Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 41 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1097560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
javiroma Escribió:
Corrijo unas cuantas cosas del itinerario que comentamos ayer:

Día 1 (Sabado)
Este día después del Museo de Historia Natural y Harrods metería un paseo por Kensinton Gardens / Hyde Park (lo quitaría del día 2, te explico más adelante xq)
La calle que termina en Picadilly Circus es Regent Street, la jugetería Hamleys tb esta en esta calle. En el mensaje anterior la confundi con Oxford Street.
Día 2 (Domingo)
Teniendo en cuenta lo que dice Gradiemp que anochece pronto, no tengas en cuenta mi sugerencia de Kensinton Gardens / Hyde Park. Porque no interesa verlos por la noche, además creo que Kensinton Gardens lo cierran al atardecer.
Este día después de Camdem lo que se me ocurre que puedes hacer es otro tour guiado con New London, que vale unas 12 libras y que empieza cerca de la Torre de Londres, donde ya habrías estado x la mañana. Se llama 'La Muerte Personificada' y trata sobre Jack el Destripador. Yo lo hice y me gustó y cuando lo hagas verás que tb es un tour 'típico' de Londres.

Tomo nota de todo...elimino entonces portobello??pensaba comer por esa zona...

Respecto a lo del tour guiado con new london de Jack el destripador, el precio es por persona, verdad??

Entiendo que es mejor hacer el tour guiado gratuito que voy a ver lo mismo que por nuestra cuenta pero con un guía...¿en ingles?

Sabes donde puedo reservar o informarme??
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
javiroma Escribió:
Ro!! Escribió:
Hola a todos, este es mi planning:

DÍA 1 (SÁBADO) -

MAÑANA
Nothing Hill/Portobello
(comer en portobello)
Museo de Historia Natural (a las 16.00 h) - Entrada gratuita
Si hay una cola imposible ir a Harrods (cierra a las 20.00 h)
Para terminar el día Picadilly/china Town/Soho y cenar por esta zona

Yo aquí quitaría la parte de Nothing Hill / Portobello. Creo que en lo referente a mercados de Londres el más importante es Camdem, al que ya vas a ir, así que Portobello creo que es más secundarío.
Yo este día empezaría por el museo de Historia Natural. Si vas a las 16.00, teniendo en cuenta que cierra a las 18.00 no tendrás mucho tiempo a ver nada, y te lo digo por experiencia xq acabé llegando tarde a este museo y apenas vi nada, me quedé con ganas de más.
Luego si quieres puedes ir a Harrods que esta cerca.
Por la tarde metería Regents Street y Oxford Street.que acaba en Picadilly Circus. 2 tiendas que no te puedes perder Hamleys en Oxford Street, una de las jugeterias mas grandes del mundo, es impresionante; y la tienda de los M&M que esta en Picadilly Circus.También cerca de Oxford Street esta Carnaby Street, calle comercial con ropa de los 60.
Por último cena en Chinatown.

DÍA 2 (DOMINGO)-

MAÑANA
Torre de Londres (con el 2x1 £22) - Horario de 10.00 a 16.30 h
Cruzar Tower Bridge
Caminar hasta London Bridge
Coger metro (Northern Line)
Candem Town (13.30 h hasta las 18.00 h que cierra)

Creo que esta bien el planning para este día. Al final si os apetece podeis acabar el día dando un paseo por Kensinton Gardens / Hyde Park.

DÍA 3 (LUNES) -

Westminster Abbey (Con el 2x1 £20) - Horario de 9.30 h a 15.30 h
Parlamento
London Eye
Big Ben
Buckingham Palace

Covent Garden??

Para este día te recomiendo después de ver la Abadía de Westminster hacer el tour gratuito de New London (lo hay a las 11:00 y a la 13:00, empiezan en Convent Garden) y verías todos los puntos que tienes planificados (Parlamento, Big Ben, Buckighan Palace, Trafalgar Square, etc). La verdad es que los guias estan muy preparados. Después de esta ruta hicimos otras con ellos.

Terminaría el día en el London Eye, es interesante sobre todo intentar reservar a la hora del atardecer.

DÍA 4 (MARTES) -
MAÑANA
British Museum - Gratis - Horario: 10.00 h - 17.30 h

No sé si está bien organizado o se podría poner algo más...quizás podría hacer un tour de esos gratis por londres El Día 4- Martes antes de que salga el avión a las 18.00 h (cogeremos el tren a las 15.40 h aprox para estar en el aeropuerto a las 16.30 h como muy tarde)

O un crucero por el thámesis??

Me gustaría también visitar Oxford Street y St Regents, pero no se donde meterlo...

Hola Ro¡¡

No es que sea un experto en Londres pero hice un viaje hace relativamente poco y te pongo aquí mís humildes sugerencias en negrita.

Coincido con lo que dice Javiroma (especialmente con su opinión acerca de Portobello), pero añadiría un par de puntualizaciones:

1- Tienes que tener en cuenta que en Londres ahora se hace de noche a eso de las 4.45-5 de la tarde.
2- La Abadia de Westminster nunca admite los 2x1.

Entonces que 2 x 1 me he descargado???

He introducido westminster abbey en la pagina de 2 x 1 y me salia uno, pero no puedo adjuntar imagen porque es muy tarde y me voy ya a la cama...mañana si me da tiempo la cuelgo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

[quote="Ro!!"]
gadiemp Escribió:
javiroma Escribió:

Coincido con lo que dice Javiroma (especialmente con su opinión acerca de Portobello), pero añadiría un par de puntualizaciones:

1- Tienes que tener en cuenta que en Londres ahora se hace de noche a eso de las 4.45-5 de la tarde.

He introducido westminster abbey en la pagina de 2 x 1 y me salia uno, pero no puedo adjuntar imagen porque es muy tarde y me voy ya a la cama...mañana si me da tiempo la cuelgo

Ro!!! He leido en otro hilo que otra forera dice lo mismo: Que la Abadia entra en el 2x1 hasta el 15 de marzo, creo. Me ha sorprendido mucho porque nunca está incluída, pero al parecer esta vez sí lo está...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que entra la Abadía en el 2x1
⬆️ Arriba

Experto

[quote="gadiemp"]
Ro!! Escribió:
gadiemp Escribió:
javiroma Escribió:

Ro!!! He leido en otro hilo que otra forera dice lo mismo: Que la Abadia entra en el 2x1 hasta el 15 de marzo, creo. Me ha sorprendido mucho porque nunca está incluída, pero al parecer esta vez sí lo está...

Si, si, te lo confirmo que está que he mirado y he remirado el 2 x 1, jejeje!!

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ro!! Escribió:
javiroma Escribió:
Corrijo unas cuantas cosas del itinerario que comentamos ayer:

Día 1 (Sabado)
Este día después del Museo de Historia Natural y Harrods metería un paseo por Kensinton Gardens / Hyde Park (lo quitaría del día 2, te explico más adelante xq)
La calle que termina en Picadilly Circus es Regent Street, la jugetería Hamleys tb esta en esta calle. En el mensaje anterior la confundi con Oxford Street.
Día 2 (Domingo)
Teniendo en cuenta lo que dice Gradiemp que anochece pronto, no tengas en cuenta mi sugerencia de Kensinton Gardens / Hyde Park. Porque no interesa verlos por la noche, además creo que Kensinton Gardens lo cierran al atardecer.
Este día después de Camdem lo que se me ocurre que puedes hacer es otro tour guiado con New London, que vale unas 12 libras y que empieza cerca de la Torre de Londres, donde ya habrías estado x la mañana. Se llama 'La Muerte Personificada' y trata sobre Jack el Destripador. Yo lo hice y me gustó y cuando lo hagas verás que tb es un tour 'típico' de Londres.

Tomo nota de todo...elimino entonces portobello??pensaba comer por esa zona...

Respecto a lo del tour guiado con new london de Jack el destripador, el precio es por persona, verdad??

Entiendo que es mejor hacer el tour guiado gratuito que voy a ver lo mismo que por nuestra cuenta pero con un guía...¿en ingles?

Sabes donde puedo reservar o informarme??

Si el precio es 12 libras por persona.

Todos los tour son con guias españoles. Para informarte puedes buscar "Sandemans Londres" o "New London Tours" y llegarás a su pagina (no se si puedo poner vinclulos aquí, si no lo haría).

Y si para mi son tours recomendables porque te cuentan aparte de lo más conocido acerca de los sitios turisticos muchos datos curiosos, muchas veces también hacen referencias historicas. Yo he hecho tours con ellos en Londres, Dublin y Berlin y ninguno me ha defraudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tenemos ya el planning listo para los 5 días que vamos a estar en Londres pero tenemos una duda...el Sábado que es el último día (nos vamos tempranito el Domingo) habíamos pensado ir a Hampton Court por la mañana y después de comer irnos a Greenwich a ver el meridiano (en el river bus) y algo mas si nos da tiempo. Lo haríais así o estaríais todo el día por Greenwich. Esto será el 28 de febrero, es decir que a las 17:30 ya oscurecerá.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

laisi Escribió:
Hola,
Tenemos ya el planning listo para los 5 días que vamos a estar en Londres pero tenemos una duda...el Sábado que es el último día (nos vamos tempranito el Domingo) habíamos pensado ir a Hampton Court por la mañana y después de comer irnos a Greenwich a ver el meridiano (en el river bus) y algo mas si nos da tiempo. Lo haríais así o estaríais todo el día por Greenwich. Esto será el 28 de febrero, es decir que a las 17:30 ya oscurecerá.
Gracias

Hola Laisi

Siento decirte que no. No es una buena idea porque ambos lugares requieren por lo menos 3-4 horas para verlos cada uno. El problema es que las distancias en esta ciudad son enormes y Hampton Court está en el Suoeste, zona 6 (de hecho es ya Surrey, no Londres, aunque el network de Transport for London llega ahí y se puede ir con Oyster / Travelcard) y Greenwich está en el Sureste de la ciudad, zona 2. Así que ir de Hampton Court a Greenwich en tren (sin barco) supone una hora y media como nada. Si tu intención es ir además, desde Westminster hasta Greenwich en barco te va a suponer unas dos horas y media o tres horas solo en desplazamientos. Demasiado.

Yo creo que tienes que elegir entre uno u otro según vuestras preferencias. A mí Hampton Court me entusiasma tanto el palacio como el entorno. Y después de comer, podríais coger un bus que os lleve a Kingston Upon Thames (buses de Hampton Court a Kingston: Num 111, 216 y 411) donde dar un paseo por el rio e incluso cenar para luego coger un tren a Clapham Junction o Waterloo (con la Oyster).

Otra opción desde Hampton Court es coger el bus Num R68 y bajaros en Richmond, que es un lugar alucinante, donde también podriais dar una vuelta por el rio, tomar una cerveza (además los sabados por la tarde tendrá ambientillo) y también cenar para luego desde Richmond coger un tren a Clapham Junction/Waterloo o un metro a Earl's Court.

O si no, teneis la opción de Greenwich visitando el Royal Observatory, el Maritime Museum, el parque, mercadillo (no es muy grande el mercadillo) y tomar alguna pinta.

Aunque yo -si os va la historia, Enrique VIII y el rollo Tudor y os gustan los parques- os recomendaría Hampton Court y Richmond. Vereis menos turistas que en Greenwich (aunque también los habrá) y es más genuino, más ingleś...

