Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Hola!
He reservado en un Destiny Student - Shrubhill, creo que es nuevo, vamos con dos niños pequeños, y después de reservar, veo que la habitación, todo y haber cogido la más grande, es para 2 personas. Algo raro ha pasado por que especifiqué en la web de reserva que eramos 4.
Sabeis si por norma general suelen ser estrictos si vamos los 4 en la habitación de 2?
En otros países, he visto de todo, normalmente, no se meten si duerme algún niño en la cama o si llevas una cuna de viaje, pero en algunos (recuerdo un viaje a Normandia), te ponen pegas.
Gracias!!!
Pues yo no me arriesgaría a aparecer cuatro para una habitación de dos, porque os podeis encontrar con un buen marrón si os dicen que no.
Escríbeles un mail al hotel explicándoselo y pregunta específicamente si hay algún coste a mayores por los niños, porque hay sitios en los que en función de la edad obligan a contratar cama supletoria.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Luis-Madrid Escribió:
Al final la cosa está entre los Apex y el Radison Blu. Y parece que éste último es el que va a ser.
Razones:
Los de Grassmarket tienen cuesta hasta la Roya Mile. No es que te vayas a morir pero es cuesta que tienes que subir todos los días. El Radison está en la Royal mile. Si quieres bajar a Grassmarket, bajas y subes pero sólo una vez o dos.
Parece que está mejor situado el Radison. De calidad andan parejos, creo, los Apex y el Radison.
Ya veremos.
De tu lista te puedo decir que estuvimos en Mercure Edinburgh City - Princes Street Hotel, justo enfrente del monumento a Scott y me encantó. Cómodo, limpio y bastante céntrico. No está en Royal Mile; pero no está nada lejos dando un paseito.
Hola!
He reservado en un Destiny Student - Shrubhill, creo que es nuevo, vamos con dos niños pequeños, y después de reservar, veo que la habitación, todo y haber cogido la más grande, es para 2 personas. Algo raro ha pasado por que especifiqué en la web de reserva que eramos 4.
Sabeis si por norma general suelen ser estrictos si vamos los 4 en la habitación de 2?
En otros países, he visto de todo, normalmente, no se meten si duerme algún niño en la cama o si llevas una cuna de viaje, pero en algunos (recuerdo un viaje a Normandia), te ponen pegas.
Gracias!!!
Pues yo no me arriesgaría a aparecer cuatro para una habitación de dos, porque os podeis encontrar con un buen marrón si os dicen que no.
Escríbeles un mail al hotel explicándoselo y pregunta específicamente si hay algún coste a mayores por los niños, porque hay sitios en los que en función de la edad obligan a contratar cama supletoria.
He llamado directamente y me han confirmado que no hay problema, que no tienen camas adicionales, pero que si los niños duermen con los padres, pues ningún problema.
Muy buenas de vuelta ya.
Nosotros paramos en el ten hil hotel. Muy cerca del centro pero que muy cerca pero en una calle muy tranquila puedes verlo en googleearth.
Nosotros hemos estado en febrero PE si vas en veraneo y tienes que dormir con las ventanas abiertas , en este hotel estarás perfecto.
Staff muy amable.
Desayuno bien sin lujos es un hotel no muy grande y eso se nota. Pero reponen y son amables.
Nos costo 80 euros la room con desayuno. Supongo que en verano debe dispararse.
Ads
En Septiembre tenemos previsto ir 5 personas de visita a Escocia, unos 8-10 días.
Me gustaría saber si en Edimburgo (y en Escocia en general), podremos conseguir alojamiento para los 5, en plan apartamentos, son demasiado caros?
A ver si nos podéis echar un cable.
Muchas gracias
Hola!
Estuve en Edimburgo hace 15 días y me alojé en un B&B a 10 minutos andando de GrassMarket. Se llama Balmore Guest House, y tiene habitaciones hasta 5 pax. La reserva la hice a través de booking.com, y la verdad es que calidad-precio, no es mala opción. Tiene el desayuno incluido. Ojo, no esperes grandes lujos. Para nosotras, que fuimos un grupo de amigas, fue más que suficiente; sólo íbamos a dormir, el resto del día estuvimos pateando Edimburgo. Espero haberte ayudado.
Estoy buscando alojamiento para Agosto en Edimburgo para disfrutar 4 días del Festival antes de ir con mi novia unos días a viajar por Escocia con el coche, y estamos buscando alojamiento lo más barato posible.
Hasta ahora lo más económico que he encontrado (Sin irnos a tomar viento del centro, que creo que al final en transportes y demás vendría a costar lo mismo), es una habitación en AirBnB (65€ noche por 2 personas) , pero la propietaria acaba de registrarse y no tienen ninguna valoración por lo queme da mucho miedo por lo que pudiera pasar, y de vernos allí en Edimburgo sin alojamiento.
Qué otras opciones me recomendaríais para alojarme en la segunda quincena de Agosto? En booking hay algo similar de precio, un albergue, pero más lejos del centro.
Estoy abierto a opcines y un poco acojonado porque se nos vaya a ir mucho el presupuesto, ya que ya tenemos vuelos sacados, y esto me tiene medio loco.
Ahora tocará buscar alojamiento para las distintas paradas que haremos con el coche por el Lago Ness y demás, que me da que me llevaré alguna que otra sorpresa también....
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
No es por desanimarte, pero el problema de Edimburgo es que durante el festival los precios suben muchisimo por lo que va a ser complicado encontrar algo economico, a menos que te vayas lejos del centro.
Superoeo, yo el año pasado estuve en el Rosevale Guest House en 15 Kilmaurs Road. Esta lejos del centro, pero en un bus que para muy cerca te deja en el centro en 20-25 minutos. De hecho te deja al lado de la estación de trenes. Es un bed and breakfast. No es un hotel de cuatro estrellas pero no está mal si miramos la relación precio - calidad. Nuestra habitación para tres personas era grande y con baño. Trato amable, la dueña domina el español y te da explicaciones de todo. Desayuno continental o inglés correcto. Además, si algún día no íbamos a desayunar porque nos levantaríamos temprano, nos preparaba un pequeño almuerzo con algún zumo, yogurt y galletas para llevarnos.
Mirando para cuatro día en la segunda quincena de agosto hay una habitación por 344 libras. Te dejo enlace www.rosevaleguesthouse.co.uk/
Estoy empezando a preparar una ruta por Escocia para este agosto y me estoy topando con unos precios de alojamiento en Edimburgo que para que.... De momento he reservado, sin gasto de cancelación, en
Destiny Student - Shrubhill (8 Middlefield, Broughton, Edinburgh). Apenas he encontrado mucha información al respecto por la web. Sigue sin quedarme muy claro si es un albergue, un apartamento.... Alguien lo conoce o le suena la zona indicada??? Muchas gracias.
Ajunto enlace por si os interesa: Booking-Destiny Student
Para los que esteis interesados en Edimburgo y esteis buscando alojamiento os recomiendo Mccrae's bed and breakfast. El sitio está muy bien, son tres habitaciones y lo regenta un irlandés llamado John, majisimo y muy hospitalario. La habitación que me tocó, solo tiene tres habitaciones, era super amplia y con una cama enorme.
Dentro de la habitación también hay baño y cada día nos ponia en el escritorio galletas de mantequilla de variados sabores, una gozada, ademas de tes y cafés para preparartelo tu mismo. El desayuno aunque era siempre lo mismo, era abundante, a base de tostadas, zumos, yogures, bolleria, porridge y por un suplemento tenias varias opciones de desayuno escocés o inglés. Nosotros con el desayuno normal ibamos mas que apañados hasta la hora de comer xD y todo lo que tiene es eco y de comercio justo que apoya a familias de agricultores de la zona.
La ubicación, aunque pueda parecer que esta un poco a desmano se llega en cinco minutos a princes street y si vas desde el aeropuerto al byb la mejor opción es tomar el tranvia hasta la ultima parada que te deja en York place y luego es un pequeño paseo hasta el alojamiento.
Esta es mi pequeña review, espero que os sirva de ayuda!
Buenas, estoy mirando para viajar a Edimburgo una semana entre el 10 y 17 de agosto aproximadamente y viendo los precios de los alojamientos casi estoy por descartar el viaje, como puede ser todo tan caro ?? Estoy hablando de una familia y somos 4 personas en total, el matrimonio y dos hijos de 17 y 13 años, me parece una pasada lo que piden, será que hay algo especial entre esas fechas y por eso sube tanto ?? Alguien puede orientarme sobre que precio puede considerarse normal allí ?? Lo digo porque me estoy volviendo loco con el alojamiento y casi estoy descartando ir allí, por lo menos en verano si decís que esta época es más caro. Estaba mirando en Manchester o Liverpool y allí está mucho más barato.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Pues ea que en escocia hay que reservar con muuucha antelación para que aalga bien de precio ..yo reserve 4 meses antes de ir ..estuve la ultima semana de julio y primera de agosto.
Mas que hotel mirate apartamentos.
No se si coincide con unfestival q hay en verano, a li me cogio el previo y creobq igual a ti te pilla en plena fecha
Hace 4 años y después de mucho mirar y comparar, pagamos 393 libras por 3 noches. También éramos 4 y nos quedamos en el Premierrp Inn Royal Mile. Reservamos con bastante antelación.
Buenas, estoy mirando para viajar a Edimburgo una semana entre el 10 y 17 de agosto aproximadamente y viendo los precios de los alojamientos casi estoy por descartar el viaje, como puede ser todo tan caro ?? Estoy hablando de una familia y somos 4 personas en total, el matrimonio y dos hijos de 17 y 13 años, me parece una pasada lo que piden, será que hay algo especial entre esas fechas y por eso sube tanto ?? Alguien puede orientarme sobre que precio puede considerarse normal allí ?? Lo digo porque me estoy volviendo loco con el alojamiento y casi estoy descartando ir allí, por lo menos en verano si decís que esta época es más caro. Estaba mirando en Manchester o Liverpool y allí está mucho más barato.
Hola Pepeillo_p, es normal que te resulte carísimo ya que en Edimburgo durante todo el mes de agosto de celebra el Fringe, que es un festival internacional de artes escénicas y es bastante famoso. De hecho lo normal es que no encuentres alojamiento, es muuy dificil. Si esperas a septiembre los precios bajan drásticamente, pero si solo tienes esas fechas disponibles yo te aconsejo que visites la ciudad en otra ocasión, ya que aparte de que los precios se encarecen la afluencia de turistas es brutal y lo único que te encuentras son colas y más colas para visitar la ciudad.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Pepeillo_p Escribió:
Para viajar a Edimburgo en agosto hay que reservar con muuucha antelación para encontrar algo a un precio decente, ya no digamos barato.
A menos de un mes vista solo queda lo que está por las nubes, porque el festival de teatro y artes escénicas es muy conocido y la ciudad se pone hasta los topes.
O te alejas un poco de Edimburgo o vas a tener que pagar un pastón, me temo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Edimburgo es bonita...pero yo después de haber echo una ruta por st andrews,highlands,skye,lomind y varoas zonas mas....edimburgo para mi no fue el punto fuerte del viaje
A Edimburgo merece la pena acercarse y con sus festivales de verano aún más.
Mírate apartamentos, hoteles alejados del centro o pueblos próximos que puedas desplazarte en tren o bus.
Normalmente hay que reservar con varios meses, así todo ínténtalo, te encantará el ambientazo en esas fechas, su ciudad preciosa y también sus gentes, son increíbles. Yo estuve el verano pasado después de recorrer las Tierras Altas y creo que volveré.