Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 46861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
EliMellis Escribió:
Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.

Soy una chica estudiante que buscaba un viaje en plan mochilero recorriendo la isla en coche, y al no poder alquilarlo ahora no se que hacer. ¿Hay alguien que esté pensando hacer un viaje y quiera unirse a mi para poder alquilar el coche? Voy del 20 al 27 de Junio

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Willy Fog

EliMellis Escribió:
Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.

Soy una chica estudiante que buscaba un viaje en plan mochilero recorriendo la isla en coche, y al no poder alquilarlo ahora no se que hacer. ¿Hay alguien que esté pensando hacer un viaje y quiera unirse a mi para poder alquilar el coche? Voy del 20 al 27 de Junio

Aquí unas empresas que por lo menos permite incluir edad desde 21 años:

U www.dan-dooley.ie/

K www.autoeurope.co.uk/ ...e-ireland/

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hello. Busco compañeros de viaje para este verano disfrutar unos días en Cong, el pueblo donde se rodó el hombre tranquilo, cerca de Galway.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda saliendo de Dublín y pasando por Galway (Glendalough, Rock of Cashel, Killarney, Dingle Peninsula, Cliffs of Moher, Galway, Hill of Tara...). Más info privado
⬆️ Arriba
Asunto: Hispano parlantes en Dublin?  Publicado:

New Traveller

Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hispano parlantes en Dublin?  Publicado:

Moderador de Zona

maricc Escribió:
Hola! Estoy de visita en Dublin por unos días y me gustaría conocer hispano hablantes acá acá

Fusiono tu mensaje en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

homag01 Escribió:
Hola, soy un chico de 39 años q busco compañeros para viajar x Irlanda de 8 al 18 de abril. Alquilar un coche para recorrer la isla, en plan mochilero.

Hola, me llamo Javi, estoy por Belfast el día 15 y en Dublin el 16 y 17, si te cuadra avisa
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dingle - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes