Comer en Edimburgo, que sitio recomendais ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 180151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!

A mi me ha gustado un bistrot que se llama "Circus", en la calle St Mary, donde se cruza con la Royal Mile. De hecho el pub World´s End, que hace esquina, queda casi enfrente. La comida esta muy bien preparada y hay de todo un poco, y lo que va frito no es "fritanga" como en otros pubs. Según lo que pidas, cuesta entre 8 ó 12 libras y las raciones están bien. También hay música en directo a partir de las 10, más o menos. Si llegais pronto y si no llueve tienen una terraza - jardin en la parte posterior del local muy bonita donde se puede comer.

También tienen bizcochos y otros dulces. Os recomiendo el de manzana. Lo sirven con una mermelada con fresas muy buena y yogurt natural batido .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encontré este enlace con una lista de restaurantes en los que se ofrecen menús sin gluten, creo que puede ser interesante para las personas celíacas que viajen a Edimburgo.

glutenfreeedinburgh.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosaan Escribió:
Encontré este enlace con una lista de restaurantes en los que se ofrecen menús sin gluten, creo que puede ser interesante para las personas celíacas que viajen a Edimburgo.

glutenfreeedinburgh.com/

Estupenda aportación Rosaan, muchas gracias por compartirla!! Desde luego que será muy útil para futuros viajeros.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! en nada nos vamos a Escocia y estamos 3 noches en Edimburgo... He leido todo el foro y me he quedado con algunas aportaciones para poder ir... Vamos con una niña de 5 años y la duda es que pubs o restaurantes son más recomendables para ir con una niña. Sobre todo me he quedado con The Standing Order!!!
Gracias por todas las aportaciones
⬆️ Arriba

Experto

Misha3, The Standing Order sin ninguna duda!!! Hay incluso una sala (a mano derecha según entras) dedicada a familias con niños, es más tranquila que el resto del pub y será perfecta para vosotros. Aunque no tomamos nada allí, echamos un vistazo a The Elephant (donde comenzó JK Rowling a escribir Harry Potter) y tiene una zona trasera muy agradable donde da el sol de la tarde (si es que hay sol ese día, claro ;)), también nos pareció un buen sitio para niños. Recuerdo algún pub más de la zona de Grassmarket así agradable, daos también una vuelta por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Misha3 Escribió:
Hola a todos!! en nada nos vamos a Escocia y estamos 3 noches en Edimburgo... He leido todo el foro y me he quedado con algunas aportaciones para poder ir... Vamos con una niña de 5 años y la duda es que pubs o restaurantes son más recomendables para ir con una niña. Sobre todo me he quedado con The Standing Order!!!
Gracias por todas las aportaciones

Hola
The Standing Order está genial...aparte yo te recomendaria el The Dome mucho más tranquilo y digno de ver no hace falta que entres al comedor en las mesas que hay alrededor de la barra del bar también se puede comer o cenar y a precio más normal que en el comedor de arriba ya que ahí hay otro tipo de carta con otros menús..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Zanahoria y Tinuco!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A mí me da la sensación de que no hay diferencias muy notables entre los restaurantes de la ciudad. La calidad-precio suele ser bastante similar (para nosotros un poco caros), y la variedad del menú también. The Standing Order destaca sobre todo porque la cerveza es bastante más barata que en otros pubs, pero al menos según nuestra experiencia, más o menos se come parecido en todas partes, es decir, que no se salen, pero que tampoco sales con hambre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salgo para Edimburgo en un par de semanas y no doy leído todo lo que aparece en este foro,qué maravilla!!me voy a hospedar en el TuneHotel, cerca de Haymarket..sabéis por allí algún sitio tranquilo para desayunar y acabar el día, tomando algo ligero,ya lejos del bullicio?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya puestos, si alguien sabe donde desayunar algo cerca de Haymarket o del castillo?gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moncas15 Escribió:
Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias

Yo probaria los mejillones están buenisimos

Mussel Inn Edimburgh en Rose Street 61-65
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moncas15 Escribió:
Y ya puestos, si alguien sabe donde desayunar algo cerca de Haymarket o del castillo?gracias de nuevo a todos

No te sabria decir en concreto para desayunar pero por esa zona para ir al Castillo habia unos cuantos bares..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncas15 Escribió:

Te recomiendo el Garfunkels en la misma Royal Mile.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncas15 Escribió:
Gracias

No porque esté especialmente bueno, sino por lo curioso, yo probaria las barritas de mars rebozadas, si tal como lo oyes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía,miqueso!!!jeje
No sé si lo probare..pero gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!

En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA GUApa no se si habras visto este hilo
Comer en Edimburgo, que sitio recomendais

El que recomiendan the standing order es un whetherspoon no diria que los whetherspoons tengan mucho encanto. Has mirado en tripadvisor? es que siempre que voy me como en sitios turisticos así que no creo que pueda ser de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
¡Hola!

En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.

¿Qué te parece este?

www.thedomeedinburgh.com/

No es tan caro como puede parecer por las instalaciones...eso sí, reserva con tiempo, de otra forma será muy difícil que tengáis sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy segura que la calidad de la comida es 100 veces mejor que la de los whetherspoon en este que te dice rosaan
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes