Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
ruben5895 Escribió:
Hola,el proximo año visitaremos Escocia y en nuestro camino pasaremos a ver el lago Ness haciendo noche en Inverness. Leyendo por aquí se nombran muchos sitios muy bonitos y mi duda es...llegamos tarde/noche a Inverness y al día siguiente queremos estar por la tarde/noche en Inversnaid o intentar llegar a Stirling(noche en alguno de estos 2 sitios). Que me sugeris que vea del lago? La idea era bordearlo(Drumnadrochit,Urquart Castle,Fort Augustus,Foyers y Culloden) y de ahí tirar para Inversnaid. Es muy apurado para ver en un día y llegar a Inversnaid?
Gracias
Hola
Sí que lo veo factible aunque un poco apurado. A mí me salen 238 millas y 5 horas y media de coche hasta Inversnaid. 213 millas y algo menos de 5 horas a Stirling, Por lo cual veo más factible la 2ª opción. Tened en cuenta que las carreteras en en la orilla este del lago y en los Trossachs son de las de un solo carril y por lo tanto es dificil superar una media de 40km/h
Saludos
Hola,el proximo año visitaremos Escocia y en nuestro camino pasaremos a ver el lago Ness haciendo noche en Inverness. Leyendo por aquí se nombran muchos sitios muy bonitos y mi duda es...llegamos tarde/noche a Inverness y al día siguiente queremos estar por la tarde/noche en Inversnaid o intentar llegar a Stirling(noche en alguno de estos 2 sitios). Que me sugeris que vea del lago? La idea era bordearlo(Drumnadrochit,Urquart Castle,Fort Augustus,Foyers y Culloden) y de ahí tirar para Inversnaid. Es muy apurado para ver en un día y llegar a Inversnaid?
Gracias
Hola
Sí que lo veo factible aunque un poco apurado. A mí me salen 238 millas y 5 horas y media de coche hasta Inversnaid. 213 millas y algo menos de 5 horas a Stirling, Por lo cual veo más factible la 2ª opción. Tened en cuenta que las carreteras en en la orilla este del lago y en los Trossachs son de las de un solo carril y por lo tanto es dificil superar una media de 40km/h
Saludos
Gracias por la rápida respuesta. Si tuvieras que quitar algo para hacerlo más relajado de que prescindirías??
Ten en cuenta q foyers esta en la orilla izquierda y uruqhart en la derecha!
Si si,eso lo he mirado. Creo que ambas cosas merecen la pena ser visitadas. Lo merece Culloden, por ejemplo,o puedo dejarlo y de ahí tirar a Inversnaid?
Mira,vamos 10 días pero emplearemos 3 en Londres que es donde hacemos llegada y salida. En los restantes haremos desde Londres en coche de alquiler Edimburgo día y algo,Inverness pasando por Pitlochry,el lago Ness y a la vuelta pabajo pues pasamos por Inversnaid para ver el lago lomond,Stirling y d ahí Londres aeropuerto.
Se que son pocos días para Escocia pero es más bien una toma de contacto,ver lo esencial y ya,si volvemos,pues ir a lo que nos haya quedado que será muchísimo!!
ruben5895 Escribió:
erika2525 Escribió:
Si si,eso lo he mirado. Creo que ambas cosas merecen la pena ser visitadas. Lo merece Culloden, por ejemplo,o puedo dejarlo y de ahí tirar a Inversnaid?
Hola
Como te ha dicho Brigantina en el otro hilo, solo merece la pena si estás interesado en la historia escocesa, como es mi caso
Saludos
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18112
chamiceru Escribió:
ruben5895 Escribió:
erika2525 Escribió:
Hola
Como te ha dicho Brigantina en el otro hilo, solo merece la pena si estás interesado en la historia escocesa, como es mi caso
Saludos
…porque supongo que lo del monstruo…. Dificil de ver
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Jajaj si dificil de ver...pero xa mi el crucerito por el lago ness merece mucho la pena..a minm ncanto. L hicimos y a contunuación cogimos el coche y a uruqhart castle. De ahí a Fort william y después a Eilean Donan Castle. Un día perfecto!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18112
No se si seguira en vigor pero hace unos años, una famosa marca de whisky , con nombre de velero par mas aseñas, convoco un concurso en el que si alguien demostraba la existencia del montruo del Lago ness, le recompensaban con una cantidad de dinero considerable…..
Hola, a ver si podéis ayudarme,
Para bajar de Inverness hasta Fort Augustus, lo haremos por la orilla izquierda, ya que queremos visitar Urquhart Castle, ¿hay alguna zona que podamos bajar hasta la orilla del lago?, es que estoy haciendo el recorrido por Google Maps y parece todo en alto, y yo recuerdo haber visto alguna foto de diarios, en una zona como de playa.
Pepa68 Escribió:
Hola, a ver si podéis ayudarme,
Para bajar de Inverness hasta Fort Augustus, lo haremos por la orilla izquierda, ya que queremos visitar Urquhart Castle, ¿hay alguna zona que podamos bajar hasta la orilla del lago?, es que estoy haciendo el recorrido por Google Maps y parece todo en alto, y yo recuerdo haber visto alguna foto de diarios, en una zona como de playa.
Gracias viajeros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del lago Ness
Bajando por esa orilla, que en ese sentido sería la derecha del lago, donde está Urquhart Castle, cada poco hay lugares para parar y sacar fotos y desde alguno de ellos se puede bajar hasta el lago
Saludos
Hola a tod@s, en agosto vamos unos amigos 11 días a Escocia a visitar a otros amigos en Edimburgo y aprovecharemos algunos de ellos para visitar las Highlands. Siendo el hilo que es os pregunto por el Lago Ness. Por lo que veo en un día es factible rodearlo con un coche ¿no?. Quiero decir: dormir en Inverness - Culloden - Foyers - Ft. August - Plodda - Drumnadrochit - dormir en Inverness, ¿es una paliza hacerlo en un día? Igual es preferible parar en algún pueblo cercano y hacerlo en dos (tampoco sé cómo de sencilla es esta opción) ¿cómo lo veis?
Y otra cosa, con lo grande que es el Lago Ness: ¿hay alguna parte que sea fundamental parar y verla? ¿por bonita o porque sea la que se ve siempre en fotos y tal?
Muchas gracias, seguiré preguntando en el resto de hilos para intentar completar nuestro viaje!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
iverson1979 Escribió:
Hola a tod@s, en agosto vamos unos amigos 11 días a Escocia a visitar a otros amigos en Edimburgo y aprovecharemos algunos de ellos para visitar las Highlands. Siendo el hilo que es os pregunto por el Lago Ness. Por lo que veo en un día es factible rodearlo con un coche ¿no?. Quiero decir: dormir en Inverness - Culloden - Foyers - Ft. August - Plodda - Drumnadrochit - dormir en Inverness, ¿es una paliza hacerlo en un día? Igual es preferible parar en algún pueblo cercano y hacerlo en dos (tampoco sé cómo de sencilla es esta opción) ¿cómo lo veis?
Y otra cosa, con lo grande que es el Lago Ness: ¿hay alguna parte que sea fundamental parar y verla? ¿por bonita o porque sea la que se ve siempre en fotos y tal?
Muchas gracias, seguiré preguntando en el resto de hilos para intentar completar nuestro viaje!!!!!
Hola Iverson, es bastante intenso para una jornada, pero es factible, eso sí, si madrugais un poquito para estar pronto en Culloden y no empezar la ruta muy tarde.
Para ir parando hay diferentes sitios a lo largo del lago, es cuestión de ir parando donde veais que hay sitios para aparcar y asomaros al lago.
Lo mas tipico es ver el Urquhart Castle, para acceder a el se puede coger el barco como dice Londoner que sale de la zona donde esta la tienda de souvenirs y la figurita de Nessie.