Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p64 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Puedes ir por tower bridge (el famoso) sin pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Experto

nari85 Escribió:
Puedes ir por tower bridge (el famoso) sin pagar

Eso es lo que queria saber, si se podia cruzar sin pagar, ya que lei que su interior no merece mucho la pena su visita. Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestais es este foro. No se que seria sin los viajeros para poder organizar los viajes y conocer muchas cosas sobre otros sitios
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada para lo que se necesite

Se puede subir a las torres pero esas son las de pago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes cruzar el puente por arriba, desde las torres, pero pagando como te han comentado. Sino puedes ir andando por la acera sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La torre de londres se puede entrar en domingo??, seria para finales de mayor..
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
La torre de londres se puede entrar en domingo??, seria para finales de mayor..
Gracias

www.hrp.org.uk/ ...ing-times/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

taz1983 Escribió:
Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho

Dos veces he visitado la torre y las dos por nuestra cuenta. Como bien dices, los Beefeaters suelen reunir a grupos de visitantes en las cercanías de la puerta para empezar desde allí las visitas guiadas, pero si el nivel de inglés no os acompaña (como a nosotros) es más lógico hacerlo por tu cuenta.

Al comprar las entradas te facilitan un pequeño plano donde aparecen marcados los puntos más significativos de la torre y tampoco está de más que antes de visitarla leas alguna mínima información en torno a su historia y a las distintas estancias y edificios de la torre (te ayudará a disfrutar más de la visita). Con el plano y lo poco que hayas leido de antemano te puedes organizar perfectamente la visita.

Un consejo: como sabrás, en la Torre de Londres se exponen las joyas de la corona. Si tu visita es por la mañana, vete lo primero a la exposición de las joyas, cuando aún la gente esté empezando a llegar, y deja el resto de visitas para después. Te comento esto porque a medida que avance la mañana y dependiendo de la época del año, se puede montar una cola importante para ver las joyas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

taz1983 Escribió:

Hay también una audioguía opcional (con esto me refiero a que se paga a parte de la entrada). Nosotros la cogimos y nos gustó, la visita se hace algo más larga porque te vas parando a escuchar, pero es interesante porque va contando la historia de la gente que hubo encarcelada, que fue ajusticiada, etc.

Yo entre visita guiada o visita por tu cuenta+audioguía prefiero esta última porque así vas a tu ritmo.

También se puede hacer sin audioguía, ya depende de los gustos de cada uno, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la visité sin guía ni audioguía y más tarde con audioguía, y recomiendo encarecidamente que se pille audioguía (lo ideal sería ir con el Beefeater de turno pero algo es algo), pues visitarla sin información extra es como ver una sucesión de habitaciones vacías que no te dicen nada y os puede dejar algo fríos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
taz1983 Escribió:

Hay también una audioguía opcional (con esto me refiero a que se paga a parte de la entrada). Nosotros la cogimos y nos gustó, la visita se hace algo más larga porque te vas parando a escuchar, pero es interesante porque va contando la historia de la gente que hubo encarcelada, que fue ajusticiada, etc.

Yo entre visita guiada o visita por tu cuenta+audioguía prefiero esta última porque así vas a tu ritmo.

También se puede hacer sin audioguía, ya depende de los gustos de cada uno, claro.

La audioguia es personal o se puede compartir entre dos personas? Por ejemplo si es de auriculares supongo que solo vale para una persona pero si es tipo walkie que arrimas al a oreja entonces se podría compartir.....?? Es que la audiguia son otras 4 libras....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando yo fui era con auriculares, pero desde 2008 pueden haber cambiado el sistema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lady Escribió:
Yo la visité sin guía ni audioguía y más tarde con audioguía, y recomiendo encarecidamente que se pille audioguía (lo ideal sería ir con el Beefeater de turno pero algo es algo), pues visitarla sin información extra es como ver una sucesión de habitaciones vacías que no te dicen nada y os puede dejar algo fríos.

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también recomiendo la audioguia. Es muy util.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Yo también recomiendo la audioguia. Es muy util.

