Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 46861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
EliMellis Escribió:
Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.

Soy una chica estudiante que buscaba un viaje en plan mochilero recorriendo la isla en coche, y al no poder alquilarlo ahora no se que hacer. ¿Hay alguien que esté pensando hacer un viaje y quiera unirse a mi para poder alquilar el coche? Voy del 20 al 27 de Junio

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Willy Fog

EliMellis Escribió:
Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.