Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1251 Mensajes y 71661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Exacto. Solo en la entrada inicial y la final. Sino te cobraran dos viajes aparte de perder tiempo entre entrar y salir por la estación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Iremos a últimos de febrero con dos niños de 9 y 11 años, 5 días a Londres, de los cuales el 1º llegamos a 1/2 día y el último nos vamos igual a 1/2 día, me interesa la oyster o mejor la travelcard?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no necesitais 2x1 mejor la oyster, aunque depende de cuanto useis el transporte el primer y el ultimo día. Si vais a hacer mas de un viaje esos dos días, la travelcard os sale similar de precio, tampoco hay grandes diferencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Si no necesitais 2x1 mejor la oyster, aunque depende de cuanto useis el transporte el primer y el ultimo día. Si vais a hacer mas de un viaje esos dos días, la travelcard os sale similar de precio, tampoco hay grandes diferencias.

He visto que con la travelcard, los niños de menos de 11 años no pagan, es igual con la oyster?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, igual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo ua duda viajo con dos niños de 6 y 10 años como va el tema de la oyster, nosostros que somos tres adultos cojeremos oyster pues estaremos del 24 al 28 de febrero , pero no me aclaro con el tema de los niños si pagan o no en los transportes publicos y que hay que hacer cuanto mas leo mas me lio porfavor algien que me aclare un poco saludos, se me olvidaba haremos traslados desde Gatwick con Gatwick Express ida y vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños no pagan nada ni necesitan ninguna tarjeta (para el transporte en Londres), simplemente pasan con los adultos. Para el tren si pagan una tarifa reducida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra duda mas, si compro la travelcard tendria descuento en el stansted express?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es un servicio independiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a ir un fin de semana a Londres, llegaré a heathrow un viernes hacia las 6 de la tarde y regresare el domingo hacia las 7 de la tarde. Por lo que leí la mejor opción seria la tarjeta oyster. Me podeís confirmar si el funcionamiento sería así:

*viernes, sacaría la tarjeta en la entrada del metro de heathrow cargandola por ejemplo con 30 libras y gastaría:
£3 libras del aeropuerto al hotel
£2,10 del hotel a picadilly
£2,10 De a picadilly al hotel
*sábado
Imagínate que hacemos 10 viajes en metro por zona 1-2, pagaríamos el maximo de £7
*domingo
Supongamos que hacemos 5 viajes en metro llegamos al máximo de £7
Mas £3 libras del hotel al aeropuerto

Total 24.20 + 5 del alquiler. Por lo que habría que cargarla con 30 libras ¿seria así correcto?

Luego tengo entendido que se puede recuperar las 5 libras el alquiler de la tarjeta, se podrian recuperar en heathrow al salir del metro?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 2 adultos y sólo estaremos 4 días casi completos, por lo que os he leido, x 4 días nos conviene mejor la oyster no? cada uno de nosotros nos sacamos una tarjeta no? no vale la misma tarjeta para los dos no?
¿Y cuántas libras recargamos? yo tengo los pies delicados y no puedo andar demasiado, por lo tanto tengo muy claro que cogeremos bastante el metro y a lo mejor algun bus. ¿Qué me aconsejais? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cada uno una tarjeta. Cada día pagareis maximo £6.40, así que podeis calcular cuanto necesitais, lo que sobre os lo devolveran si la devolveis al final.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, cada uno una tarjeta. Cada día pagareis maximo £6.40, así que podeis calcular cuanto necesitais, lo que sobre os lo devolveran si la devolveis al final.

Gracias guapa¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrax Escribió:
Liriank Escribió:
Buenas. Yo voy a estar 3 días y medio y quiero comprar la Oyster. Estas son mis dudas:

Por lo que leo, ¿debería cargar £30?

Cuando se devuelve la oyster el importe en las maquinas me imagino que te lo devuelvan en monedas, no? Lo pregunto porque entonces me compensa mas ir a una ventanilla por si me dan billete?

Yo ya tengo una Oyster del 2011 y he leído que no caducan pero me gustaría saber que saldo tiene antes de recargarla para hacer el calculo. ¿Donde puedo mirar el saldo?

Para comprarla y recargarla, puedo pagar con tarjeta Visa?

Sobre los 2x1 yo no voy a utilizar el Standsted Express porque por horario necesito ir en el bus de Terravision hasta Victoria. Como voy a comprar Oyster, no tengo derecho a 2x1 pero si para un día compro la Travelcard?

Muchas gracias

No te cojas terravision..a perdido el contranto con el aeropuerto pero siguen vendiendo billetes y no se hacen cargo...te lo digo porque volvi ayer sabado de allí y nos recogio otro autobus...y no te dejan ni recogen en victoria sino en king kross

Gracias Sandra me enteré hace unos días gracias al foro. Vaya cara que tienen de vender si ya no están, espero que te devuelvan el dinero o algo así.... Como Terravision no funciona estoy intentando decidirme entre National Express y EasyBus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Hola chicos,

En mayo estaremos un par de días completos en Londres. Somos 3 adultos y 2 niñas (10 y 12 años). Tenemos pensado patear bastante pero, también queremos ir a Candem o al London Bridge, de modo que nos veremos obligados a usar metro o bus... Mis preguntas son: para sólo dos días, aconsejáis comprar la Oyster? Habría que comprar una Oyster por persona? Existe alguna otra opción tipo bono de 10 viajes para poderlos usar los 5? Qué otra opción aconsejaríais?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No existen las tarjetas multiviaje en Londres. O la Oyster o la Travelcard, que son viajes ilimitados durante un periodo, pero son individuales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mbangel29 Escribió:
Hola chicos,

En mayo estaremos un par de días completos en Londres. Somos 3 adultos y 2 niñas (10 y 12 años). Tenemos pensado patear bastante pero, también queremos ir a Candem o al London Bridge, de modo que nos veremos obligados a usar metro o bus... Mis preguntas son: para sólo dos días, aconsejáis comprar la Oyster? Habría que comprar una Oyster por persona? Existe alguna otra opción tipo bono de 10 viajes para poderlos usar los 5? Qué otra opción aconsejaríais?

Muchas gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Oyster Card
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.
Voy a londres 6 días con dos niños de 9 y 12 años, llego a heathrow salgo de gatwick, nos alojamos en la zona 4 ilford.
Creo que lo mejor seria la travel pero me genera dudas el tema del niño de 12 años, por una parte podria pedir en ventanilla tres travel de adultos y que el empleado nos cobre una a mitad de precio si el quiere claro, o el tema de coger las oyster en el aeropuerto y funcionar con ella,
Podria pedir en el aeropuerto la oyster infantil. Cual creeis que seria mejor solucción.
Por otra parte entiendo que cuando se habla de pasar la oyster por el sensor amarillo a la entrada y en destino se refiere a si haces trasbordos en metro, si bajo del metro y cojo el tren por ejemplo entiendo que tendria que volverla a pasar, por lo que he leido en el tren hay que pasarla en cada trasbordo a la entrada y salida. Esto es así. Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Heathrow no puedes comprar las travelcard zonas 1-4, serian zonas 1-6 que es donde esta Heathrow. Lo mejor creo que seria pagar esos billetes sencillos hasta zona 4, y allí comprar las travelcard semanales.

La oyster se pasa por los sensores siempre que se entre o salga de una estación, si haces transbordo metro-tren tienes que salir y entrar, puesto que son estaciones diferentes. Esto es solo importante en la oyster, con la travelcard no pasa nada si no la pasas (aunque la mayoria de veces habra un torno, así que si no la pasas no entras o no sales)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Magpie asunto aclarado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes