Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 67519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, una pregunta, si sólo pillo la ida desde stansted hasta londres con el stansted express, ¿igual me beneficio del 2x1??
Ya que la vuelta la tengo en otro aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquelyjose2014 Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta, si sólo pillo la ida desde stansted hasta londres con el stansted express, ¿igual me beneficio del 2x1??
En ese caso solo te serviría para el día que llegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oh vaya, que pena.. Había visto que el 2x 1 entraba también para el espectáculo de Thriller :(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oh vaya, que pena.. Había visto que el 2x 1 entraba también para el espectáculo de Thriller :(
Tendrás que ver si te compensa comprar alguna travelcard, entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a mirar el hilo del foro donde se hable de la travel card a ver en qué consiste. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de los 2x1
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Hola!!
Leyendo uno de los diarios veo que hay opción de comprar los billetes online en la página del stanted express, pero solo me deja elegir una fecha.

Es la opción más económica??
Al solo dejarme elegir una fecha tengo la vuelta abierta?

Estoy eligiendo una tarifa que salen 2 pasajeros por £38
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Si, la vuelta es abierta durante 1 mes. La opción mas economica para el Stansted express es comprar los billetes de forma anticipada online.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias magpie!
La vuelta la compraría el día que vuelvo o por ejemplo el día que llego??
Al comprar el stanted con eso ya tengo el 2 x 1 verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compras ida y vuelta juntos , y de esa forma te sirven para los 2x1 todos los días que estes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Hola, yo queria consultar sobre el transporte en Londres.
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Gracias por aconsejarnos cual seria el ideal para tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tarjetas de Transporte
Este otro hilo también puede serte útil Travelcard - Oyster Card
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os conviene una oyster a cada uno, en Londres no existe ningun billete como el que comentas. Con la oyster lo maximo que pagareis al día seran £6.40, o menos si usais el transporte menos de 3 veces al día.
⬆️ Arriba

Experto

Ya que tengo los billetes del stansted express (en los que solo me ha dejado elegir la ida y supongo que la vuelta la sacare una vez estemos allí) tengo varias dudas:

- No he puesto la hora en la que vamos a viajar ¿Me vale para todo el día?

- A la hora de sacar los 2 x 1, me pide "When do you wish to travel (dd/mm/yyyy)", es el día que quiero usar el 2 x 1 o el día que tengo la reserva del stanted express? y a la pregunta "Station from which you will be starting your journey" que pongo Liverpool Street que es la que tengo en el viaje de Stanted Express o Victoria Station que es de donde saldremos todos los días puesto que el hotel está allí cerca??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Ro!! tengo una duda..has sacado ida y vuelta o solo ida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ro!, si solo has sacado ida, el 2x1 solo lo puedes utilizar ese día.. Para los demas días es obligatorio sacar ida y vuelta.

La estación que pongas en los 2x1 no tiene importancia, ni la fecha tampoco siempre que la promoción este activa y el billete de tren sea de esa fecha (o tengas ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Experto

He sacado ida y vuelta, pero solo me ha dejado poner la ida, ya que la vuelta la puedo sacar en los 30 días siguientes a la ida...

O eso creo...porque ahora ya estoy en duda!!pero en ningún sitio me permitía poner la fecha de regreso, solo preguntaba por la ida!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ro!! Escribió:
He sacado ida y vuelta, pero solo me ha dejado poner la ida, ya que la vuelta la puedo sacar en los 30 días siguientes a la ida...

O eso creo...porque ahora ya estoy en duda!!pero en ningún sitio me permitía poner la fecha de regreso, solo preguntaba por la ida!!
Ahh vale!! si has sacado id y vuelta no te preocupes mas..te pide la ida porque la vuelta es valida por un mes desde la fecha de la ida no tienes que sacar nada mas allí ni poner nada mas..es una vuelta "abierta" por un mes desde la fecha de ida , me estoy repitiendo pero espero que me entiendas jeje.
Los 2x1 como bien te ha dicho Magpie , con esos billetes , son validos para todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( ambos inclusive ) y la estación que te pid que pongas es indiferente, puedes poner cualquiera aunque ni la pises
Un saludin.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyy muchas gracias!!vaya ratito he pasado!!creia q lo habia hecho mal y no se podia devolver!!

Jajajajaja

Muchas gracias chary40!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:

Como te han comentado, en vuestro caso deberiais de cogeros una oyster card cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes