día cambiaría el orden: primero el Museo de Ciencias, ya que se forman largas colas y luego Hyde Park, para el cual alquilaría una bici ya que es grande y la estatua de Peter Pan queda por el centro. Speaker´s Corner es mejor verlo a eso de las 2 de la tarde, aunque la mayoría de los que hablan ahora son predicadores, aun queda algún "speaker" que trata temas de otra indole. Es divertido ver como los que escuchan participan también rebatiéndo lo que dice el que habla.
Te dejo un link con detalles sobre una ruta en bici por esta zona:
En cuanto a Harrods, tienes que tener en cuenta que los domingos cierra a las 6.
El tercer día: la Abadía es mejor verla a primera hora. El resto del día lo tenéis libre ya que el paseo por la orilla sur del rio lo hicisteis en su mayoría el sábado. ¿Ideas? Visitar el British Museum, el Sir John Soane´s Museum, El Imperial War Museum, la iglesia de St Bartholomew the Great. O incluso dedicar el día entero en ir hasta Hampton Court (zona 6), que es una pasada.
Cuarto día: Lo dejaría como está: Greenwich y sus museos.
Los adornos navideños creo que los ponen sobre mediados de noviembre.
Si llueve, podeis ir a Greenwich de igual manera. En Londres rara vez llueve de continuo todo el día. Normalmente llueve en plan chubasco de 15 min y luego para (aunque con el tiempo nunca se sabe, claro está). Lo que no estoy muy seguro es si recomendaría el barco para ir hasta allá. A mí personalmente el recorrido en barco a Greenwich no me parece nada del otro mundo porque el río está cerca de la desembocadura y es muy ancho, no pudiendose ver muy lo que hay en las orillas. Pero esto es mi gusto personal....
Espero haberte ayudado. Un saludo
Graciass!!!!! el british lo vi entero la otra vez, todo un día para el, el war museon tb. Pero el resto de consejos me lo apunto
Vamos a Londres del 8 al 12 de noviembre. Como he visto que el cambio de guardia solo los podríamos ver el 9 o el 11, estamos pensando en cambiarlo al 11, pero he visto que ese día se celebra allí al lado (creo que en The Mall) el Remembrance Day. Aunque la página oficial pone que ese día también hay cambio de guardia, no sé si se podrá ver algo por si hay mucha gente o incluso por temas de seguridad. ¿Qué opináis?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Que no te pierdes nada si no ves el cambio de guardia, pudiendo dedicar ese tiempo a cualquier de las otras muchísimas cosas interesantes que tiene Londres
Remembrance day es un día bastante imporatnte para los ingleses, el 11/11 a las 11:00 se guarda dos minutos de silencio en memoria a los caidos en las guerras mundiales y los militares que caen hoy en día.
He visto que hay esto el día 9, raro ya que el remembrance es el 11.
Si hay algo en el mall, supongo que sera un paseo de militares, diria que parecido a la marcha militar espanhola (nunca he visto ninguno de los 2 así que igual me equivoco con la comparacion), lo raro es que haya cambio de guardia ese día si hay justo el parade el mismo día en el mismo sitio.
Puede que el mayor (ya que va la reina) sea el 9 pero aun así el 11 que es el poppy day hagan algo también, no sera por militares en este pais así que igual todos no pueden entrar sobretodo en la principal
Me gustaría verlo aunque fuera 5 minutos, tampoco es que quiera ver el cambio entero.
Lo raro es que ponga que el día 11 lo hay, con todo lo del desfile y eso parece raro, la verdad.
El Remembrance day es un día muy señalado y muy posible la entrada a la zona de The Mall / Buckingham Palace esté restringida. Incluso lo televisan. Ese día no hay cambio de guardia porque hay un montón de eventos. Yo en tu lugar ese día ni lo intentaba.
Gadiemp tu que vives en londres, (yo vivo mas al oeste) cuando hacen el parade por aclararle a kurry cuando no ir.
Se que el remembrance es el 11, pero en los links que le he puesto la mayoria vienen en remembrance sunday , es decir el 9 , por lo que crees que podria acercarse si eso el 11? es que ella ha visto algo del 11 creo.
Gadiemp tu que vives en londres, (yo vivo mas al oeste) cuando hacen el parade por aclararle a kurry cuando no ir.
Se que el remembrance es el 11, pero en los links que le he puesto la mayoria vienen en remembrance sunday , es decir el 9 , por lo que crees que podria acercarse si eso el 11? es que ella ha visto algo del 11 creo.
Nari, el Remembrance Day es el 11 de Noviembre. Ese día -que es laborable- se guardan 2 minutos de silencio. Pero la gran celebración con el desfile y toda la pesca se pasa al domingo más cercano al 11 de Noviembre, que suele ser el segundo domingo de Noviembre. Ese día se cierra el recinto que comprende entre Buckingham Palace y Whitehall. El centro de todas las celebraciones es el Horse Guard y Whitehall.
Para acceder al recinto hay que solicitar tickets de acceso por escrito y tienes que hacerlo a través de una organización civil reconocida o registrada.
El evento del Domingo 9 de Noviembre colapsará la circulación y el tráfico por el centro.
Ok ! se lo que es el remembrance day después de 6 anhos por el pais , solo que no se como lo celebran en Londres, ya que creo que en bristol lo siguen celebrando el día 11. Se lo de los 2 minutos ya que mi empresa los suele hacer.
Yo iria el 11 donde has visto que el parade es el 11? por lo que dice gadiemp y lo que yo he puesto parece que el día grande en homenajes es el 9, así que evitaria esa zona el 9