Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 736275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el Castillo Glamis se puede visitar sólo por fuera? Que tal está para aparcar?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALFMA Escribió:
Alguien sabe si el Castillo Glamis se puede visitar sólo por fuera? Que tal está para aparcar?

Gracias y saludos.

Si por fuera te refieres a los jardines, no. Se paga a la entrada a los mismos. No tiene sentido su visita si al menos no accedes a los jardines donde puedes hacer fotos al castillo. No recuerdo que en el 2010 existiera entrada diferenciada para los jardines y el castillo , y según la web ahora tampoco, cuesta del orden de 11 libras y visitas tanto exterior como interior.

Para aparcar no hay problemas

Te recomiendo la visita. Es un castillo diferente a los más "medievales" de las HIghlands, en los jardines hay vacas típicas escocesas y a mi personalmente me gustó
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me encanto el castillo y las vaquitas!

No se como me lo monte pero accedi atraves del torno y sali por una puertecilla...y sin pagar! No se si fue algo raro..pero no habia nadie para pagar ni nadie me dijo nada..entre lo visite y sali..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Tengo más dudas a ver si me podéis ayudar. Me podríais indicar cuales son los castillos imprescindibles para ver por dentro? y cuales se pueden ver por fuera sin pagar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ALFMA Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!

Tengo más dudas a ver si me podéis ayudar. Me podríais indicar cuales son los castillos imprescindibles para ver por dentro? y cuales se pueden ver por fuera sin pagar?

Hola Alfma, te recomiendo que te pases por el hilo principal que utilizamos para organizar las rutas por Escocia, donde tienes mucha información y del tema de qué castillos visitar se ha hablado en varias ocasiones.

Verás que ahí tienes muchísima información útil

En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Brigantina voy a leerme el hilo que me señalas.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
www.losviajeros.com/ ...18#5106818
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos 4 días en mayo a Edimburgo, tenemos pensado hacer dos o tres en la ciudad y hacer un día de coche aunque tampoco no nos queremos machacar demasiado en cuanto a horas, 2 a lo sumo ida, qué podéis recomendar? Alguna ruta?? Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

oscar6553 Escribió:
Hola, vamos 4 días en mayo a Edimburgo, tenemos pensado hacer dos o tres en la ciudad y hacer un día de coche aunque tampoco no nos queremos machacar demasiado en cuanto a horas, 2 a lo sumo ida, qué podéis recomendar? Alguna ruta?? Muchas gracias!!!!!!

Stirling está cerca y merece la pena visitarlo con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar6553 Escribió:

Otra opción, si os interesan paisajes de naturaleza, podéis ir al Lago Lomond, es muy bonito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taambien st andrews..

Yo en 4 días haria: 2 edimburgo /1 lago lomond/1 st andrews
⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente yo iría a Stirling y Loch Lommond

Otra opción St Andrews y Scone Palce cerca de Perth
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oscar6553 Escribió:
Yo lo tendria claro: 2 días en Edimburgo y 2 días en un pequeño recorrido haciendo una noche para evitar ir y volver de Edimburgo.
Por proximidad iria a las Trossachs viendo el lago Lomond, Katrina, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s!!!! Me habéis aclarado un montón, ya estoy en el maps poniendo los sitios y trazando rutas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscar6553 Escribió:

Yo haría dos días en Edimburgo y otros dos días (haciendo una noche fuera) por la zona de Trossachs y Lago Lomond, pasano por Stirling.
Yo personalmente para tan poco tiempo no iría a St. Andrews, lo conozco y si bien no es feo ni muchísimo menos, me parece mucho mas interesante la zona de Lomond que St. Andrews en sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes:

Estoy preparando un viaje para Agosto de unos 10 días, para ir al Festival de Edimburgo, y quería aprovechar para estar allí unos 3 o 4 días y dedicar el resto a viajar por escocia con el coche.
Estoy un poco perdido en cuanto al presupuesto, pues de entrada Edimburgo al ser la temporada del festival, los alojamientos baratos se han agotado, y el vuelo también es un tanto caro (Unos 224€ hemos calculado).

Nuestra idea es ir en plan mochileo, de albergues, campings, o habitaciones económicas, nada de hoteles.
Iríamos 2 o 4 personas (por confirmar), y tenemos unos 600€ de presupuesto cada uno para todo.

¿Qué nos recomendáis? Veis muy loco este viaje con este presupuesto? Deberíamos centrarnos en el festival o en el viaje en coche?
¿Cuánto puede costar el alquiler de un coche para 6 días?

Qué puede ser más razonable, volar desde Ediumburgo de vuelta, o aprovechar que vamos a ir en coche por Escocia para salir desde otra ciudad que pueda ser más económica?

No tengo mucha idea del festival, pero por lo que he ido leyendo por aquí, nuestra idea es ver como mínimo el Tatoo Military Festival (Espero que haya entradas aun) y luego las actuaciones que hagan por la calle y demás.

Alguien que haya hecho un viaje similar o pretenda hacerlo este año?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Festivales de Edimburgo. Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado:

Willy Fog

600€ incluyendo el vuelo? Me parece bastante justo para 10 días y en temporada tan alta. Consultad el alquiler del coche en un comparador :

www.travelsupermarket.com/ ...ar-rental/

Coger el coche en un sitio y dejarlo en otro suele salir muy caro, así que no creo que os compense la posible diferencia de precio con el vuelo, ademas la gasolina no esta nada barata por aquí.

Donde mas dinero os vais a dejar es el alojamiento, así que yo me centraria en eso para ver si se puede hacer por ese presupuesto, pero como te digo lo veo muy justo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizás te sirva el diario de Daniorte que lo hizo con un presupuesto muy ajustado y durmiendo en albergues. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?b=6344
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve 10 días hace dos años incluido el military tatoo nos salió el viaje por unos 1600 euros por pareja pero quitando el alojamiento de Edimburgo (3 días)q fue en una residencia de estudiantes todo lo demás fueron hoteles ,lo malo q para esas fechas si no tienes nada reservado no te quedará mucho donde elegir y las entradas para el Tatto las pillamos con más antelación
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Superoreo, yo veo el presupuesto muy bajo siendo agosto, para 10 días en Escocia... Aunque allí vayáis en plan mochilero y comiendo de súper, ya sólo los vuelos, el coche, las entradas al tattoo veo complicado que lo podáis conseguir todo por 1200 euros...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes