Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 191165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que estamos alojados en el centro, muy cerca de York Place, por lo que creo que sólo cogeré el bus para esa excursión, pero está bien tenerlo en cuenta, nunca se sabe cuando pueden cambiar los planes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes recién aterrizada de edimburgo, os leo frecuentemente y me sirve de muchísima ayuda, así que queria poner mi granito de arena.
Nosotros alquilamos un coche por solo un día, con Arnold Clarck, siguiendo las recomendacones de este foro. Fuimos a Stirling, vimos Castillo y casco antiguo, luego fuimos a Balloch a ver el lago Lommond, hicimos el crucero de 1 hora y luego en Aberfoyle cogimos el camino del duque que recorrimos entero para ver el lago Katrine. Muy recomendable, de hecho es lo que mas nos ha gustado del viaje y eso que me considero turista de ladrillo mas que de paisajes. Nos hemos quedado con ganas de ir a las tierras altas, así que volveremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Super Expert

gasolines Escribió:
Para mi el castillo de Edimburgo sea imprescindible y en función de si estas por la zona, el de Dunnotar, aunque este medioderruido.

Saludos

Gracias

Y Rosslyn Chapel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Rosslyn me decepcionó un poco, es curiosa de ver, pero tampoco imprescindible. Depende de si teneis tiempo suficiente en Edimburgo o no, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
A mi Rosslyn me decepcionó un poco, es curiosa de ver, pero tampoco imprescindible. Depende de si teneis tiempo suficiente en Edimburgo o no, en mi opinión.

Tenemos 2 días para Edimburgo y no sabemos si dedicarle una mañana a Rosslyn
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros a Rosslyn, entre ir, verla y volver, se nos irían unas tres horas, si no recuerdo mal. Hay autobús urbano hasta allí. Como te comento, es curiosa, nada más. Es pequeñita y no se tarda mucho en verla, si os apetece conocerla, yo iría, así no os quedais con la espinita, y como para gustos colores, el mío no tiene por qué coincidir con el vuestro

Hay un hilo en el que puedes encontrar más información, te pongo el enlace

Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarriutort Escribió:
gasolines Escribió:
Para mi el castillo de Edimburgo sea imprescindible y en función de si estas por la zona, el de Dunnotar, aunque este medioderruido.

Saludos

Gracias

Y Rosslyn Chapel?

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Brigantina
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado:

Super Expert

Rosslyn Chapel, Sun 12 noon -16.45 (last admission 16.15). Los domingos abren a partir de las 12???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Supongo que antes de esa hora habrá misas y no se permiten las visitas mientras tanto, lógicamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscarriutort Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias

Y Rosslyn Chapel?

Vaya por delante que aunque pequeña a mi me gustó la visita, ya que me resultó muy curiosa, aunque quizas para dos días que estarás allí sea un poco precipitado ya que en Edimburgo hay muchas cosas que ver. Lo ideal sería que si fuera posible lo visitaras con el coche, y así no tendrías que desplazarte en autobus desde Edimburgo con el tiempo que eso implica.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
oscarriutort Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias

Y Rosslyn Chapel?

Vaya por delante que aunque pequeña a mi me gustó la visita, ya que me resultó muy curiosa, aunque quizas para dos días que estarás allí sea un poco precipitado ya que en Edimburgo hay muchas cosas que ver. Lo ideal sería que si fuera posible lo visitaras con el coche, y así no tendrías que desplazarte en autobus desde Edimburgo con el tiempo que eso implica.

Saludos
Hola
Totalmente de acuerdo con gasolines (como casi siempre, ya me empieza a preocupar ). Nosotros fuimos porque estuvimos 3 días. Con 2 días no me acercaría, ya que echas medio día entre ir, verla y volver
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
De acuerdo con los comentarios previos. Nosotros estuvimos cuatro días, y aprovechamos uno de ellos para ir. Nos encantó la visita, muy recomendable, pero puede que para un par de días, tengáis suficiente con la ciudad, que tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lugares de interés cerca

www.losviajeros.com/ ...p?t=110818

Rosslyn chapel o st andrews
www.losviajeros.com/ ...p?t=147702

Stirling

www.losviajeros.com/ ...php?t=8260
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Stirling tiene muy buena critica, seguramente dediquemos medio día (combinandolo con glasgow) o un día entero ahí.
Nos sobra un día... El tour del lago Ness vale la lena? Y st Andrews?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Glasgow no iría y menos le dedicaría medio día sinceramente

El tour del lago ness. Mi no me gusta porque te tiras muchas horas en un bus u liego apenas ves nada pero para gustos ... Échale un vistazo al hilo de las excursiones cercanas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cactus Escribió:
Hola! Vamos a estar 4 noches con 4 días enteros en Edimburgo y por lo que veo con 2/3 días hay suficiente.
Podeis recomendarme algun pueblecito o algo cerca que valga la pena y fácil de llegar?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones que te ha recomendado Nari
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, voy 6 días a edimburgo y me gustaría saber que excursiones cortas y en tramsporte publico me recomendáis ya que tengo que volver a edimburgo a dormir. Había pensado en stirling y Rosslin pero si me proponéis alguna más o mejor pues os lo agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose,...  Publicado:

Indiana Jones

Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.
⬆️ Arriba

New Traveller

ader Escribió:
Doune Castle esta cerca de Stirling, por si te animas. También quizas St.Andrews. Perth no lo conozco; pero tampoco esta demasiado lejos.
El resto que se me ocurre debería ser en plan excursión organizada o con coche de alquiler.

Muchísimas gracias ader
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes