Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
harry46 Escribió:
BUENAS..desde el centro o desde la parte de Temple Bar hay tranvía(LUAS)para llegar a al guiness..o recomendais caminata?he visto que son unos 25-30 min..
Gracias
Hola
Puedes ir de las dos formas. El LUAS lo tendrías que coger al norte del Liffey, cerca de O'Connlell Street y te dejaría a unos 5 minutos a pie de la Guinness Storehouse. Depende de donde estés te saldrá más cuenta una cosa o la otra. Yo cuando fuí cogí el LUAS hasta Kilmainham Gaol y luego volví andando hasta la Guinness Storehouse y hasta el centro
Saludos
Gracias a todos por las respustas-..al final opté por ir dando un pasieto desde Molly Malone,es decir Grafton Street..y si,ews unos 25-30 min.pero muy agradable..terminé el Tour de Sandeman a las 14 ,me fui para allí,hice la visita y a las 16 me estaba tomando mi pinta de Guinnes en Gravity..por cierto petado,je je
Comprar la entrada por Internet, es un 10% más barato y te ahorras las filas. No es necesario seleccionar el día concreto de la visita.
Al comprar la entrada por Internet, te dan un bono de descuento del 10% en uno de los restaurante que tienen dentro, el Brewers' Dining Hall. Nosotros llegamos sobre las 12:00h, vimos toda la fábrica y al final subimos al Gravity Bar a por las pintas que se incluyen con la entrada y nos bajamos con ellas al restaurante. Así que entre el descuento y las bebidas, nos salió la comida muy bien de precio.
Los productos de la tienda se pueden encontrar más económicos en las tiendas de regalos Carrolls, que venden también productos oficiales de Guinness.
¿Sabéis como está el tema de aparcar por aquella zona?
Allí mismo es complicado, muchos autobuses turisticos y calles muy estrechas, tienes que alejarte un poco de la zona para poder aparcar.
Hay también sitios de parking no tan caros.
Pero no te pierdas esta visita, una de las clasicas en Dublin.
Disfruta tu pinta.
Hola,
La próxima semana vamos a Dublin y tenemos las entradas para la Guinnes storehouse a las 15,00h. Nos gustaría comer allí pero no sabemos si los restaurantes funcionan a todas horas, si hay que reservar y si podemos pedir allí la cerveza incluida en la entrada. ¿Qué tal se come? Gracias
La cerveza se servia en la parte de arriba, así que no creo que te la puedan servir en otro sitio. Respecto al restaurante, mejor preguntales a ello, ya que no recuerdo que ningún viajero hubiera cenado allí.
Vpy a comprar la Dublin pass Pero con ella no puedo reservpar por panticipado no?
Tendria que ir directamente allí p? Cuanto dura la visita aproximadamente?
Vpy a comprar la Dublin pass Pero con ella no puedo reservpar por panticipado no?
Tendria que ir directamente allí p? Cuanto dura la visita aproximadamente?
No sabria decirte, pero supongo que con la tarjeta tendras alguna ventaja, una vez allí, para comprar la entrada directamente. La visita, dura lo que quieras entretenerte viendo las cosas, pero yo calculo que minimo dos horas puedes estar allí.
Contratamos una visita guiada en español a la Guinness Storehouse de Dublin con CIVITATIS y consiste en que quedas en una parada de autobús con un guía que te acompaña hasta la puerta (100 mts) te compra la entrada con audioguía y adiós. Hemos pagado 6,50 euros màs de lo que vale la entrada con audioguía.
La visita merece la pena. Está bien montado y es curioso de ver. Si vais hacerlo por vuestra cuenta.
A ver si alguien me lo puede explicar porque ya me estoy emborrachando solo con pensarlo
2ª Planta: Las salas de degustación de Guinness ponen a prueba todos tus sentidos
4ª Planta: En la cuarta planta te damos la bienvenida a la Academia Guinness, donde puedes aprender a tirar tu propia pinta perfecta de Guinness. Disfruta de la pinta que has tirado y recibe un certificado de la academia.
7ª Planta: Esta premiada visita culmina en el Gravity Bar con las espectaculares vistas panorámicas de 360º de Dublín y alrededores, donde podrás disfrutar de una pinta gratuita.
Está incluido todo esto con la entrada normal de adulto? es decir una degustación en la planta 2, una pinta que tu tiras en la planta 4 y otra pinta más en el Gravity Bar, o para tener derecho a todo esto tienes que tener una entrada especial más cara???
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
¿Alguien la ha visitado recientemente? He oído que desde la pandemia no se proporcionan las audioguías y aunque en inglés nos entendemos bien como para poder leer la información en los carteles y demás no se si la información en la audioguía sería mas completa...
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Me autocontesto por si alguien mas tiene la duda.
La audioguía ahora es de pago. 3€ por cada aparato. Entre la música ambiente, la gente y que funciona con altavoz, sin auriculares... Pues la verdad es que en nuestro caso no le hicimos demasiado caso. La usamos en todo el recorrido pero mas o menos da la misma información que los carteles o la que se puede llevar desde casa si te has estudiado un poquito la visita.
En nuestro caso, no vimos que hubiese visitas guiadas como si las había antiguamente. No se si en algún momento volverán.
Lo que si vuelve a estar operativo son los restaurantes, las catas y la guinness academy.
La cata es gratuita, pasas a una sala y te dan chupitos de guinness clásica. La academia es de pago, no nos interesaba así que no se el precio, pero en la web hay entrada con la academia incluida.
Ahora puedes elegir donde canjear la pinta/bebida incluida en la entrada. Puedes tomarla en el Gravity bar como siempre o canjearla en el piso inferior en los restaurantes, la academia o incluso creo recordar que también se podía en la que te la sirven con tu foto impresa en la espuma.
La audioguía ahora es de pago. 3€ por cada aparato. Entre la música ambiente, la gente y que funciona con altavoz, sin auriculares... Pues la verdad es que en nuestro caso no le hicimos demasiado caso. La usamos en todo el recorrido pero mas o menos da la misma información que los carteles o la que se puede llevar desde casa si te has estudiado un poquito la visita.
En nuestro caso, no vimos que hubiese visitas guiadas como si las había antiguamente. No se si en algún momento volverán.
Lo que si vuelve a estar operativo son los restaurantes, las catas y la guinness academy.
La cata es gratuita, pasas a una sala y te dan chupitos de guinness clásica. La academia es de pago, no nos interesaba así que no se el precio, pero en la web hay entrada con la academia incluida.
Ahora puedes elegir donde canjear la pinta/bebida incluida en la entrada. Puedes tomarla en el Gravity bar como siempre o canjearla en el piso inferior en los restaurantes, la academia o incluso creo recordar que también se podía en la que te la sirven con tu foto impresa en la espuma.
Gracias por la info, muy útil. De viernes a domingo veo que cuesta 30€/persona, ¿merece la pena?