Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1259658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ami me viene bien una cerca de waterlo pero vamos donde este una casa de cambio con buen cambio decirme que voy.

Llevo efectivo y tengo ganas de librarme de billetes físicos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria050900 Escribió:
Otra cosa, referente a sitios donde cambiar.. Nosotros cambiamos divisas en una casa de cambio en Edware road (R & M Exange, 151 Edgware road) y apenas se quedaron con dinero. Nos hicieron muy buen cambio, casi a como estaba en ese momento la libra (0.77)

Gracias por el apunte!! Eso es dar información de calidad.

Alguien sabe alguna con buen cambio en waterloo?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en waterloo he usado ICE para el cambio contrario (de libras a euros) , pero imagino que también sera bueno al reves. Estan justo en el centro del hall principal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queridos foreros ya llegue a Londres y cambie muy pero que muy bien a 0.7835 estando el cambio real a 0'7901

Confirmó que los mejores cambios están en la calle EDGWARE, el número 151 estaba hoy cerrado pero entre el 151 y el 200 hay varios casas de cambio que daban 0,7850 por euro..ósea casi real y mejor que el cambio que hice yo en victoria road.

Mil gracias a todos los que habéis dado la información.

A ver si con la tontería de la salida de uk del UE la libra se hunde que ando loco por hacer ruta por toda UK en el futuro.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

AlexMEX Escribió:
Queridos foreros ya llegue a Londres y cambie muy pero que muy bien a 0.7835 estando el cambio real a 0'7901

Confirmó que los mejores cambios están en la calle EDGWARE, el número 151 estaba hoy cerrado pero entre el 151 y el 200 hay varios casas de cambio que daban 0,7850 por euro..ósea casi real y mejor que el cambio que hice yo en victoria road.

A ver si con la tontería de la salida de uk del UE la libra se hunde que ando loco por hacer ruta por toda UK en el futuro.

Gracias a todos.

Hola Alex, gracias por la información. Una pregunta, ¿ por dónde está esa calle? ¿por qué zona? . Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufa55 Escribió:
AlexMEX Escribió:

Gracias a todos.

Hola Alex, gracias por la información. Una pregunta, ¿ por dónde está esa calle? ¿por qué zona? . Gracias

Esta relativamente cerca del centro, es la calle que va hacia el norte en speaker córner(hyde park) la parada de metro que hace esquina y donde se toma la calle es MARBLE ARCH.

El 185 de victoria road también cambiaba muy bien a 0,7840. Ósea que por 0,0010 igual no te merece subir tanto, eso si la calle esta en obras y no es fácil verla ya q esta tapada, no is confundais con una de color verde que hace esquina cambia casi igual pero no es el 185 de victoria st.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

AlexMEX Escribió:
pitufa55 Escribió:
AlexMEX Escribió:

Gracias a todos.

Esta relativamente cerca del centro, es la calle que va hacia el norte en speaker córner(hyde park) la parada de metro que hace esquina y donde se toma la calle es MARBLE ARCH.

El 185 de victoria road también cambiaba muy bien a 0,7840. Ósea que por 0,0010 igual no te merece subir tanto, eso si la calle esta en obras y no es fácil verla ya q esta tapada, no is confundais con una de color verde que hace esquina cambia casi igual pero no es el 185 de victoria st.

Saludos.

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me e**(AutoEdit)**a,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a Manchester en mes que viene,no tengo ni idea de donde me sera mas favorable cambiar de moneda,fijo que me dejo engañan y no consigo un buen cambio,si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por desgracia en MANCHESTER lo poco que vi no tenían buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿alguien me puede decir como está el cambio en alguna casa de cambio de Manchester? Quiero preguntar en mi banco o en las casas de cambio del centro de Madrid a ver en cual me sale mejor cambiar la moneda. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Hacia que hora suelen cerrar las casas de cambio en Londres? Nosotros llegamos a Victoria hacia las 20:45 mas o menos. Tendremos abierta alguna casa de cambio a esas horas?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nos vamos a Londres. Somos de Santander. Nos hacen falta 200 libras. ¿Hay alguien de Cantabria que haya viajado y nos pueda cambiar los euros que tenemos por libras?Contacto por privado. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final mi amigo que esta residiendo allí ahora,me dicho que me hace él,el cambio de moneda,por transferwise,no es que no me fie de el,es por que nadie es perfecto y aveces se desconoce la mejor opción,yo por lo que me he estado informando si que parece buena opción,¿lo es?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, transferwise da muy buen cambio, es una buena opción. Yo cuando vienen amigos también les cambio yo el dinero, así nos ahorramos todos comisiones.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, transferwise da muy buen cambio, es una buena opción. Yo cuando vienen amigos también les cambio yo el dinero, así nos ahorramos todos comisiones.

Hola Magpie:
¿De qué va Transferwise?¿ cómo funciona? ¿ para los turistas como nosotros compensa? , gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Transferwise no tiene ningun uso para vosotros me temo.. Es simplemente una empresa para hacer transferencias entre cuentas a bajo coste. Yo la utilizo todos los meses para enviar dinero a España ya que es mucho mas barato que un banco.

Xico_nomada la ha mencionado porque tiene un amigo viviendo en UK al que le puede enviar euros y que su amigo le de libras cuando llegue, evitando comisiones, pero a menos que sea este vuestro caso, no tiene ningun uso.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Transferwise no tiene ningun uso para vosotros me temo.. Es simplemente una empresa para hacer transferencias entre cuentas a bajo coste. Yo la utilizo todos los meses para enviar dinero a España ya que es mucho mas barato que un banco.

Xico_nomada la ha mencionado porque tiene un amigo viviendo en UK al que le puede enviar euros y que su amigo le de libras cuando llegue, evitando comisiones, pero a menos que sea este vuestro caso, no tiene ningun uso.

Ah ok, gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Magpie, donde me aconsejas cambiar de euros a libras??? Llego este sábado y ando perdida.

Mil gracias y un saludo, Laura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto,conservo unas libras gibraltareñas de mi viaje allí,¿me serven para reino unido?¿moneda y billetes?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes