Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Quaritch Escribió:
Buenas,
Pretendo irme a principios del año que viene a Inglaterra unos meses para perfeccionar el idioma.
Mi idea es la de conseguir un trabajo que me ayude a sustentarme el tiempo que esté allí (nada del otro mundo, como digo algo para sobrevivir). He oído hablar de agencias que, previo pago, te hacen los trámites y te encuentran un trabajito y/o un lugar donde vivir. Alguien que haya tenido alguna experiencia al respecto?
Son bienvenidos todo tipo de consejos y experiencias. Preferiria no irme a Londres, dada la cantidad de españoles y lo caro de la vida allí, como digo solo pretendo estar unos meses (los menos posibles) para mejorar el ingles (ya tengo cierto nivel).
Gracias y un saludo.
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje a este hilo que trata de ese tema
Saludos
Hola, os agradeceria vuestra ayuda, no he encontrato en el foro (quizas no he sabido buscarcorrectamente).
Lo que quisiera es enviar a mis hijos a aprender ingles en Julio 2015, se qu queda, pero me gustaría preapararlo con tiempo y ver si puedo permitirmelo, ya que lo que he leido es que es bastante caro.
Me podeis informar, sobre agencias, donde ir mejor y cuanto puede costar, serian dos niños y 15 días...
Gracias por vuestra ayuda
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33606
Hola Asaber67, sí que tenemos un hilo para cursos en inglaterra, te dejo el enlace para que le vayas echando un vistazo mientras algún moderador de esa zona traslada tu mensaje.
Hola compañeros, tengo 23 años y me quiero ir unos meses fuera a hacer unos cursos de inglés empresarial + prácticas en marketing y tengo dos opciones de todo lo que he mirado:
La International House de Newcastle.
La Celtic English Academy de Cardiff.
Me gustan ambos programas y ambas ciudades, así que me está costando decidirme por uno.
¿Qué ciudad me recomendaríais? He de decir que tengo nivel B2 de inglés.
En Newcastle me suena que tienen el ingles algo mas cerrado, a veces me custa entenderles en la tv !(llevo 6 anhos en el pais)
En cardiff el ingles es mas facil de entender ademas si te gustan las tiendas todo el mundo me dice que es uno de los mejores sitios para ir a comprar
El norte siempre ser mucho mas barato que el sur, cardiff no se como andara de precios pero me supongo que el alquiler andara igual algo mas carillo que en newcastle (nunca me he quedado allí, pero iba a currar así que no se el preico del alquiler)
Yo escogeria mas por el programa que por la ciudad
En Newcastle me suena que tienen el ingles algo mas cerrado, a veces me custa entenderles en la tv !(llevo 6 anhos en el pais)
En cardiff el ingles es mas facil de entender ademas si te gustan las tiendas todo el mundo me dice que es uno de los mejores sitios para ir a comprar
El norte siempre ser mucho mas barato que el sur, cardiff no se como andara de precios pero me supongo que el alquiler andara igual algo mas carillo que en newcastle (nunca me he quedado allí, pero iba a currar así que no se el preico del alquiler)
Muchas gracias, si, lo primero es el programa, y ciertamente me gusta un poquito más el de Newcastle, seguramente elija ese.
Son dos sitios con acentos muy fuertes.. Cardiff igual menos que el resto de Gales (por ser ciudad y haber mas variedad de acentos), pero yo el ingles de Gales no entiendo absolutamente nada...
Son dos sitios con acentos muy fuertes.. Cardiff igual menos que el resto de Gales (por ser ciudad y haber mas variedad de acentos), pero yo el ingles de Gales no entiendo absolutamente nada...
Yo escogeria Newcastle.
Gracias Magpie. Además me han hablado muy bien de la International House de Newcastle.
Jajaja yo he tenido suerte currando con gente de cardiff y en cardiff y no tuve problema, creo que es de los sitios donde mejor se les entiende ya que hay gente "de todos los lados" al ser la capital.
De newcastle mas de una vez tengo que preguntarle a mi novio que han dicho en la tele porque no le he entendido sobre todo si son personas "barriobajeras" hablando...
Muchas gracias, si, lo primero es el programa, y ciertamente me gusta un poquito más el de Newcastle, seguramente elija ese.
En Newcastle se habla un acento (algunos lo consideran dialecto) llamado 'Geordie'. Y en Gales se habla galés, además del ingles. Pero en el Reino Unido esto de los acentos no va solo por zonas geograficas si no también por clase social y educación. Cuanto más educada es una persona, más tiende a "limar" el acento de donde son. Y por tanto, la gente de clase trabajadora y sin cualificaciones, por lo general, tiene un acento más marcado de donde son. Aquí mismo, en Londres, se habla el cockney que también es dificilillo de entender para un extranjero.
Luego además esta la gente que no pronuncia bien o que no tiene muy buena dicción y de esto hay en todos los idiomas...
Así que yo no me preocuparia mucho y cogeria el que mejor programa tenga. Y en el día a día: Pues a lo que haya pues en todas partes hay gente dificil de entender por la causa que sea...
En Newcastle se habla un acento (algunos lo consideran dialecto) llamado 'Geordie'. Y en Gales se habla galés, además del ingles. Pero en el Reino Unido esto de los acentos no va solo por zonas geograficas si no también por clase social y educación. Cuanto más educada es una persona, más tiende a "limar" el acento de donde son. Y por tanto, la gente de clase trabajadora y sin cualificaciones, por lo general, tiene un acento más marcado de donde son. Aquí mismo, en Londres, se habla el cockney que también es dificilillo de entender para un extranjero.
Luego además esta la gente que no pronuncia bien o que no tiene muy buena dicción y de esto hay en todos los idiomas...
Así que yo no me preocuparia mucho y cogeria el que mejor programa tenga. Y en el día a día: Pues a lo que haya pues en todas partes hay gente dificil de entender por la causa que sea...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
diegoledesma Escribió:
Hola compañeros, tengo 23 años y me quiero ir unos meses fuera a hacer unos cursos de inglés empresarial + prácticas en marketing y tengo dos opciones de todo lo que he mirado:
La International House de Newcastle.
La Celtic English Academy de Cardiff.
Me gustan ambos programas y ambas ciudades, así que me está costando decidirme por uno.
¿Qué ciudad me recomendaríais? He de decir que tengo nivel B2 de inglés.
Gracias!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cursos de inglés y trabajo en el Reino Unido
Saludos
Para estudiar inglés, Cardiff es una ciudad estupenda. No hay mucho trabajo, ese sería un factor importante a contemplar si necesitas trabajar mientras estudias inglés. He vivido durante varios meses en esta ciudad y me encantó, la academia que mencionas la conozco de oidas y parece que está bien.
Donde estuve yo es Peartree, si quieres mirarla, el precio es de los más bajos y es muy buena.
Tengo 32 años y estoy pensando en irme unas 3 semanas este verano a soltar-me un poco con el inglés. Aún no sé muy bien que destino escoger. Por una parte me gustaría hacer una buena immersión pero por la otra necesito un poco de seguridad y guia puesto que tengo un nivel de ingles medio-bajo y nunca he viajado sola. Me recomendais alguna academia, agencia...he estado mirando por EF pero también he leido malas criticas. A ver si alguien me orienta un poco!
Tengo 32 años y estoy pensando en irme unas 3 semanas este verano a soltar-me un poco con el inglés. Aún no sé muy bien que destino escoger. Por una parte me gustaría hacer una buena immersión pero por la otra necesito un poco de seguridad y guia puesto que tengo un nivel de ingles medio-bajo y nunca he viajado sola. Me recomendais alguna academia, agencia...he estado mirando por EF pero también he leido malas criticas. A ver si alguien me orienta un poco!
Gracias de antemano!!
Hola Alinais no es por desilusionar pero sinceramente 3 semanas poco te va a dar para soltarte, veo el dinero mejor invertido en una buena academia donde tu vivas que pagarselo a una academia en este pais donde te va a salir mas caro etc muchas veces ademas te meteran con gente espanhola y al final tienes que tener mucha fuerza de voluntad para NO utilizar el espanhol cuando estas con ellos.
Yo hice un curso de ingles de 2 semanas con esta gente, www.totneseuropeanschool.co.uk/ ...urses.html , luego tenia practicas contratadas en otra ciudad , era todo parte de un programa Leonardo y el curso de ingles era obligatorio para mi. La verdad que igual porque eramos un grupo de todo vascos o porque solo ibamos a estar 2 semanas allí no fue todo lo bueno que deberia de haber sido, pero también es verdad que en 2 semanas poco se aprende de un idioma.
Se que habia también allí suizos preparandose para sacar first/advanced y con ellos tenian clases 1-1 y consiguieron sacarse la titulación que querian.
Te buscan también alojamiento con una familia local y eso ayuda bastante a soltarse etc.
Ya sé que es poco tiempo pero no dispongo de más tiempo para irme... Mi intención es perder un poco el miedo a hablar y coger confianza así como aprender un poco claro, pero ya veo que es poco...Alguien mas ha tenido experiencia en irse 3 semanas?
Estoy de acuerdo con Nari85, si te hace ilusión por el viaje de las tres semanas, lo veo bien, pero a nivel académico, tampoco creo que notes mucho avance. Avanzar más en una academia de inglés en Espana o haciendo algún tipo de voluntariado durante el verano o algo más práctico.