Tres días en Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 631 Mensajes y 221384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tres días en Londres. Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp! Impresionante la información que nos has dado, estamos muy agradecido del esfuerzo que hacéis entre todos. El viernes esta claro que lo haremos como dices, buena idea lo de la bicicleta y de London eye a London Bridge sidices que se puede ir andando por la orilla sur del Tamesis, así lo haremos porque pensabamos que seria mucha distancia por eso puse de coger el metro, para la vuelta hasta Embankment que es mas bonito volver por la misma orilla o por la norte?

Y la duda es con el sábado, habiamos descartado Portobello porque leyendo varios diarios la gente lo descarta bastante o quedan desencantados, lo ideal seria primero Portobello, ir a comer por Oxford y Regent y tarde noche Chinatown, Soho y Covent Garden. Qué crees? Aunque quizas esta muy apretado...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

HPSQUAD Escribió:
Muchas gracias Gadiemp! Impresionante la información que nos has dado, estamos muy agradecido del esfuerzo que hacéis entre todos. El viernes esta claro que lo haremos como dices, buena idea lo de la bicicleta y de London eye a London Bridge sidices que se puede ir andando por la orilla sur del Tamesis, así lo haremos porque pensabamos que seria mucha distancia por eso puse de coger el metro, para la vuelta hasta Embankment que es mas bonito volver por la misma orilla o por la norte?

Y la duda es con el sábado, habiamos descartado Portobello porque leyendo varios diarios la gente lo descarta bastante o quedan desencantados, lo ideal seria primero Portobello, ir a comer por Oxford y Regent y tarde noche Chinatown, Soho y Covent Garden. Qué crees? Aunque quizas esta muy apretado...

Es cierto que Portobello no tiene tanto como Camden Market. Otra opción ir a Camden el Sabado. De todas formas si vais a Camden o a Portobello o a los dos (mejor Camden que Portobello) yo lo haria para comer ahí, haciendolo coincidir con mediodia, que es cuando los puestos estan abiertos y cuando mas ambientillo hay.

El sabado, Camden y Portobello terminan sobre las 5.30: Aun tendriais tiempo de ir a Knightsbridge y entrar a Harrods hasta las 8 ( o antes ) para luego coger el metro a Covent Garden o Leicester Square y cenar algo por ahí.

Otra tercera opción para el sabado seria coger el metro a Bank donde coger el DLR para ir Greenwich (bajandoos en la estación de Cutty Sark, zona 2) --> Hay un mercadillo pequeño, el parque, el Observatorio (hay que pagar) el Museo Maritimo (gratis) tiendas y restaurantes, bonitas vistas... Y a eso de las 5 regresar al centro.

Oxford y Regent Street es mas de tiendas. Por supuesto que hay restaurantes (mirad el mapa de alfrito) pero fundamentalmente es zona de shopping (con mucha, muchisima gente)

El regreso de Tower Bridge a Hungerford Bridge lo haria por la misma orilla de la ida, porque por la orilla norte es mucho mas lioso y no da siempre al rio. Lo que si haria puntualmente es cruzar algun puente (por ejemplo el del Milenio hacia St Paul's, pero regresar a la orilla sur, hasta llegar a Hungerford Bridge, que es el puente que une Waterloo Station y Charing Cross Station, aunque también es puente para peatones. Si al cruzar el puente, en la orilla norte bajas las escaleras llegas a Embankment Station, pero si continuas sin bajarlas llegas a Charing Cross Station, pero ambas estaciones estan muy cerca de Trafalgar Square.

La opción de la bici por Hyde Park / Buckingham Palace / Westminster os va a permitir ver mas en menos tiempo y sin cansaros demasiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, Camden seguro que lo haremos el domingo porque a las 6 tenemos que coger el tren en Victoria y ese día queremos ir tranquilos, así quizas a primera hora visitemos algo que nos hemos dejado por ver, y el sabado quizas madrugamos para Oxford y Regent, comemos en Portobello y la tarde vamos hacia Leicester, Chinatown y Covent. Muchas gracias por tu tiempo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos,nos vamos a Londres tres días y no sabemos ni por donde empezar.A ver si me podeis echar una mano para preparar un itinerario los mas completo posible.
Legamos un viernes a las 12:00 am y regresamos un lunes a las 07:30am.Nos alojamos cerca de hyde park.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos,nos vamos a Londres tres días y no sabemos ni por donde empezar.A ver si me podeis echar una mano para preparar un itinerario los mas completo posible.
Legamos un viernes a las 12:00 am y regresamos un lunes a las 07:30am.Nos alojamos cerca de hyde park.