Me uno a los que la aconsejan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, nosotros queremos coger la visita con audioguia, pero haremos la compra de entradas allí. Sabéis donde está situada la taquilla y si la audioguia se coge a la vez que la entrada o se hace después una vez dentro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cuando yo estuve la audioguía se cogía a parte, dentro ya del recinto. Pero ya hace años y no sé si puede haber cambiado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también recuerdo haberla comprado dentro de la torre (nada mas pasar la entrada), supongo que seguira igual. Las taquillas estan fuera del recinto.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas,...  Publicado:

Indiana Jones

Os cuento alguna cosa de mi experiencia en la Torre de Londres y de paso me autorespondo a mi misma en algunas dudas con las que ya me habíais ayudado muchos de vosotros. Gracias!

WEB: En la propia web de la Torre de Londres www.hrp.org.uk/ ...e-londres/ tenéis toda la información actualizada y en español con horarios, precios, como llegar, etc. Antes de organizar la visita entrar para ver sobretodo el horario del día que tengáis pensado realizar la visita porque no son los mismos todos los días y cambian en horario de invierno y de verano. También hay planos para descargar pero también te lo dan con la entrada.

ENTRADA: Se compra la entrada en la parte exterior de la torre (a menos de 5 minutos de la estación de metro Tower Hill) y suele tener largas colas dependiendo de la hora. Yo fui un miércoles a las 15.00 y no había gente para la entrada pero eso dependerá mucho del día. Se puede pagar en efectivo o tarjeta. Tener en cuenta también, si vais sobretodo en invierno, la hora a la que se hace de noche porque si por ejemplo vais en el ultimo horario posible igual se os hace de noche allí y no se aprovecha tanto la visita.

DESCUENTO 2x1: Con los billetes de tren del Stansted Express comprados con antelación y que llevaba impresos pude utilizar el 2x1 de la Tower of London (lo llevaba impreso y se lo quedaron allí). Hay que llevar un billete de tren por persona y un impreso del 2x1 para los dos. Me cobraron £22.50 libras sin dar donación. Con la donación creo que eran £25.00 y te preguntan en el momento de pagar si quieres darlo o no.

AUDIOGUÍA: Se alquila en el interior de la torre. La audioguía es como si fuera un teléfono, no lleva auriculares. Subiendo el volumen a tope y juntándose un poco se puede utilizar para dos personas sin problemas. El precio fueron £4.00 para una audiguia de adulto. Merece la pena si tienes tiempo porque al llevar la audioguía te entretienes más tiempo pero también te enteras de más cosas.

Con la audioguía te dan un pequeño mapa de la torre con varios puntos que corresponden con rutas a seguir con la audioguía y te marcan el tiempo que lleva realizar cada recorrido. Es fácil de seguir.

A mi me gustó llevarla porque ofrece mucha información de forma amena pero tenía poco tiempo y tuve que saltar algunas partes.

JOYAS DE LA CORONA: Lo mejor es intentar entrar directamente si no hay gente a la sección de joyas de la corona porque se suelen formar colas y dentro es un espacio cerrado. No se pueden sacar fotos. El interior no lleva mucho tiempo. Por poner un tiempo aproximado yo creo que no me llevó mas de 20 minutos pero eso depende de cuanto te pares a ver cada joya o la gente que esté dentro.

FOTOS: Se puede sacar fotos en la mayor parte de las zonas pero por ejemplo en las joyas de la corona no se puede.

DURACIÓN: Yo creo que la visita a la Torre parando a ver todo, caminando tranquilamente y sacando fotos lleva mínimo unas 2 horas, pero depende mucho de la cantidad de gente que haya moverte por dentro y lo que tengas que esperar, ya sea para comprar la entrada, como en las joyas de la corona. Con la audioguía también te entretienes más tiempo. Por eso digo que unas 2 horas como mínimo pero es una idea del tiempo muy personal y que dependerá de cada persona y de las circunstancias del momento.

ACCEDER CON COMIDA: Se puede meter comida al interior de la Torre y comer en algún banco de los que hay por allí en las zonas abiertas. Los grifos de los baños solo tienen agua caliente por lo que no se puede rellenar botellas pero hay alguna fuente en la puerta de los baños que solo funcionan en verano, en meses fríos no tienen agua. Hay algún puesto de comida pequeño y creo que un restaurante pero no probé nada de ellos por lo que no puedo dar indicaciones.

CONCLUSIÓN: La visita a la Torre de Londres a mi me gustó mucho y creo que merece la pena pero hay que reconocer que es muy cara. Lo mejor es intentar entrar con los 2x1 pero no siempre los tienen activos y los suelen quitar en temporadas altas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes