Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 26 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 443130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Hola a todos, esto me interesa.

Después de estar flipando con los precios (me sale al mismo precio 7 días en Irlanda que 13 en USA), me surge esa duda de la cantidad que te retienen.
Todos los que vi te piden unos 2000€ (que no se si tengo tanto crédito en alguna delas tarjetas).
Por lo que veo, si pagas X seguro te lo retiran?

Nosotros tenemos cobertura al ser socios del Racc, así que miraré a ver que comporta todo este tema...

Ah!! y nohay problema por coger el coche en dublín e irte a Irlanda del Norte? (lo devolvemos en Dublín.

Gracias!!

Tan caro? A mi me sale 4 días 130 con cobertura total. Eso si, automático, que por la izquierda jodido conducir!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de 2000€ me refiero a la cantidad que ponen que te retienen en la tarjeta...que eso me descoloca. Veo que hay quien paga algún tipo de seguro y te lo quitan¿?

El precio que me sale es de 230-260 € aprox de base (ya veré que hay que añadirle) por un automático. Somos 4 así que tampoco podemos coger los pequeños...
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Hola a todos, esto me interesa.

Después de estar flipando con los precios (me sale al mismo precio 7 días en Irlanda que 13 en USA), me surge esa duda de la cantidad que te retienen.
Todos los que vi te piden unos 2000€ (que no se si tengo tanto crédito en alguna delas tarjetas).
Por lo que veo, si pagas X seguro te lo retiran?

Nosotros tenemos cobertura al ser socios del Racc, así que miraré a ver que comporta todo este tema...

Ah!! y nohay problema por coger el coche en dublín e irte a Irlanda del Norte? (lo devolvemos en Dublín.

Gracias!!

Hola.
Yo en mi caso cogí el coche en Belfast y lo devolví en el mismo sitio. Lo alquile con Herzt y con seguro a todo riesgo, no me retuvieron nada de dinero.
La experiencia muy positiva, 2 semanas a nuestro aire.
Muy recomendable en coger el coche con seguro a todo riesgo, ya que hay carreteras muy estrechas y sobresalen las ramas de los árboles y arbustos.
Iba como tu piensas en coger el coche en Belfast y dejarlo en Dublin, desisti por eran más de 100 euros.
Que tengas mucha suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es que volamos a Dublin...en Marzo no hay vuelos aun a Belfast, los abren en Abril U.U
Ya vi lo de aumentar el seguro y entonces no te retienen en la tarjeta, gracias!

Lo qu eno pillaré es asistencia en carretera puesto que ya me la cubre el racc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariabc92 Escribió:
Eso si, automático, que por la izquierda jodido conducir!!

No te preocupes, que en 20 minutos ya te acostumbras!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros ya condujimos en Escocia, pero lo pillamos automático si o si. Menos preocupaciones, y de hecho nuestro coche también lo es.

Bueno: 290€ 7 días a todo riesgo sin franquicia un Jetta.
D elo qu etengo mirado por ahora.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
nosotros ya condujimos en Escocia, pero lo pillamos automático si o si. Menos preocupaciones, y de hecho nuestro coche también lo es.

Bueno: 290€ 7 días a todo riesgo sin franquicia un Jetta.
D elo qu etengo mirado por ahora.

Me parece un precio extraordinario.
Se puede saber con que compañía??
⬆️ Arriba

Willy Fog

En autoeurope con sixt

Extraordinario?? xD tendré que creermelo jejeje
Piensa que yo por 330€ tuve un Chevi sonic 13 días en USA por eso quizás me parece ahora caro jeje

Gracias porque me sirve de referencia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Yo me lo pensé mucho antes de alquilar coche en Irlanda. Os cuento mi experiencia que fue bastante buena.

Alquilé con Dooley [http://www.dan-dooley.ie], 7 días, 160 € (al reservarlo online hay opción de meter código promocional, miré por internet a ver que encontraba, y metí uno de 10% de descuento y funcionó).

Al reservar contraté con "Excess Waiver" (es decir, que tienes una franquicia de 100 €). Al llegar al aeropuerto la gestión fue facil, te cobran una cantidad por la gasolina 75€, que te devuelven al momento de entregar el coche si está con el depósito lleno.

Desde la terminal una furgoneta de la compañia te lleva a donde tienen los vehículos (7 minutos), revisan contigo el coche y toma la llave!!!. Al volver has de dejar el coche donde lo cogiste, te revisan que el coche, comprueban que el depósito esta lleno y te devuelven el cargo de los 75€. Hacen todo este trámite en cuestión de 5 minutos, muy rápido. Vuelta a la furgoneta y te dejan en la terminal.

Conviene que el conductor principal pague en todo el proceso con tarjeta de crédito a su nombre, si solo tienes débito pueden cargarte cierta cantidad en la tarjeta que te la devuelven al regresar con el coche sano y salvo.

Mi experiencia con ellos fue bastante buena y la recomendaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me he leído prácticamente todo el hilo porque estoy quemadísima con el tema del alquiler de coche.

Lo queremos coger el día 25 y soltarlo el 30, en el aeropuerto todo. Hertz es de lo más caro que he visto y encima te cobran luego el seguro a todo riesgo sin franquicia 19€/día. He visto que a algunos por 7 días o así el seguro se os quedaba en 89€, pero a mí si son 19€ por día solo el seguro son 114 pavazos!

Me parece que tienen una jeta en las compañías de todos modos... Como si no tuvieran todos los coches aseguradísimos a todo riesgo!

Por otro lado he visto en Sixt un Polo por 39€ los 6 días (me parece baratísimo!) pero luego el seguro son 29,50 por cada día... En fin... Que no sé qué hacer, estoy hecha un lío porque me parece que nos quitan la vida con esto de los seguros y te sube muchísimo el alquiler. Alguna cosa más que deba saber para no llevarme la sorpresa al pagar allí?

Gracias por adelantado! Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pat.89 Escribió:
Hola!!

Me he leído prácticamente todo el hilo porque estoy quemadísima con el tema del alquiler de coche.

Lo queremos coger el día 25 y soltarlo el 30, en el aeropuerto todo. Hertz es de lo más caro que he visto y encima te cobran luego el seguro a todo riesgo sin franquicia 19€/día. He visto que a algunos por 7 días o así el seguro se os quedaba en 89€, pero a mí si son 19€ por día solo el seguro son 114 pavazos!

Me parece que tienen una jeta en las compañías de todos modos... Como si no tuvieran todos los coches aseguradísimos a todo riesgo!

Por otro lado he visto en Sixt un Polo por 39€ los 6 días (me parece baratísimo!) pero luego el seguro son 29,50 por cada día... En fin... Que no sé qué hacer, estoy hecha un lío porque me parece que nos quitan la vida con esto de los seguros y te sube muchísimo el alquiler. Alguna cosa más que deba saber para no llevarme la sorpresa al pagar allí?

Hola.
Que hertz, te cobra, por un super cover 19 euros/día?????
Miralo bien, creo que en cualquier pais, hertz cobra como mínimo 30 euros/día.
Hace 2 años en Irlanda, me salió mas caro el super cover que el alquiler del coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

berblama Escribió:
pat.89 Escribió:
Hola!!

Hola.
Que hertz, te cobra, por un super cover 19 euros/día?????
Miralo bien, creo que en cualquier pais, hertz cobra como mínimo 30 euros/día.
Hace 2 años en Irlanda, me salió mas caro el super cover que el alquiler del coche.

Hola! Pues eso pone en su web, poniendo las fechas y toda la info pone que son 19€/día con el super cover. Tienen una tabla bastante bien explicada, 30€ te cobran por día si alquilas un BMW obviamente, pero para un polo o un golf son 19 como decía antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez pat.89
Si es así, yo no lo dudaría, me parece un buen precio.
Saludos y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros en Septiembre alquilamos a través de easycar, el alquiler era con carhire, 6 días 77€ y cogimos el seguro de easycar 54€, aunque carhire nos tenían que bloquear 1200€ en la tarjeta, si pasaba algo easycar nos devolvía el dinero.
El problema lo tuvimos al llegar a Dublin que según carhire no le pasaba nuestra tarjeta y no nos podían bloquear el dinero, por lo que tuvimos que anular el seguro que ya teníamos con easycar (llamaron desde la oficina de europcar y nos contestaron en español) y coger el seguro de carhire, 108 € y no nos bloqueaban nada en la tarjeta ( creo fue una liada de carhire para vendernos su seguro, pero easycar también nos había vendido el suyo diciéndonos que el seguro de carhire era más caro de lo que después nos cobraron en la oficina. La tarjeta en toda la semana no nos falló en ningún sitio más y tenía saldo suficiente por lo que estoy segura fue una liada)
No nos pasó nada con el coche por lo que no tuvimos ningún problema y nadie nos reclamó nada, de easycar nos devolvieron los 54 € ya que nos habían avisado de que si cogíamos un seguro diferente en la oficina y queríamos anular el suyo teníamos que hacerlo antes de retirar el coche y así lo hicimos, aunque cuando recogimos el coche era más de las 11 de la noche.
Espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

berblama Escribió:
Hola otra vez pat.89
Si es así, yo no lo dudaría, me parece un buen precio.
Saludos y suerte.

De verdad? A mí me parece carísimo también, aunque claro siendo otros coches 30 euros por día este es barato! Voy a comparar varias compañías y a ver... Porque en Sixt por ejemplo lo bueno que me parece que tiene es que puedes coger el seguro sin franquicia online directamente!

Pero al final te sale más caro el seguro que el propio coche sí! =(
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALKIMA Escribió:
Hola,
Nosotros en Septiembre alquilamos a través de easycar, el alquiler era con carhire, 6 días 77€ y cogimos el seguro de easycar 54€, aunque carhire nos tenían que bloquear 1200€ en la tarjeta, si pasaba algo easycar nos devolvía el dinero.
El problema lo tuvimos al llegar a Dublin que según carhire no le pasaba nuestra tarjeta y no nos podían bloquear el dinero, por lo que tuvimos que anular el seguro que ya teníamos con easycar (llamaron desde la oficina de europcar y nos contestaron en español) y coger el seguro de carhire, 108 € y no nos bloqueaban nada en la tarjeta ( creo fue una liada de carhire para vendernos su seguro, pero easycar también nos había vendido el suyo diciéndonos que el seguro de carhire era más caro de lo que después nos cobraron en la oficina. La tarjeta en toda la semana no nos falló en ningún sitio más y tenía saldo suficiente por lo que estoy segura fue una liada)
No nos pasó nada con el coche por lo que no tuvimos ningún problema y nadie nos reclamó nada, de easycar nos devolvieron los 54 € ya que nos habían avisado de que si cogíamos un seguro diferente en la oficina y queríamos anular el suyo teníamos que hacerlo antes de retirar el coche y así lo hicimos, aunque cuando recogimos el coche era más de las 11 de la noche.
Espero te sirva de ayuda.

Hola!! Muchas gracias!!! =) Eso es lo que pensaba yo, que en los compradores te ponen a 29,50 euros por día el seguro de las compañías a todo riesgo para que contrates su seguro probablemente. El tema es que no quiero que me retengan tanta pasta en la tarjeta, tengo sin problemas suficiente saldo pero también supongo que si no contratas el seguro se pondrán super tiquismiquis a la hora de revisarlo... De todos modos es de flipar, más caro el seguro que el coche, para 6 días casi 150 euros de seguro me parece una pasada!!

Muchas gracias por la info! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

En easycar me dijeron por teléfono que el seguro a todo riesgo con carhire era de 28€/día, por eso cogimos el de easycar, ya que aunque nos retenían una pasta sólo costaba 9€/día y había mucha diferencia entre un seguro y otro.
Al final en el aeropuerto nos cobraron 18€/día por lo que casi lo preferimos... Pero bueno lo de que la tarjeta no pasaba no me lo creí, como eran las 11 de la noche y queríamos llegar al destino y tampoco había tanta diferencia no protestamos, de hecho al principio para cobrar los 108 también nos dijeron que no pasaba la tarjeta y nos acababan de pasar el 2º conductor hacía 2 minutos, cuando le dijimos que no teníamos más tarjetas, milagrosamente la tarjeta pasó para el seguro suyo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No son 150€ de seguro, sino 177. De todas formas, piensa que el precio sale sin todo riesgo a unos 6€ por día, un regalo. Yo lo cogía así o lo reservaba por medio de autoeurope pillando su seguro con devolución de franquicia, que me convence bastante.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito por duplicado

Última edición por Abaquo el Dom, 08-11-2015 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo! Llevo toda la tarde mirando esto, me voy a volver loca con tanto número!jejeje

He encontrado en irishcarrentals un ford focus por 52€ los 6 días, el seguro según lo que entiendo por la web son unos 18€ por día (pongo foto a ver si lo he entendido bien, que yo de inglés ando cortica...xD)

Es así como he entendido yo? Porque si es cierto es la web que mejores ofertas tiene en cuanto a precios!
Supongo que al no darme la opción en la web de coger el seguro, hay que contratarlo directamente allí.
Es el que pone Super Damage Waiver no? y entiendo que cubre todo con franquicia 0.

Muchas gracias otra vez!

captura de pantalla 2015-11-08 a las 1.37.33.png 
 Tamaño:  114.97 KB
 Visto:  53 veces

Alquilar coche en Irlanda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes