Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 29 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 432372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo visité los dos lugares, con dos niños pequeños, cochecito, etc y nos gustaron los dos y son fáciles de visitar con niños.

-Powerscourt tiene unes jardines magníficos, arboles gigantes, flores por doquier, con estatuas, lagos, fuentes, etc. Hay algunos escalones (lo digo por el cochecito) Del interior de la casa no te puedo informar porqué al final no entramos...

-Glendalough hay un itinerario que puedes hacer facilmente con niños (y cochecito) y ver las torres ruinas de iglesias, cruces celtas,etc.

A mi Glendalough me pareció más genuino irlandés, parte muy importante de su historia, incluso nos encontramos grupos de estudiantes irlandeses que lo visitavan.

Yo si sólo pudera ir a un sitio, si dudarlo Glendalough.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también visite los dos, y aunque ambos me gustaron me quedaría con Glendalough. Sin embargo, al ir con niños quizás les guste más Powerscourt.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVAH Escribió:
chamiceru Escribió:
EVAH Escribió:
Hola de nuevo, os pongo el itinerario quitando el Ring of Kerry..., yo creo que más relajado..

13.06- Sábado: llegada a Dublin: 14:00; Tarde en Dublin
14.06- Domingo: Dublin
15.06- Lunes: Dublin-Conmanoise-Galway
16.06- Martes: Galway-Kinvara-the burren-Doolin-Acantilados-Ennis-Adare
17.06- Miercoles: Adare-Foyne-Tralee-Dingle -Killarney
18.06- Killarney-Cashel-Kilkenny(ALTERNATIVA)
19.06- Kilkenny- Glendalough - Berlin (ALTERNATIVA)

20.06- Sábado: Dublin, (el vuelo sale a las 14.00)

Gracias!!

Tampoco está mal Supongo que será Dublñín y no Berlín ¿verdad?
A mi y a otros nos gustó mas la Península de Dingle que el Ring of Kerry
Saludos

AJAJAJA, si porque sino lo tengo super apretado!!!

También podrias intentar hacer algo como Killanery-Kerry-Cashel y al día siguiente Cashel-Glendalough-Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!, sabeis si existe la posibilidad de desde Athlone coger un barco que te lleve hasta Clonmacnoise?, la idea es dejar el coche en Athlone, visitar Clonmacnoise (ida y vuelta en barco) y retomar el viaje hacia Galway.

He visto cruceros, pero de varios días, ninguno de un día ida y vuelta.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un tiempo encontré esta web. Tienen barcos que paran en Clocmanoise, pero creo que no son diarios.

www.vikingtoursireland.ie/
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
Hace un tiempo encontré esta web. Tienen barcos que paran en Clocmanoise, pero creo que no son diarios.

www.vikingtoursireland.ie/

Ok, gracias!!, le echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Este es el itinerario que he preparado de momento. Vamos con un bebé de 20 meses y nuestra intención es no cambiar mucho de hotel y estar como máximo en 3 diferentes.

Lunes - Vuelo Madrid - Dublín. Llegada a mediodía. Por la tarde ver Dublín
Martes - Ver Dublín
Miércoles - Hacer alguna excursión a los alrededores de Dublín y volver. ¿Qué aconsejais?
Jueves - Dublín - Kilkenny - Cork. Dormir en Cork
Viernes - Cork - Anillo de Kerry - Cork. Dormir en Cork
Sábado - Cork - Acantilados Moher - Galway. Dormir en Galway
Domingo - Galway - Connemara. Galway. Dormir en Galway
Lunes - Volar a Londres. No se si desde Shannon o Dublín

Qué os praece? Qué más podría añadir?

Por otra parte, el fin de semana igual hay mucha gente donde pienso ir y es mejor estar esos días en Dublín, que siendo una ciudad no hay problema de buscar aparcamiento con mucha gente o buscar restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras opiniones, me decantaré por Glendalough.
Rubemaradsl viajo con un niño de la misma edad y más o menos he planificado algo parecido sólo que durmiendo en Killarney en lugar Cork
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Sigo avanzando en la organización de mi viaje a Irlanda para este verano. Ya tengo los billetes y el coche con Airlingus y ahora estoy organizando el recorrido. Mi idea es coger alojamiento en cuatro sitios (no quiero estar todo el día con la maleta) y tomarlos como base para conocer esas zonas. ¿Que os parece?

En principio quiero coger tres noches en la zona de Antrim, dos noches en Derry, tres noches en Galway y tres noches en Kilkeny. En total once noches. ¿Que os parece? Me salto la zona de Dublín porque ya lo conocemos.

Además de vuestras opiniones y/o experiencias me gustaria me recomendarais algún alojamiento en esos puntos o en las inmediaciones. Vamos buscando alojamiento tipo bed&breakfast.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Moderador de Zona

keloua Escribió:
Hola!!!

Sigo avanzando en la organización de mi viaje a Irlanda para este verano. Ya tengo los billetes y el coche con Airlingus y ahora estoy organizando el recorrido. Mi idea es coger alojamiento en cuatro sitios (no quiero estar todo el día con la maleta) y tomarlos como base para conocer esas zonas. ¿Que os parece?

En principio quiero coger tres noches en la zona de Antrim, dos noches en Derry, tres noches en Galway y tres noches en Kilkeny. En total once noches. ¿Que os parece? Me salto la zona de Dublín porque ya lo conocemos.

Además de vuestras opiniones y/o experiencias me gustaria me recomendarais algún alojamiento en esos puntos o en las inmediaciones. Vamos buscando alojamiento tipo bed&breakfast.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo a todos!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Irlanda por libre, que es donde ponemos los itinerarios
Veo Antrim y Derry demasiado cerca. Desde Antrim puedes recorrer perfectamente toda Irlanda del Norte. Luego buscaría algo ya en Donegal p.ej. Para recorrer el Noroeste. Kilkenny está bien si no te vas acercar al Suroeste (Condados de Kerry y Cork), si vas a ir mejor en Killarney p.ej.
En mi diario explico el viaje que hice hace 7 años, pero te lo resumo aquí: 2 noches en Belfast, 2 en Donegal Town, 3 en Galway, 3 en Killarney, 1 en Cashel y finalmente 4 en Dublín
Para el alojamiento mejor te contesto aquí:
Irlanda: alojamiento
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keloua, todo dependerá de los días que estés allí, pero como te comenta chamiceru, para visitar el sureste-sur de Irlanda cogería antes Killarney que Kilkeny que está muy cerca de Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gracias por vuestras sugerencias, pero necesito un par de aclaraciones vuestras antes de cambiar de opinión....

Queríamos recorrer bien la costa entre Antrim y Derry. ¿No queda un poco lejos para eso Donegal?

A la vuelta vamos directos desde Kilkeny hasta el aeropuerto de Dublin y me parece que Killarney esta muy lejos.

Ya me direís y gracias de nuevo gasolines y chamiceru por vuestros comentarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

keloua Escribió:
Hola,

Gracias por vuestras sugerencias, pero necesito un par de aclaraciones vuestras antes de cambiar de opinión....

Queríamos recorrer bien la costa entre Antrim y Derry. ¿No queda un poco lejos para eso Donegal?
Entonces con tener un alojamiento en Antrim es suficiente para recorrer Belfast, Antrim y Derry.

A la vuelta vamos directos desde Kilkeny hasta el aeropuerto de Dublin y me parece que Killarney esta muy lejos. Entonces lo mejor es que tomes como base Killarney y duermas la última noche en Kilkenny

Un saludo
Hola
Te he contestado en negrita a tus preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

keloua Escribió:
A la vuelta vamos directos desde Kilkeny hasta el aeropuerto de Dublin y me parece que Killarney esta muy lejos.

Un saludo

Coincido totalmente con chamiceru, en ese caso haría 2 noches en Killarney y la ultima noche en Kilkeny, ya que sino perderçias mucho tiempo en los desplazamientos desde Kilkeny a la zona de dingle-anillo kerry.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estoy organizando el itinerario a seguir en mi viaje por Irlanda y me encuentro con un dilema, tengo dos días completos en Killarney para visitar el anillo de Kerry, el de Dingle y el Parque Nacional de Killarney. Mi intención es descartar uno, pero no se cual, quizás uno de los anillos, algún consejo?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cammay Escribió:
Hola a todos, estoy organizando el itinerario a seguir en mi viaje por Irlanda y me encuentro con un dilema, tengo dos días completos en Killarney para visitar el anillo de Kerry, el de Dingle y el Parque Nacional de Killarney. Mi intención es descartar uno, pero no se cual, quizás uno de los anillos, algún consejo?.

Hola
El anillo de Kerry y el Parque Nacional de Killarney te da tiempo a visitarlos el mismo día. Si lees algún diario, hay gente que lo ha hecho.
Yo el que lo que no descartaría bajo ningún concepto es la Península de Dingle
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
cammay Escribió:

Hola
El anillo de Kerry y el Parque Nacional de Killarney te da tiempo a visitarlos el mismo día. Si lees algún diario, hay gente que lo ha hecho.
Yo el que lo que no descartaría bajo ningún concepto es la Península de Dingle
Saludos

¿El anillo de Kerry y el Parque Nacional en el mismo día?, ¿no es demasiado teniendo en cuenta que voy con dos niños de 8 y 11 años?, buscaré los diarios que me dices a ver si me atrevo, hasta ahora los que he leído lo hacen en dos días y por eso era mi duda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estamos organizando un viaje este verano a Irlanda. Serían 10-11 días en total, alquilando un coche y haciendo un recorrido por la isla, terminando en Dublín donde devolveríamos el coche y nos quedaríamos unos días. ¿Cuántos días creéis que estarían bien para ver Dublín, 2 o 3? Es para ver cuánto tiempo alquilamos el coche y planear itinerario para el resto de los dos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljuma Escribió:
Estamos organizando un viaje este verano a Irlanda. Serían 10-11 días en total, alquilando un coche y haciendo un recorrido por la isla, terminando en Dublín donde devolveríamos el coche y nos quedaríamos unos días. ¿Cuántos días creéis que estarían bien para ver Dublín, 2 o 3? Es para ver cuánto tiempo alquilamos el coche y planear itinerario para el resto de los dos días.

Pues yo también voy a ir 11 días y he pillado 4 noches en Dublín, 3 en Galway y 3 en Cork.
⬆️ Arriba

Experto

La duda es si tres días en Dublín es mucho y es mejor aprovecharlo en el resto del recorrido por la isla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Kerry - Dingle - Este De Irlanda - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes