Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo mejor es eso, hacerse con una buena tarjeta y llevar solo un minimo de efectivo, practicamente no hay nada en Londres que no se pueda pagar con tarjeta.
Magpie las libras sobrantes (solo billetes) te las cambian de nuevo en las casas de cambio verdad? supongo que a una tasa diferente a la de compra no?
Sí, te las compran,igual que si las traes aquí y te las cambian en le banco. Y no sé porquè pero hay un precio de "compra" y otro de "venta", total que entre una y otra operación siempre sales perdiendo algo.
Ahora mismo con la movida que tienen en Reino Unido sobre lo de salirse de la UE, pues la libra está bajando, así que puede ser un buen momento para comprar!
Si, eso estoy viendo que a pesar de que la libra es cara se puede obtener un buen cambio. Muchas gracias por la respuesta!
Yo os puedo confirmar, que teniendo varias tarjetas, he hecho varias compras en libras para mi futuro viaje, en hotel, Warner bros Harry potter....y la más ventajosa es la PASS de Carrefour.
Es MasterCard y sólo me cobraron el 1% del cambio a €.. Y con otra misma MasterCard, la de mi banco Liberbank, me metieron el 5%....
Desconozco si hay otra más ventajosa, pero la del Carrefour se va conmigo para Londres....
Yo os puedo confirmar, que teniendo varias tarjetas, he hecho varias compras en libras para mi futuro viaje, en hotel, Warner bros Harry potter....y la más ventajosa es la PASS de Carrefour.
Es MasterCard y sólo me cobraron el 1% del cambio a €.. Y con otra misma MasterCard, la de mi banco Liberbank, me metieron el 5%....
Desconozco si hay otra más ventajosa, pero la del Carrefour se va conmigo para Londres....
Noyacbr nosotros nos la llevamos a Londres y muchas cosas pagamos con ella, pero me salta una duda.. También te devuelven en el cheque ahorro lo pagado en comisiones? o solo el 1% de la compra?
Otra cosa, referente a sitios donde cambiar.. Nosotros cambiamos divisas en una casa de cambio en Edware road (R & M Exange, 151 Edgware road) y apenas se quedaron con dinero. Nos hicieron muy buen cambio, casi a como estaba en ese momento la libra (0.77)
Noyacbr nosotros nos la llevamos a Londres y muchas cosas pagamos con ella, pero me salta una duda.. También te devuelven en el cheque ahorro lo pagado en comisiones? o solo el 1% de la compra?
No llegué a calcularlo, pero me imagino que será el 1% de todo, tanto pago como comisión, puesto que esta comisión te viene reflejado en el extracto como un pago más.....
Salu2
Buenas, mi hermana y yo llegamos el sábado que viene a Londres, el hotel es el easyhotel de Old street/Barbican , sabéis alguna casa de cambio cerca? No encuentro ninguna...
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
Otra cosa, referente a sitios donde cambiar.. Nosotros cambiamos divisas en una casa de cambio en Edware road (R & M Exange, 151 Edgware road) y apenas se quedaron con dinero. Nos hicieron muy buen cambio, casi a como estaba en ese momento la libra (0.77)
Gracias por el apunte!! Eso es dar información de calidad.
Yo en waterloo he usado ICE para el cambio contrario (de libras a euros) , pero imagino que también sera bueno al reves. Estan justo en el centro del hall principal.
Queridos foreros ya llegue a Londres y cambie muy pero que muy bien a 0.7835 estando el cambio real a 0'7901
Confirmó que los mejores cambios están en la calle EDGWARE, el número 151 estaba hoy cerrado pero entre el 151 y el 200 hay varios casas de cambio que daban 0,7850 por euro..ósea casi real y mejor que el cambio que hice yo en victoria road.
Mil gracias a todos los que habéis dado la información.
A ver si con la tontería de la salida de uk del UE la libra se hunde que ando loco por hacer ruta por toda UK en el futuro.
Queridos foreros ya llegue a Londres y cambie muy pero que muy bien a 0.7835 estando el cambio real a 0'7901
Confirmó que los mejores cambios están en la calle EDGWARE, el número 151 estaba hoy cerrado pero entre el 151 y el 200 hay varios casas de cambio que daban 0,7850 por euro..ósea casi real y mejor que el cambio que hice yo en victoria road.
A ver si con la tontería de la salida de uk del UE la libra se hunde que ando loco por hacer ruta por toda UK en el futuro.
Gracias a todos.
Hola Alex, gracias por la información. Una pregunta, ¿ por dónde está esa calle? ¿por qué zona? . Gracias
pitufa55 Escribió:
AlexMEX Escribió:
Gracias a todos.
Hola Alex, gracias por la información. Una pregunta, ¿ por dónde está esa calle? ¿por qué zona? . Gracias
Esta relativamente cerca del centro, es la calle que va hacia el norte en speaker córner(hyde park) la parada de metro que hace esquina y donde se toma la calle es MARBLE ARCH.
El 185 de victoria road también cambiaba muy bien a 0,7840. Ósea que por 0,0010 igual no te merece subir tanto, eso si la calle esta en obras y no es fácil verla ya q esta tapada, no is confundais con una de color verde que hace esquina cambia casi igual pero no es el 185 de victoria st.
Gracias a todos.
Esta relativamente cerca del centro, es la calle que va hacia el norte en speaker córner(hyde park) la parada de metro que hace esquina y donde se toma la calle es MARBLE ARCH.
El 185 de victoria road también cambiaba muy bien a 0,7840. Ósea que por 0,0010 igual no te merece subir tanto, eso si la calle esta en obras y no es fácil verla ya q esta tapada, no is confundais con una de color verde que hace esquina cambia casi igual pero no es el 185 de victoria st.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me e**(AutoEdit)**a,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me dejo engañan y no consigo un buen cambio,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
Buenas, ¿alguien me puede decir como está el cambio en alguna casa de cambio de Manchester? Quiero preguntar en mi banco o en las casas de cambio del centro de Madrid a ver en cual me sale mejor cambiar la moneda. Gracias.
Hacia que hora suelen cerrar las casas de cambio en Londres? Nosotros llegamos a Victoria hacia las 20:45 mas o menos. Tendremos abierta alguna casa de cambio a esas horas?
Hola, nos vamos a Londres. Somos de Santander. Nos hacen falta 200 libras. ¿Hay alguien de Cantabria que haya viajado y nos pueda cambiar los euros que tenemos por libras?Contacto por privado. Gracias.
Al final mi amigo que esta residiendo allí ahora,me dicho que me hace él,el cambio de moneda,por transferwise,no es que no me fie de el,es por que nadie es perfecto y aveces se desconoce la mejor opción,yo por lo que me he estado informando si que parece buena opción,¿lo es?