Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 36 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 432651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Genial!! Graciss a todos!!! Aun así de camino a Galway y demás veremos lo que nos pille de paso también claro!! Y a la inversa!!!:)
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?? os he leído durante mucho tiempo y me habéis servido de mucha ayuda para confeccionar nuestro viaje a Irlanda. Nuestra idea es Viajar o bien en Febrero o en Noviembre de 2016 (sé que falta mucho tiempo aún, pero tenemos boda de por medio y no sabemos la fecha exacta en la que podremos viajar).
Queremos hacer viaje por libre alquilando coche en el aeropuerto de Dublín. Os pongo la ruta a ver que os parece y por favor, si tenéis alguna idea que aportar o ruta alternativa, estoy abierta a otras posibilidades.

Día 1: España-Dublín
Día 2: Dublín-Conmanoise-Galway
Día 3: Galway-Kinvarra-Dolmen de Paulbrone-The burren-Doolin-Acantilados de Moher-Kilfenora-Adare
Día 4: Adare-Península de Dingle-Kilarney
Día 5: Kilarney- Cashel-Kilkenny
Día 6: Kilkeny-Glendalough-Dublín
Día 7: Dublín- España

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece una gran ruta. Yo vivi durante un año en Irlanda y me parece muy bien. Yo porque soy fan de los dolmenes y eso... Os habeis informado de visitar Newgrange?? Os llevara un par de horas y es realmente expectacular.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Denise, a mi también me parece una buena ruta. Supongo que el día 5 vereis el anillo de Kerry antes de iros hacia Cashel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lamochiladepepe Escribió:
Me parece una gran ruta. Yo vivi durante un año en Irlanda y me parece muy bien. Yo porque soy fan de los dolmenes y eso... Os habeis informado de visitar Newgrange?? Os llevara un par de horas y es realmente expectacular.

Hola lamochiladepepe, la verdad es que no había oído hablar de Newgrange, pero me cae un poco a desmano....en qué día lo podría incluir?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Denise, a mi también me parece una buena ruta. Supongo que el día 5 vereis el anillo de Kerry antes de iros hacia Cashel.

Saludos

Hola gasolines, tu crees que me dará tiempo a hacer el anillo de Kerry el día 5?? estará un poco achuchado creo yo...más que nada porque luego son tres horas hacía cashel y el destino final es Kilkenny...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria si que podria darte tiempo, ya que en una mañana amplia lo puedes ver, pero como comentas sera un día muy agobiante ya que luego te vas a tirar 4-5 horas en coche con lo que te vas a pasar más tiempo en el coche que viendo cosas. En ese caso, yo iria a ver Muckross House (que a mi me gusto) y algo del Parque Nacional que es precioso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 10 días en Dublín  Publicado:

New Traveller

Hola, mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Dublín de 10 días a partir del 16 de febrero, que lugares nos recomendaríais ver, nos hemos planteado alquilar un coche, con que compañía lo podríamos alquilar? o sería conveniente contratar excursiones?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Dublín  Publicado:

Moderador de Zona

viajerosma Escribió:
Hola, mi pareja y yo estamos planeando un viaje a Dublín de 10 días a partir del 16 de febrero, que lugares nos recomendaríais ver, nos hemos planteado alquilar un coche, con que compañía lo podríamos alquilar? o sería conveniente contratar excursiones?
Gracias!

Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Irlanda por libre: Itinerarios
Para el alquiler de coche tenemos este otro hilo:
Alquilar coche en Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

Tenemos pensado visitar Dublin en semana santa, durante 7 días (de Sábado a Sábado, entrando y saliendo por el aeropuerto de Dublin). El primer día no cuenta porque aterrizamos muy tarde a las 23:30h.

Estamos pensando como estructurar el viaje, pero nos asaltan dudas.

He leido que Dublin se puede ver en dos días enteros, por lo que podríamos pasar allí 3 noches, y el Martes por la mañana dejar Dublin y cambiar a otro lugar.

Que mas sitios podríamos ver y donde quedarnos a dormir? He visto que muchos recomendais Glendalough, Belfast o incluso Galway. Lugares como estos estan a las afueras de Dublin, o incluso más lejos, como es el caso de Galway (240km).

Además, como recomendais a otros lugares? en coche o transporte público?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenéis ya el alojamiento pillado?
Porque esta semana santa celebra el centenario de la independencia y cuando yo mirép recios, hace ya un par de meses, estaban porlas nubes...

Y al final no la vamos a visitar, como hacemos ruta por Irlanda del Norte nos saltaremos Dublin.

Yo creo que lo mejor para moverse fuera es quepilléis un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Porque esta semana santa celebra el centenario de la independencia y cuando yo mirép recios, hace ya un par de meses, estaban porlas nubes...

Y al final no la vamos a visitar, como hacemos ruta por Irlanda del Norte nos saltaremos Dublin.

Buenas akasha83,

No, aún no hemos reservado hotel, llevamos muy poco tiempo organizando éste viaje a Irlanda. Pero he estado viendo precios, y efectivamente, esa semana están carillos (por menos de 90€ no se encuentra nada decente, con buena ubicación y baño privado).

Queremos pasar 3 noches en Dublin, y luego visitar mas sitios. Creo que alquilaremos un coche, aunque tendremos mucha precaución porque nunca he conducido por la izquierda

Después de Dublin, nuestra idea es visitar Galway, Ballylongford, Killarney, Kilkenny y hacer la ultima noche en Dublin de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iré para Irlanda del norte así que no se decirte

Le stoy mirando alojamiento también para unos amigos a principios de marzo y tela también los precios...comparados a como los vi para ir el año pasado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Tenemos pensado ir una semana a Irlanda en semana santa. Llegaríamos a Dublin un Sábado a las 23:30h (este día está perdido totalmente), y nos vamos el Sábado siguiente a las 16:30 desde Dublin tambíen.

Nuestra idea es ver Dublin en dos días enteros, y luego alquilar un coche y movernos hacia otros lugares que valga la pena. Creo que lo ideal sería ver lo mejor de la zona Oeste.

Os dejo mi planning, los días 6 y 7 no sé que puedo visitar, a ver si podeis iluminarme un poco jej:

1- Llegada Dublin a las 23:30h, directos al hotel a dormir.
2- Dublin
3- Dublin
4- Dublin a Galway
5- Galway
6- ??
7- ??
8- Vuelta a España, nuestro vuelo sale a las 16:30h.

Otra duda que tengo: los que pasais los primeros días visitando Dublin...que haceis con el coche de alquiler? Lo dejais todo el día aparcado en un parking público?

Me gustaría alquilar un coche, pero claro, veo que solo podría hacerlo cogiendolo desde el aeropuerto el día que llego a Dublin. He mirado para cogerlo en oficinas de alquiler del centro el día que dejamos Dublin, pero se suben mucho de precio...

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en galway hice 2 excursiones, una la de moher y otra la las islas aran, las contrate ambas en agencias de galway.

Cuanto te sube el alquiler del precio por cogerlo en el centro? te digo por que tengas en cuenta también que lo vas a necesitar aparcar y puede que tengas que pagar por ello.

Nosotras para ir de Dublin a Galway fuimos en bus, creo que se tarda 3 horas e igual te merezca mas la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De los dos huecos que tienes, uno lo dedicaría sin duda a Connemara. Y el otro elegiría entre hacer una excursión a las islas Aran o recorrer el Burren con los Cliffs of Moher.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
akasha83 Escribió:

Buenas akasha83,

No, aún no hemos reservado hotel, llevamos muy poco tiempo organizando éste viaje a Irlanda. Pero he estado viendo precios, y efectivamente, esa semana están carillos (por menos de 90€ no se encuentra nada decente, con buena ubicación y baño privado).

Queremos pasar 3 noches en Dublin, y luego visitar mas sitios. Creo que alquilaremos un coche, aunque tendremos mucha precaución porque nunca he conducido por la izquierda

Después de Dublin, nuestra idea es visitar Galway, Ballylongford, Killarney, Kilkenny y hacer la ultima noche en Dublin de nuevo.

Si vais a estar 7 días, yo no iria a Galway y Killarney, me quedaria con una de esas zonas, ya que en cada una de ellas puedes estar perfectamente 3 días viendo cosas. Si de todas formas, quieres ir, en ese caso dedicaria 2 noches en cada una de ellas, y veria Kilkenny camino de Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 10 días en Dublín  Publicado:

Willy Fog

viajerosma Escribió:
Gracias!

Para ver itinerarios lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre Irlanda, aunque al ir en febrero los días seran bastante cortes. Para moveros sin duda, el coche os dará mucha mayor libertad (echale un vistazo al post sobre alquiler de coches en Irlanda).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Muy buenas,

Tenemos pensado ir una semana a Irlanda en semana santa. Llegaríamos a Dublin un Sábado a las 23:30h (este día está perdido totalmente), y nos vamos el Sábado siguiente a las 16:30 desde Dublin tambíen.

Nuestra idea es ver Dublin en dos días enteros, y luego alquilar un coche y movernos hacia otros lugares que valga la pena. Creo que lo ideal sería ver lo mejor de la zona Oeste.

Os dejo mi planning, los días 6 y 7 no sé que puedo visitar, a ver si podeis iluminarme un poco jej:

1- Llegada Dublin a las 23:30h, directos al hotel a dormir.
2- Dublin
3- Dublin
4- Dublin a Galway
5- Galway
6- ??
7- ??
8- Vuelta a España, nuestro vuelo sale a las 16:30h.

Otra duda que tengo: los que pasais los primeros días visitando Dublin...que haceis con el coche de alquiler? Lo dejais todo el día aparcado en un parking público?

Me gustaría alquilar un coche, pero claro, veo que solo podría hacerlo cogiendolo desde el aeropuerto el día que llego a Dublin. He mirado para cogerlo en oficinas de alquiler del centro el día que dejamos Dublin, pero se suben mucho de precio...

Muchas gracias de antemano!!

Coincido con mis compañeros en que esos días los dedicaria a la zona de Galway (Commenara, Islas Aran y Burren-Moher).

En cuanto al coche, quizas valdria la pena recoger el día 4 en el aeropuerto antes de irte hacia Galway, aunque pierdas tiempo en ir hasta el aeropuerto para recogerlo, si recogerlo ese día en el centro te resulta muy caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas de nuevo!

Voy completando mi planning gracias a vuestra ayuda.

Una duda que tengo... Cuando recomendais visitar la zona de Galway, Commenara, Islas Aran y Burren-Moher, la visita a estos lugares requiere hacer rutas senderisticas muy largas? es que he estado viendo información sobre éstos lugares, y claro, se nota que estan bastante alejados de la civilización jeje.

Ademas, la visita a Commenara es simplemente subir a lo alto de la montaña para ver las vistas? o hay algo mas cerca para visitar¿?

Gracias!!

Última edición por Mithcc el Sab, 09-01-2016 15:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes