Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel, hotel ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 5586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues 200 euros, 3 noches, para ser Edimburgo, a mi me parece barato. Escocia, en general, no me parece un país barato para alojarse. Y, si como dice Peter81, le sumamos el tema del cambio libra-euro, pues aun menos. Por eso, 200 euros por 3 noches, me parece más que razonable
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariabc92 Escribió:
Hola!
Visitaré Edimburgo a mediados de octubre. He estado mirando hoteles y algunas de las opciones que poneis aquí pero 3 noches/2 personas 200€ me parece caro(Sí, he viajado bastante y me parece algo "caro").
Alguno ha estado en algún hostel, B&B bien de precio y mas o menos bien situado?
Si es lo que hay, reservaré en booking lo que más me convenza.
Gracias!

Pues yo lo veo un buen precio, en 2011 en el mes de junio poco había por menos de 60 libras (que fue lo que pagué yo) que al cambio ya serían más de 200 euros por tres noches...

Si quieres algo más barato te tendrás que ir posiblemente a un hostel, si no te importa compartir habitación. No creo que haya gran cosa en hoteles y B&B por menos de 50 libras la noche salvo una oferta puntual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre alojamientos baratos en Edimburgo,

En hostales, los mejores calidad presio suelen ser Budget y Kickass backpackers, Safestay y St cristopher.

Si buscais lo más barato posible, cowgate hostel y bobbys bunkhouse (son bastante mejorables).

Sobre hoteles, todo es carísimo y prohibitivo, para agosto Airbnb es lo mejor. En el centro habitaciones dobles que se alquilan por 90 libras mas o menos, que aunque pueda parecer caro es de lo mejor que hay este mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Quería pediros consejo viajo con un amigo este junio desde Santander a Edimburgo del 20 al 25 y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento la verdad ya que no conocemos nada de la zona.
Nos han recomendado el hostel de Kick ass o Budget Backpacked por el tema del estar en el centro aunque no se que tal estarán en cuanto a servicio y precios. También habíamos mirado alguna opción tipo B&B y hemos encontrado una Guest House en
Eyre Place y también una habitación doble en la residencia Pollock Halls en 18 Holyrood Park Road
No se si podéis aconsejarme por las zonas o alguna cosa que no se nos vaya tanto de presupuesto.
Muchas gracias de antemano �
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda la parte vieja de la ciudad. Montón de sitios para comer y beber. Hay mucho ambiente.
También creo recordar en rose street había restaurantes chulos.

A ver q dicen por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay un easyhotel bastante centrico que son de lo mas barato, y si no yo tiraria de airbnb. Edimburgo es pequeña y se puede caminar a todas partes sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Hay un easyhotel bastante centrico que son de lo mas barato, y si no yo tiraria de airbnb. Edimburgo es pequeña y se puede caminar a todas partes sin problema.

Hostels no recomendais?
El airbnb no sabemos si optar por ello por el nivel de ingles jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi personalmente no me gusta compartir baño ni habitación, pero si no os importa, lo mas barato son hostels esta claro.

En airbnb los hosts estan acostumbrados a los turistas, así que no tengais miedo por eso. No es un motivo para no elegirlo....
⬆️ Arriba

Super Expert

La opción tipo B&B está bien pero que tengas tu propio baño porque si no has de depender mucho de otros huéspedes y es muy incómodo.

Seguro que opciones vas a encontrar. tienes que mirar hasta cuánto os queréis gastar en alojamientos y decidiros pronto porque no es muy barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay unos apartamentos nuevos para dos (que ya no es compartir literas con otros 8 o 12 ) dice que a unos 10 minutos andando al castillo.

Tollcross Apartments Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos

1/4 Leven's Close 25a/4 Leven Street, Edimburgo, EH3 9LH, Reino Unido –

En Booking , cancelable y por 296 euros. Muy bonitos. No incluido en el precio del apartamento: suplemento de limpieza de 35.00 £ por estancia

Lo que desconozco es la zona. Miratelo por google earth

Podéis ir reservando algo que podáis cancelar y seguir mirando en otros buscadores.

Te lo digo porque cuando yo fui no lo reservé con bastante tiempo y pagué lo que no está escrito.
Suerte. Ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mediterranea Escribió:
He visto que hay unos apartamentos nuevos para dos (que ya no es compartir literas con otros 8 o 12 ) dice que a unos 10 minutos andando al castillo.

Tollcross Apartments Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos

1/4 Leven's Close 25a/4 Leven Street, Edimburgo, EH3 9LH, Reino Unido –

En Booking , cancelable y por 296 euros. Muy bonitos. No incluido en el precio del apartamento: suplemento de limpieza de 35.00 £ por estancia

Lo que desconozco es la zona. Miratelo por google earth

Podéis ir reservando algo que podáis cancelar y seguir mirando en otros buscadores.

Te lo digo porque cuando yo fui no lo reservé con bastante tiempo y pagué lo que no está escrito.
Suerte. Ya nos cuentas.

Joo Gracias!! Lo único sabes el nombre del alojamiento o me puedes pasar el lunk?? Esq no lo encuentro muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lanoes te he enviado un privado con el enlace. Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lanoeeslomas Escribió:
Hola!!
Quería pediros consejo viajo con un amigo este junio desde Santander a Edimburgo del 20 al 25 y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento la verdad ya que no conocemos nada de la zona.
Nos han recomendado el hostel de Kick ass o Budget Backpacked por el tema del estar en el centro aunque no se que tal estarán en cuanto a servicio y precios. También habíamos mirado alguna opción tipo B&B y hemos encontrado una Guest House en
Eyre Place y también una habitación doble en la residencia Pollock Halls en 18 Holyrood Park Road
No se si podéis aconsejarme por las zonas o alguna cosa que no se nos vaya tanto de presupuesto.
Muchas gracias de antemano �

Hay zonas que no son el centro y que estan muy bien comunicadas, por ejemplo, la de fountainbridge. Incluso a pie, puedes ir (20-25 a pie desde el centro).
Yo me quedé en un airbnb en esa zona, en una habitación privada en casa de un chaval bastante majo.
Es mas barato que el alojamiento en el centro. Te lo dejo como posibilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado:

Indiana Jones

Hola, estoy buscando hoteles para el puente de diciembre (del 4 al 8) Viajo sola por lo que me gustaría que estuviera lo más céntrico posible para evitar transporte público y largos desplazamiento.
Al ir sola, se encarece mucho la habitación .
Lo más barato que he visto y en Royal Mile, es el hotel Cápsula.
Algun@ de vosotr@s lo conocéis.? No sé, pero me da un poco yu yu meterme ahí

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado:

Super Expert

Acabo de volver, me he alojado con dos amigas en una habitación compartida para cuatro en The Castle Rock Hostel, baños compartidos, ambientado como un castillos, zonas comunes muy acogedoras y grandes, dispone de opción básica de desayuno por 2 libras que está muy bien. La verdad hemos estado muy cómodas y situación inmejorable justo debajo del castillo.
No aceptan menores de 18 años y de precio nos ha salido unos 30€ por persona y noche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento económico en Edimburgo: Albergue, hostel  Publicado:

Moderador de Zona

Separamos hilo con información sobre alojamientos económicos en Edimburgo. Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes