Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas. Yo voy a estar 3 días y medio y quiero comprar la Oyster. Estas son mis dudas:
Por lo que leo, ¿debería cargar £30?
Cuando se devuelve la oyster el importe en las maquinas me imagino que te lo devuelvan en monedas, no? Lo pregunto porque entonces me compensa mas ir a una ventanilla por si me dan billete?
Yo ya tengo una Oyster del 2011 y he leído que no caducan pero me gustaría saber que saldo tiene antes de recargarla para hacer el calculo. ¿Donde puedo mirar el saldo?
Para comprarla y recargarla, puedo pagar con tarjeta Visa?
Sobre los 2x1 yo no voy a utilizar el Standsted Express porque por horario necesito ir en el bus de Terravision hasta Victoria. Como voy a comprar Oyster, no tengo derecho a 2x1 pero si para un día compro la Travelcard?
Muchas gracias
No te cojas terravision..a perdido el contranto con el aeropuerto pero siguen vendiendo billetes y no se hacen cargo...te lo digo porque volvi ayer sabado de allí y nos recogio otro autobus...y no te dejan ni recogen en victoria sino en king kross
Gadiemp, Magpie que supongo que sereis ls que mas llevais con la oyster. Os acordais cuanto pagasteis por ella de deposito hace siglos?
Es que tengo 2 y he pensado devolver una de ellas. Lo estoy intetnando hacer online y me devuelven el saldo mas 3£ que es el deposito de la tarjeta. Pensaba que eran 5£ ... No me importa esperar a la siguiente vez que vuelva a Londres si me van a devolver 5 en vez de 3. Aunque si pague 3 hace 6-7 anhos supongo que seran 3.
Eso creia yo también , me lo guardare y cuando vaya a londres la siguiene vez devuelvo una de las 2, he probado ambas por internet para ver cuanto me devuelven y en las 2 es 3£.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Mi experiencia con Oyster (recién llegada de Londres), La saqué en la ventanilla de Liverpool St porque tenia que sacar una adulta (pago diario para cuatro dias) y otra para una niña de 11 años (young visitor discount) no te piden foto ni nada, simplemente sacarlas a la vez- La rellené con 25 Libras la mia y la de niña con la mitad (porque es justo la mitad de la mia) y el último día tuve que rellenarla otra vez porque tonta de mi (hay que tener cuidado con esto) no la pasé bien en una salida (o la pasé dos veces, no recuerdo) y me cobrarón una multa. Las pagué con tarjeta de crédito, y el último día cómo estaba cerrado el visitors center tuve que devolverla en máquina por lo que me devolvió en efectivo. ( el saldo restante de cada tarjeta mas 5 libras de alquiler de cada una). Ojo, pasarlas a la entrada y a la salida Final del trayecto, no en cada estación cómo pequé yo.. Espero que a alguien le sirva, muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Bueno, acabo de llegar de Londres. Cogi la oyster en una tienda de Nottin Hill, para una duración de una semana para las zonas 1y2. Recarga de 30 libras on una fianza de 5. La exprimi al maximo, ya que el ultimo día, el saldo era 0. Tome cuantos bus quise, algun que otro metro y también el tren hasta Grenwich, que todavia es zona 2. Hay que tener cuidado, por si cogeis el tren, de picar la salida como la entrada a otro tren si haceis transbordo, bajo multa de 80 libras.
El ultimo dial, al devolverla obserbvamos que el saldo era 0 pero no nos devolvian la fianza. Unos españoles que pasaban por ahí me dijeron que para devolver la fianza tendria que ser una oyster de mas un mes. A mi extraño pues no lei nada al respecto en el foro. Cuando ya me daba por vencido vi a un empleado y le dije que no me devolvia la fianza, lo cogio, me dijo que me esperara, se metio en una oficina y al rato volvio con la tarjeta y la paso por la maquina y me devolvio las 5 libras de fianza, sin mas problemas
Hola queria consejo sobre una duda, voy a londres en unos meses con dos niños de 9 y 12 años, el caso es que vamos a un hotel de ilford,
He visto que no hay metro hasta allí y que esta en la zona 4, mi pregunta es la siguiente la mejor opción para moverse seria sacar una travelcard de semana para cada uno entre las zonas 1 y 4 y moverse hasta el centro en tren, creo que aunque el transporte es gratutio para menores de once años esto es solo para el metro y el bus en el tren tienen que pagar, y que la travelcard para niños cuesta la mitad, esto es así, pensais que es la mejor opción. Muchas gracias.
Hola quisiera q alguien me dijera ciertas dudas que tengo , viajamos a londres a finales de febrero somos tres adultos y dos niños de 6 y 10 años,(el de diez los cumple justo el 7 de febrero),he estado leyendo en el foro y nos alojamos en el hotel HUTTONS,creo que abarcamos no muy lejos zona 1 y 2 , mi pregunta es que creo que lo mejor seria cojer la Oyster y he leido algo de que los niños de esa edad viajan gratis si los padres cojen OYSTER , es así
Estaremos del 24 al 28 de febrero,agradeceria que alguien me lo explicara mejor porque no me aclaro gracias
Mi experiencia con Oyster (recién llegada de Londres), La saqué en la ventanilla de Liverpool St porque tenia que sacar una adulta (pago diario para cuatro dias) y otra para una niña de 11 años (young visitor discount) no te piden foto ni nada, simplemente sacarlas a la vez- La rellené con 25 Libras la mia y la de niña con la mitad (porque es justo la mitad de la mia) y el último día tuve que rellenarla otra vez porque tonta de mi (hay que tener cuidado con esto) no la pasé bien en una salida (o la pasé dos veces, no recuerdo) y me cobrarón una multa. Las pagué con tarjeta de crédito, y el último día cómo estaba cerrado el visitors center tuve que devolverla en máquina por lo que me devolvió en efectivo. ( el saldo restante de cada tarjeta mas 5 libras de alquiler de cada una). Ojo, pasarlas a la entrada y a la salida Final del trayecto, no en cada estación cómo pequé yo.. Espero que a alguien le sirva, muchas gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Hola!
Cuando dices que hay que pasar la Oyster a la entrada y final de cada trayecto, te refieres a que si hago transbordo en el metro no la pase? Solamente cuando vaya a salir del metro?
Muchas gracias!
Hola!
Iremos a últimos de febrero con dos niños de 9 y 11 años, 5 días a Londres, de los cuales el 1º llegamos a 1/2 día y el último nos vamos igual a 1/2 día, me interesa la oyster o mejor la travelcard?
Gracias
Si no necesitais 2x1 mejor la oyster, aunque depende de cuanto useis el transporte el primer y el ultimo día. Si vais a hacer mas de un viaje esos dos días, la travelcard os sale similar de precio, tampoco hay grandes diferencias.
Si no necesitais 2x1 mejor la oyster, aunque depende de cuanto useis el transporte el primer y el ultimo día. Si vais a hacer mas de un viaje esos dos días, la travelcard os sale similar de precio, tampoco hay grandes diferencias.
He visto que con la travelcard, los niños de menos de 11 años no pagan, es igual con la oyster?
Hola tengo ua duda viajo con dos niños de 6 y 10 años como va el tema de la oyster, nosostros que somos tres adultos cojeremos oyster pues estaremos del 24 al 28 de febrero , pero no me aclaro con el tema de los niños si pagan o no en los transportes publicos y que hay que hacer cuanto mas leo mas me lio porfavor algien que me aclare un poco saludos, se me olvidaba haremos traslados desde Gatwick con Gatwick Express ida y vuelta
Los niños no pagan nada ni necesitan ninguna tarjeta (para el transporte en Londres), simplemente pasan con los adultos. Para el tren si pagan una tarifa reducida.