Pero los dos... Imposible... Llegarias al barco demasiado tarde, sería ya de noche y no veriais nada de Greenwich

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
laisi Escribió:
Hola,
Gracias

Hola Laisi

Siento decirte que no. No es una buena idea porque ambos lugares requieren por lo menos 3-4 horas para verlos cada uno. El problema es que las distancias en esta ciudad son enormes y Hampton Court está en el Suoeste, zona 6 (de hecho es ya Surrey, no Londres, aunque el network de Transport for London llega ahí y se puede ir con Oyster / Travelcard) y Greenwich está en el Sureste de la ciudad, zona 2. Así que ir de Hampton Court a Greenwich en tren (sin barco) supone una hora y media como nada. Si tu intención es ir además, desde Westminster hasta Greenwich en barco te va a suponer unas dos horas y media o tres horas solo en desplazamientos. Demasiado.

Yo creo que tienes que elegir entre uno u otro según vuestras preferencias. A mí Hampton Court me entusiasma tanto el palacio como el entorno. Y después de comer, podríais coger un bus que os lleve a Kingston Upon Thames (buses de Hampton Court a Kingston: Num 111, 216 y 411) donde dar un paseo por el rio e incluso cenar para luego coger un tren a Clapham Junction o Waterloo (con la Oyster).

Otra opción desde Hampton Court es coger el bus Num R68 y bajaros en Richmond, que es un lugar alucinante, donde también podriais dar una vuelta por el rio, tomar una cerveza (además los sabados por la tarde tendrá ambientillo) y también cenar para luego desde Richmond coger un tren a Clapham Junction/Waterloo o un metro a Earl's Court.

O si no, teneis la opción de Greenwich visitando el Royal Observatory, el Maritime Museum, el parque, mercadillo (no es muy grande el mercadillo) y tomar alguna pinta.

Aunque yo -si os va la historia, Enrique VIII y el rollo Tudor y os gustan los parques- os recomendaría Hampton Court y Richmond. Vereis menos turistas que en Greenwich (aunque también los habrá) y es más genuino, más ingleś...

Pero los dos... Imposible... Llegarias al barco demasiado tarde, sería ya de noche y no veriais nada de Greenwich

Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias por tu respuesta,
Ya me parecía a mi que era mucho para un día...no se, tendremos que sopesar a ver que nos interesa mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también elegiria Hampton Court + Richmond/Kingston.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Yo también elegiria Hampton Court + Richmond/Kingston.

Gracias Magpie,
Mi hermana también está de acuerdo con vosotras (ella estuvo hace tres años)
Lo que pasa es que a mi marido le apetecía ir en barco por el río y como el que va a la zona de Richmond no funciona hasta Abril o Mayo...pues digo, mira de paso vemos el meridiano...A nosotros Hampton Court nos quedará cerca de casa, estamos en Mortlake. Pero claro es lo que decís las distancias son grandes en Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola todos
Tenemos previsto un grupo de amigos ir a Londres del 9 al 13 de abril y me gustaria plasmar los itinerarios por días y que me digais si es posible hacerlo y si me dejo o me he pasado con los días
JUEVES
Vamos a coger el Gatwich express on line para conseguir un buen precio al ser 8 personas y de paso conseguir el 2X1 para las entradas a la Torre de Londres, London Eye y crucero por el Tamesis.
Como llegamos sobre las 15 h. Ir al hotel. Dejar maletas e ir al Museo de Historia Natural, ver Harrods y coger el tube en South Kensignton para ir a Picadilly, Trafalgar Square , Soho y barrio chino por la noche.
VIERNES
Ir a Hyde Park. Desde Hotel coger Gloucester road a tube Knightbridge (10 minutos). Estar en el parque e ir a Hyde park corner. Desde allí a Covent Garden (enfrente de la tienda APPLE) para la visita a Sandemans ( a las 13:00) Visita guiada:

Por la noche pasear por el Tamesis a ver (big ben, Palacio de westminster...)
SABADO.- Torre de Londres y Puente de la torre y Catedral de Sant Paul.
Comer por allí.
Excursión por el tamesis en barco???
Ir al Mercado Covent Garden hasta las 19:30 h.
DOMINGO. Visitar Abadia de Westminster por dentro a primera hora y a las 12.00, IR AL MERCADO DE CANDEM en barco. Comer por allí. Tarde: Visita museo británico (10 a 17:30)
Noche???
LUNES
A las 10:00 en London Eye. 2X1 gratis antes de coger el tren hacia Gatwich
Gracias por leerme y espero me deis vuestra opinión
⬆️ Arriba

Experto

koletta Escribió:
Hola todos
Tenemos previsto un grupo de amigos ir a Londres del 9 al 13 de abril y me gustaria plasmar los itinerarios por días y que me digais si es posible hacerlo y si me dejo o me he pasado con los días
JUEVES
Vamos a coger el Gatwich express on line para conseguir un buen precio al ser 8 personas y de paso conseguir el 2X1 para las entradas a la Torre de Londres, London Eye y crucero por el Tamesis.
Como llegamos sobre las 15 h. Ir al hotel. Dejar maletas e ir al Museo de Historia Natural, ver Harrods y coger el tube en South Kensignton para ir a Picadilly, Trafalgar Square , Soho y barrio chino por la noche.
VIERNES
Ir a Hyde Park. Desde Hotel coger Gloucester road a tube Knightbridge (10 minutos). Estar en el parque e ir a Hyde park corner. Desde allí a Covent Garden (enfrente de la tienda APPLE) para la visita a Sandemans ( a las 13:00) Visita guiada:

Por la noche pasear por el Tamesis a ver (big ben, Palacio de westminster...)
SABADO.- Torre de Londres y Puente de la torre y Catedral de Sant Paul.
Comer por allí.
Excursión por el tamesis en barco???
Ir al Mercado Covent Garden hasta las 19:30 h.
DOMINGO. Visitar Abadia de Westminster por dentro a primera hora y a las 12.00, IR AL MERCADO DE CANDEM en barco. Comer por allí. Tarde: Visita museo británico (10 a 17:30)
Noche???
LUNES
A las 10:00 en London Eye. 2X1 gratis antes de coger el tren hacia Gatwich
Gracias por leerme y espero me deis vuestra opinión
Yo todavía no he estado en Londres, pero así a primera vista por lo menos cambiaría lo de la Abadía,pues los domingos, si no me equivoco, está cerrada.
De todas formas unos cuantos foreros que controlan cantidad te informarán mejor de todo el planning.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al mercado de Camden en barco..?
⬆️ Arriba

Experto

Magpie,segun he estado viendo, si no estoy equivocada, se puede coger un barquito desde little venice, cerca del metro de paddington que te lleva hasta el mercado de candem.
Gracias Txogorri por la información de la abadia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon koletta, es un paseo por el canal (no por el rio, por eso me sonaba raro), no lo habia oido nunca creo que porque el barquito tarda 1 hora, pero si teneis tiempo parece muy pintoresco.
⬆️ Arriba

Experto

Dejare para el lunes la visita a la Abadia de Westminster junto con el London eye. (El día 13 se puede coger el 2x1 para el london eye). Por cierto, dará tiempo el sabado para ver la torre de londres, la catedral de San Paul y cruzar el puente de la torre antes de comer???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la hora a la que querais comer, y de a que hora empeceis.. pero en principio pienso que si, con 2 horas para las torre y 1 para St Paul. (y comiendo tarde)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie por todo. Espero que todo vaya bien y ya os contaré a la vuelta. Tengo dudas sobre la oyster y la travelcard pero creo que es en otro foro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, haciendo mi planning para semana santa, estoy pensando si tendrán los mismos horarios o incluso me pregunto si cerrarán por ser festivos en museos, y demás sitios turísticos.
¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes