Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, para ir desde la torre de londres hasta la orilla de enfrente, ¿podemos cruzar por el puente de la torre o hay que pagar por entrar? supongo que lo que se paga es por ver su interior pero por pasar y cruzar se puede, ¿no?
Eso es lo que queria saber, si se podia cruzar sin pagar, ya que lei que su interior no merece mucho la pena su visita. Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestais es este foro. No se que seria sin los viajeros para poder organizar los viajes y conocer muchas cosas sobre otros sitios
Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho
Dos veces he visitado la torre y las dos por nuestra cuenta. Como bien dices, los Beefeaters suelen reunir a grupos de visitantes en las cercanías de la puerta para empezar desde allí las visitas guiadas, pero si el nivel de inglés no os acompaña (como a nosotros) es más lógico hacerlo por tu cuenta.
Al comprar las entradas te facilitan un pequeño plano donde aparecen marcados los puntos más significativos de la torre y tampoco está de más que antes de visitarla leas alguna mínima información en torno a su historia y a las distintas estancias y edificios de la torre (te ayudará a disfrutar más de la visita). Con el plano y lo poco que hayas leido de antemano te puedes organizar perfectamente la visita.
Un consejo: como sabrás, en la Torre de Londres se exponen las joyas de la corona. Si tu visita es por la mañana, vete lo primero a la exposición de las joyas, cuando aún la gente esté empezando a llegar, y deja el resto de visitas para después. Te comento esto porque a medida que avance la mañana y dependiendo de la época del año, se puede montar una cola importante para ver las joyas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
taz1983 Escribió:
Hay también una audioguía opcional (con esto me refiero a que se paga a parte de la entrada). Nosotros la cogimos y nos gustó, la visita se hace algo más larga porque te vas parando a escuchar, pero es interesante porque va contando la historia de la gente que hubo encarcelada, que fue ajusticiada, etc.
Yo entre visita guiada o visita por tu cuenta+audioguía prefiero esta última porque así vas a tu ritmo.
También se puede hacer sin audioguía, ya depende de los gustos de cada uno, claro.
Yo la visité sin guía ni audioguía y más tarde con audioguía, y recomiendo encarecidamente que se pille audioguía (lo ideal sería ir con el Beefeater de turno pero algo es algo), pues visitarla sin información extra es como ver una sucesión de habitaciones vacías que no te dicen nada y os puede dejar algo fríos.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1436
Brigantina Escribió:
taz1983 Escribió:
Hay también una audioguía opcional (con esto me refiero a que se paga a parte de la entrada). Nosotros la cogimos y nos gustó, la visita se hace algo más larga porque te vas parando a escuchar, pero es interesante porque va contando la historia de la gente que hubo encarcelada, que fue ajusticiada, etc.
Yo entre visita guiada o visita por tu cuenta+audioguía prefiero esta última porque así vas a tu ritmo.
También se puede hacer sin audioguía, ya depende de los gustos de cada uno, claro.
La audioguia es personal o se puede compartir entre dos personas? Por ejemplo si es de auriculares supongo que solo vale para una persona pero si es tipo walkie que arrimas al a oreja entonces se podría compartir.....?? Es que la audiguia son otras 4 libras....
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Lady Escribió:
Yo la visité sin guía ni audioguía y más tarde con audioguía, y recomiendo encarecidamente que se pille audioguía (lo ideal sería ir con el Beefeater de turno pero algo es algo), pues visitarla sin información extra es como ver una sucesión de habitaciones vacías que no te dicen nada y os puede dejar algo fríos.
Muy buenas, nosotros queremos coger la visita con audioguia, pero haremos la compra de entradas allí. Sabéis donde está situada la taquilla y si la audioguia se coge a la vez que la entrada o se hace después una vez dentro?