Muchas gracias!

Te sugiero que eches un vistazo a los itinerarios que hay hechos en este mismo hilo y en base a lo que encuentres, haz el tuyo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nos vamos a Londres del 14 al 18 de Noviembre en Royal National pero no se como organizar los tres días !! Me puede aconsejar alguien???

DOMINGO
Museo Britanico(rapido 2 cosas)
Camden
Oxford street
Regent street
Piccadilly Circus
Leicester square
Covent Garden
Cenar en Chinatown o Soho

LUNES
Tour Sandesman ( 10h)
Big Ben
London Eye
Tower Bridge
Torre de Londres
Cenar por Piccadilly o Soho

MARTES
Portobello
Noting Hill
Hyde Park
Museo Ciencias (ver algo rapido)
Harrods
Covent Garden
Zona tiendas
Cenar por Picadilly

Mis dudas son si el día de Camden hacer después Portobello o primero tour Sandesman o dejarlo así buffff que locura tengo quito, pongo,quito........ Quitariais o añadiriais algo???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena ...nadie se pronuncia!!!! Ohhhhhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvicius :a mi me parece perfecto. Con sandemans q excursión vas a hacer ???

Última edición por Maricarmen75 el Lun, 26-10-2015 21:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

silvicius Escribió:
Hola nos vamos a Londres del 14 al 18 de Noviembre en Royal National pero no se como organizar los tres días !! Me puede aconsejar alguien???

DOMINGO
Camden
Oxford street
Regent street
Piccadilly Circus
Leicester square
Covent Garden

LUNES
Tour Sandesman ( 10h)
Big Ben
London Eye
Tower Bridge
Torre de Londres

MARTES
Portobello
Noting Hill
Hyde Park
Harrods
Covent Garden
Zona tiendas
Cenar por Picadilly

Mis dudas son si el día de Camden hacer después Portobello o primero tour Sandesman o dejarlo así buffff que locura tengo quito, pongo,quito........ Quitariais o añadiriais algo???

El domingo los comercios solo abren 6 horas: de 11 a 5 o de 12 a 6. Después de Camden no creo que te tiempo a ir a ver tiendas a Oxford Street y Regent´s Street.

El lunes, tras el tour de Sandemans te sugeriría que recorrieseis toda la orilla Sur del Támesis desde Westminster Bridge, pasando por el London Eye, Blackfriars Bridge, Tate Modern, Millenium Bridge, Southwark Cathedral, London Bridge, Hays GAlleria, The Town Hall, Tower Bridge y Tower of London... Andando y haciendo fotos... Esta zona está llena de restaurantes y pubs así que podeis cenar por aquí en vez de hacerlo por Piccadilly.

Hay vida más allá de Piccadilly y Leicester Square

El Martes: Hyde Park es inmenso y me imagino que también querreis conocer la zona de Buckingham Palace y St James Park, así que os sugiero que lo hagáis en bici, porque si no os vais a agotar con la super-pateada:

Boris Bikes: Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Una vez terminado el recorrido, os sugiero que cojáis el metro y bajaros en Ladbroke Grove, donde comienza el mercado de Portobello para terminar paseando hasta la estación de metro de Notting Hill Gate, donde coger el bus Num 52 o 452 y bajaros en la parada de Knightsbridge, donde está Harrods, que cierra a las 8. Cenar algo por esta zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por las molestias! El tour free jjjjj ...la ruta en bici muy currada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.estoy súper pérdida no paro de leer itinerarios y no encuentro.algo q.se.encaje a los días.q.voy he intentado leer diarios pero ni veo muchos. Mi viaje es del 2 de diciembre llegó.a.las 17;30 y regreso el 5 a las 20;00/ sabéis de algub diario itinerario q pueda tomar.de referencia. He intentado mirar el de brigantina pero no consigo ver el diario de Londres
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saranerea.

La pasada semana volví de mi 2 viaje a esta magnífica ciudad. Si llegas a esa hora lo mejor es que vayas a la zona de Picadilly Circus, donde hay mucho ambiente, y puedes cenar o tomar algo fácilmente por esa zona. En cuanto a los itinerarios esta vez seguí unos que encontré en una aplicación del google play que se llama Londres guía fácil, la verdad que estaban bastante bien y además la app incluye los horarios de visita y precios de los monumentos, consejos etc.

Espero que te sirvan estos consejos. Disfruta mucho de esta gran ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos vamos a Londres del 18 al 22 de Diciembre hotel Holiday in Express London - Stratford y no se como organizar los tres días !! He copiado este itinerario de silvicius y me parece bueno, pero me gustaria consejo, gracias

SABADO
Camden
Oxford street
Regent street
Piccadilly Circus
Leicester square
Covent Garden

DOMINGO
Tour Sandesman ( 10h) ( Este tour no se si merece la pena o no, he mirado y hay uno gratis a pie de 2,5 horas)
Big Ben
London Eye
Tower Bridge
Torre de Londres

LUNES
Portobello
Noting Hill
Hyde Park
Harrods
Covent Garden
Zona tiendas
Cenar por Picadilly

Somos dos adultos y niña de 12 años y como digo no tengo mucha idea, es nuestra primera visita estoy abierto a cambios. Llegare el viernes sobre las 13:30 a Gatwick, osea que no creo que a este día le saquemos mucho partido por eso no lo cuento, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , me he dado cuenta que este itinerario no tiene la Abadía de Westminster y cre que es una visita obligatoria, me podriais indicar que día incluirla en este itinerario, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

chabuko Escribió:
Hola , me he dado cuenta que este itinerario no tiene la Abadía de Westminster y cre que es una visita obligatoria, me podriais indicar que día incluirla en este itinerario, gracias.

Yo lo que haría es, dependiendo a qué hora llegas a Londres el Viernes 18, ver si puedes visitar el Museo Británico la tarde del Viernes ya que cierra a las 20.30. Quizá te dé tiempo.

La Abadía de Westminster la pondría a primera hora del Sábado 19. La visita durará unas dos horas o así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chabuko, yo llevo dos años en Londres y te puedo dar consejos.

A ver, viendo el hotel cuando llegas a Gatwick, vas a la plataforma 4 y coges el tren hasta victoria, allí tendreis que ir al underground (metro) que esta muy cerca de la estación de tren y teneis que comprar dos oysters (es la targeta del metro, no se puede pagar de otra forma el metro) y tu niña va gratis. Pues bien son 5 pounds cada uno luego le pones dentro lo que quieras, yo creo que con 20 pounds cada uno es suficiente (lo más caro de londres es el transporte) si vais en metro 3,20 cada vez o algo así, si vas en bus 1,50

Cuando tengas las oysters vas a buscar la linea azul celeste (victoria) en dirección seven sisters, dos paradas hasta oxford circus, ayi teneis que cambiar de linea a la roja (central line) en dirección Hinaut, son 9 paradas llegaras a Stratford andais unos 10 min y esta vuestro hot

La Abadia de Westmister la podeis ver cuando vayais a ver el Big Ben, ved el camio de guardia (11:30) y el domingo esta bien (el tour sadesman no lo conozco) pero los otros dos son demasiadas cosas.

A camden perfectamente se puede estar medio día, puedes comer ayi y todo que para mi es lo guay, vas a ver las tiendecitas y luego tomas algo que hay paraditas de todas las partes del mundo. Me gusta mucho camden.

Luego en Regent Street esta Hamley que tu hija se volvera loca (yo cada vez que voy lo estoy, decir también que soy maestra de infantil). Es la mayor jugueteria del mundo, es una especie de Imaginarium para mi gusto porque hay juguetes increibles. Tiene 7 plantas y es una pasada.

Si quieres el sabado ves a Camden, estas medio día, vas a Harrods en metro que sera coger la linea negra en candem town hasta leicester square (6 paradas luego coger la linea azul fuerte hasta Knightsbridge (4 paradas) y luego podeis ir a Hyde Park que ahora esta el Winter Wonderland que es el mercado de navidad, es una feria enorme con algunas paraditas para comprar cosas de navidad. Yo creo que se ha de ver, almenos para dar una vuelta. De Knightsbride a Hyde Park vais andando perfectamente,
El lunes ya haceis Notting hill, Portobello Covent Garden y podeis comer perfectamente en Covent Garden, yo no he ido pero a mis padres les encanta el Jamie Olivier de allí.

Si vais a Picadilli pues también id a regent street y a leicester Square, está de camino al soho esta el M&M World, otro paraiso para una niña de 12 años,
⬆️ Arriba

Experto

monblanc Escribió:
Hola Chabuko, yo llevo dos años en Londres y te puedo dar consejos.

A ver, viendo el hotel cuando llegas a Gatwick, vas a la plataforma 4 y coges el tren hasta victoria, allí tendreis que ir al underground (metro) que esta muy cerca de la estación de tren y teneis que comprar dos oysters (es la targeta del metro, no se puede pagar de otra forma el metro) y tu niña va gratis. Pues bien son 5 pounds cada uno luego le pones dentro lo que quieras, yo creo que con 20 pounds cada uno es suficiente (lo más caro de londres es el transporte) si vais en metro 3,20 cada vez o algo así, si vas en bus 1,50

Cuando tengas las oysters vas a buscar la linea azul celeste (victoria) en dirección seven sisters, dos paradas hasta oxford circus, ayi teneis que cambiar de linea a la roja (central line) en dirección Hinaut, son 9 paradas llegaras a Stratford andais unos 10 min y esta vuestro hot

La Abadia de Westmister la podeis ver cuando vayais a ver el Big Ben, ved el camio de guardia (11:30) y el domingo esta bien (el tour sadesman no lo conozco) pero los otros dos son demasiadas cosas.

A camden perfectamente se puede estar medio día, puedes comer ayi y todo que para mi es lo guay, vas a ver las tiendecitas y luego tomas algo que hay paraditas de todas las partes del mundo. Me gusta mucho camden.

Luego en Regent Street esta Hamley que tu hija se volvera loca (yo cada vez que voy lo estoy, decir también que soy maestra de infantil). Es la mayor jugueteria del mundo, es una especie de Imaginarium para mi gusto porque hay juguetes increibles. Tiene 7 plantas y es una pasada.

Si quieres el sabado ves a Camden, estas medio día, vas a Harrods en metro que sera coger la linea negra en candem town hasta leicester square (6 paradas luego coger la linea azul fuerte hasta Knightsbridge (4 paradas) y luego podeis ir a Hyde Park que ahora esta el Winter Wonderland que es el mercado de navidad, es una feria enorme con algunas paraditas para comprar cosas de navidad. Yo creo que se ha de ver, almenos para dar una vuelta. De Knightsbride a Hyde Park vais andando perfectamente,
El lunes ya haceis Notting hill, Portobello Covent Garden y podeis comer perfectamente en Covent Garden, yo no he ido pero a mis padres les encanta el Jamie Olivier de allí.

Si vais a Picadilli pues también id a regent street y a leicester Square, está de camino al soho esta el M&M World, otro paraiso para una niña de 12 años,

Muchisimas gracias MONBLANC Y GADIEMP , no sabeis como os agradezco vuestros consejos. Los seguire y espero poder ver todo lo que os comento , pero ya veremos. Una vez mas gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, perdonar si no es el post correcto pero ando perdido....
Viajo el 22 de febrero, hasta el 25, tres noches, aunque no tres días completos....He de decir que he mirado itinerarios y tengo más o menos seguro lo que veré, y sobre todo donde entraré ( lo veo todo carísimo aunque ya lo sabía), pero mi gran duda es: ¿Se puede hacer bien turismo a pie? Estuve en Roma y lo hicimos todo a pie, unos 70km en tres días, la verdad que acabamos muertos....
He leído sobre las diferentes tarjetas, descuentos,2x1...etc pero tampoco me decido, actualmente hay una promoción en el bus turístico, que al contratar un día, te regalan otro, y creo que llega prácticamente a todos los sitios no? ¿Sería buena opción para los dos días completos? Alternar bus y a pie?
Añado que mi hotel está pegado al London Eye, gracias !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de que entiendas por "todo".. Como poder claro que se puede, pero son muchas horas andando que podeis emplear en ver cosas.. Utiliza Google para hacerte una idea de distancias y tiempo que se tarda en recorrerlas, segun donde querais ir.

Sobre transporte, si quereis ahorrar el bus turistico es lo mas caro que hay.. Una oyster es mucho mas barata y podeis coger autobuses que hacen recorridos muy similares, por muchisimo menos dinero. Igualmente podeis utilizar 2x1 con los billetes de tren del aeropuerto al centro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy en dos semanas a Londres y he preparado este planning provisional:

Jueves:

LLegada e iriamos a ver Piccadilly, Regent st y Oxford st
Musical wicked en teatro Apollo victoria theatre a las 19.30

Viernes:

Hyde park y Kensington Gardens en bici
Excursion gratuita Sandeman de 11-13.30
Skygarden
British Museum (abre hasta las 20.30)
Sóho y chinatown

Sabado:

Visita London Tower a primera hora
Visita abadía
Borough market (aunque me da que no nos va a dar tiempo de llegar a buena hora) y orilla sur del Támesis
St Pauls
City Hall

Domingo:
Candem
Vuelta al hotel a por las maletas y al aeropuerto

No tengo donde meter portobello .
Estoy pensando tb meter la visita a la abadía el domingo a primera hora , aunque voy a ir justo para ir después a candem, luego al hotel y luego al aeropuerto...

Alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes