Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
El castillo es un recinto con una serie de edificios, en los que hay también objetos expuestos. Obviamente el tiempo es subjetivo pero para verlo sin ir a correr, mínimo son tres horas si te interesa un poco la historia y lo que allí se expone.
Hola!
Estoy dudando entre hacer la visita del castillo por mi cuenta o hacerla con sandemans. Me gustan mucho las visitas guiadas pero en este caso solo si vale la pena y no tengo que quedarme allí 2h más para acabar de visitar.
Cuales son vuestras experiencias?? Gracias!!
Hola!
Estoy dudando entre hacer la visita del castillo por mi cuenta o hacerla con sandemans. Me gustan mucho las visitas guiadas pero en este caso solo si vale la pena y no tengo que quedarme allí 2h más para acabar de visitar.
Cuales son vuestras experiencias?? Gracias!!
Hola maricabc92, acabamos de volver de Edimburgo, visitamos el castillo por nuestra cuenta, no lo hicimos con sandemans, aunque si hicimos con ellos el tour a pie por la ciudad.
Respecto a tu duda, por lo que me informé, el tour del castillo que ellos hacen , dura 1 hora y media y a nosotros por nuestra cuenta nos llevó el doble, así que me imagino que iran rapidito o dejaran cosas sin pararse a verlas, para que luego las acabes tu a tu aire.
Hay dos opciones más que puedes tener en cuenta, coger una audiogía (3,5 libras) o lo que hicimos nosotros, comprar una guía quete sirve además de recuerdo y te va contando la historia de lo que vas viendo, si la compras junto con la entrada en taquillas te ahorras una libra y te sale por 4,99 libras ,lo que al final te sale mejor que las dos audioguías.
Espero qjue te sirva de ayuda.Saludos
Precioso. A mi como muchos otros monumentos me gustaron mas los edificios por fuera que por dentro.
Llamar castillo a este es quedarse corto. Mas bien es un pueblo muy pequeño con su castillo.
Las tres horas se te van perfectamente. Según teguste ver las cosas un poco más o un poco menos.
Sacaría las entradas unos días años de ir a verlo. Es fácil. Diría sobre todo temprano para quitRte un poco de gente.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
¿Cuanto cuesta actualmente entrar al castillo de Edimburgo?¿la entrada es valida para todo el día o una vez que salen tienes que volver a pagar si quierer entrar de nuevo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
xico_nomada Escribió:
¿Cuanto cuesta actualmente entrar al castillo de Edimburgo?¿la entrada es valida para todo el día o una vez que salen tienes que volver a pagar si quierer entrar de nuevo?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
xico_nomada Escribió:
Gracias como siempre por la info
Es carisimo..bonita foto me hare en la entrada..
Hola
Es caro, pero hay que tener en cuenta que no es solo un castillo sino una fortaleza o ciudadela amuralllada, con varios edificios dentro, una cosa así como la Torre de Londres o los Castillos de Praga o Cracovia p.ej. Y yo sigo diciendo que más caro que lo que cobran en Barcelona (más de 20€) por ver una casa de Gaudí, en pocos sitios lo he visto.
Si vas a mas lugares de Escocia igual te sale cuenta la Explorer Pass: Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.
Saludos
Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
xico_nomada Escribió:
Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.
Por supuesto que cada uno organiza su presupuesto, pero yo personalmente creo que teniendo en cuenta el montante total del viaje, al final 17 libras más o menos no lo vas a notar... Y realmente el castillo merece mucho la pena.
Si vas a moverte fuera de Edimburgo mira la opción de la Explorer Pass que te puede compensar.
Xico_nomada, como te ha comentada Brigantina, si vas a visitar cosas fuera de Edimburgo, mira la opción de la explorer pass que te saldria muy economica.
Para mi también vale la pena el precio, sobre todo si visitas todo lo que incluye (museos).
Si,si lo se,pero realmente voy al norte de Inglaterra a casa de un amigo y no podre dedicar todo el tiempo que quisiera a Edimburgo y Escocia,pero gracias por los consejos.
Voy a ir a principios de noviembre. Me podrías decir si es necesario sacar los tickets con antelación??suele haber mucha cola en estas fechas??
Gracias
He estado mirando haber si habia alguna festividad importante para esas fechas y no,asi que como te dice el compañero si en agosto se podia ahora mas,yo estube en mayo y sin problema,se podia comprar allí.
Ese día si que se tiene que llenar,por que la entrada son 16.5 libras y aun que el castillo esta muy bien,mucha gente quedra ahorrarse el gasto,por otra parte no se si merecera la pena si no cabe un alfiler..
Por cierto muy curioso el enlace con la camara en vivo,te puedes hacer una idea si vas en fechas proximas..
Yo estuve en 2008 creo ese día y la verdad que se podia mover bien, volvi a entrar en 2013 pagando y no note diferencia de gente , no se si entrara mas gente en 2016