Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Se me han roto las bambas y me.entra agua..ya q aquí llueve siempre...necesito un lugar para comprar unas lo mas barato de lo mas barato para ir tirando.
Alguna sugerencia?
Saludos
El más barato es ShoeZone (y la calidad está en consonancia con el precio, claro está).
Luego también está Sports Direct (hay uno en Oxford Street) o TK Maxx (hay uno en Charing Cross Road, frente a la librería Foyles, aunque los encontrarás por toda la ciudad).
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Votos: 0 👍
Aparte de lo que te dice gadiemp, shoezone, lo mas barato puede ser primark que también hay muchos por la ciudad.
Yo visitaría un sportsdirect de los grandes, el de Tottenham Court Road, Picadilly.... Hay opciones desde 10-12 libras mejores que las opciones de 10-12 libras de primark, shoezone... Tkmaxxx es una lotería, hay que lo ves y no tienen por que tener tu talla
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2240
javiky13 Escribió:
Aparte de lo que te dice gadiemp, shoezone, lo mas barato puede ser primark que también hay muchos por la ciudad.
Yo visitaría un sportsdirect de los grandes, el de Tottenham Court Road, Picadilly.... Hay opciones desde 10-12 libras mejores que las opciones de 10-12 libras de primark, shoezone... Tkmaxxx es una lotería, hay que lo ves y no tienen por que tener tu talla
Me he pasado por el Primark en leeds u me agarrao unas chulas por 14 libras... En em sport direct había muchas buenas ofertas pero no tenían mi numero.
Por cierto uk en ropa/calzado no es cara no? Esq veo ropa y calzado de marca como España o mas barato.
No es nada caro, hay muchas opciones baratas y de precios medios, y de algunas cosas concretas mas y mejores precios que en España (como ropa interior femenina por ejemplo).
Hola! He leido unaaaas cuantas páginas y ahora me lanzo a preguntar! Estuve en Londres hace unos años pero más que de compras (si fuimos a Candem y Portobello) fue de "turisteo total". En esta ocasión, aunque toca turisteo de nuevo (viajo con dos que se estrenan de Londres), me gustaría dedicar un rato al shopping. Iremos a Candem de nuevo y seguro que algo caerá!
Por lo que he leído, las tallas son más grandes que en España en general, pero alguna recomendación? Estoy en una talla aproximada de: "me vale casi todo en h&m y casi nada en zara". Algo estilo boho, por ejemplo?
En algún mensaje leí que la lencería está bien y a buen precio. Alguna tienda en particular o en general?
Articulos que en Londres estén más baratos? Por si a alguien le interesa, creo recordar que una amiga echó cuentas y en Clarks salía a cuenta. Por lo que he leído, en principio no, pero si alguien sabe de algo...
En los super: Shortbread, quesos ingleses (recomendación? me gustan todos!), caballa ahumada, te (marca?)
Lo de las tallas depende de la tienda.. En tiendas de ropa juvenil son bastante pequeñas , en las tiendas mas para "maduritas" son mas grandes (pasa igual en España). Pero en general encuentras variedad de tallas en todas las tiendas, no creo que tengas problema en ningun sitio sea cual sea tu talla.
La lenceria a mi me gusta mucho la de M&S, buena calidad y precio, pero también encontraras mucha variedad en todas partes y sin problema de tallas (yo tengo una talla algo especial y en España apenas encontraba nada, aquí no tengo problema).
Los Clarks también son mas baratos que en España, pero son modelos diferentes.
Sobre la comida a mi los quesos ingleses no me matan, pero si te gusta el azul el Stilton es bastante famoso. La caballa ahumada la de "Taste de Difference" de Sainsburys esta increible, y el te cualquiera que no sea el mas barato. Los mas conocidos son PG, Yorkshire Tea, Tetley, y luego tienes de mil sabores ya segun tus gustos...
Lo de las tallas depende de la tienda.. En tiendas de ropa juvenil son bastante pequeñas , en las tiendas mas para "maduritas" son mas grandes (pasa igual en España). Pero en general encuentras variedad de tallas en todas las tiendas, no creo que tengas problema en ningun sitio sea cual sea tu talla.
La lenceria a mi me gusta mucho la de M&S, buena calidad y precio, pero también encontraras mucha variedad en todas partes y sin problema de tallas (yo tengo una talla algo especial y en España apenas encontraba nada, aquí no tengo problema).
Los Clarks también son mas baratos que en España, pero son modelos diferentes.
Sobre la comida a mi los quesos ingleses no me matan, pero si te gusta el azul el Stilton es bastante famoso. La caballa ahumada la de "Taste de Difference" de Sainsburys esta increible, y el te cualquiera que no sea el mas barato. Los mas conocidos son PG, Yorkshire Tea, Tetley, y luego tienes de mil sabores ya segun tus gustos...
Los niños me llaman "Señora" (los muy jodios ), pero diria que mi estilo esta un poco en medio: Ni muuuy juvenil ni demasiado formal... Me gustan las prendas de estilo boho que tan de moda están, pero todo en su justa medida...
Jajaja, bueno a mi también pero ya hace tiempo!! Pero ya sabes, la edad es un estado mental!
El estilo que comentas se ve bastante ahora por todas partes.. Personalmente te recomiendo echar un vistazo a Next, New Look, H&M, TkMaxx y Debenhams (este ultimo tipo El Corte ingles, con marcas propias y zonas de otras marcas). Primark aunque muy barato yo personalmente encuentro que pocas prendas sientan bien, aunque a veces encuentras algo que vale la pena.
Iré una semana a finales de este mes a Londres y me gustaría saber dónde puedo encontrar ropa de segunda mano/vintage a buen precio. He leído que candem ya no es lo que era en ese aspecto, y que están muy bien las tiendas de rokit y beyond retro. ¿Algún otro mercadillo o charity shop? ¿Y para comprar libros?
Iré una semana a finales de este mes a Londres y me gustaría saber dónde puedo encontrar ropa de segunda mano/vintage a buen precio. He leído que candem ya no es lo que era en ese aspecto, y que están muy bien las tiendas de rokit y beyond retro. ¿Algún otro mercadillo o charity shop? ¿Y para comprar libros?
Gracias de antemano
Hay una calle que se llama Lower Marsh Street que tiene varias tiendas "vintage". Es mejor que vayas un día de lunes a viernes. Hay en esta calle una en particular, llamada "Radio Days" que posiblemente te gustará. Te paso la web:
En Lower Marsh Street hay también un par de librerías de segunda mano y una tienda de discos (también de segunda mano) especializada en música clásica (y especialmente ópera) y jazz. Se llama Gramex y es un lugar muy peculiar: La llevan unos viejillos que han estado ahí toda la vida, pero que son auténticos conocedores de música: Los típicos melómanos. No tiene mostrador. Los CDs están en unas baldas en la pared o apilados en unas mesas bajas rodeadas de butacones. Los viejillos están ahí de tertulia en plan relajado. Un ambiente muy distendido. Está en la parte de abajo de la libreria Books Warehouse, en el 104 de Lower Marsh Street, London SE1
También hay un mercado de comidas.
El metro más cercano es Waterloo.
También te sugiero que un domingo vayas a Brick Lane
Hola a todos: En Julio voy con mis hijos a Londres 7 días. Son unos forofos del Basket, y si bien en Reino Unido se decantan más por el futbol...alguien sabe de alguna tienda que merezca la pena en la capital, con ropa y zapatillas de baloncesto??
Hola a todos: En Julio voy con mis hijos a Londres 7 días. Son unos forofos del Basket, y si bien en Reino Unido se decantan más por el futbol...alguien sabe de alguna tienda que merezca la pena en la capital, con ropa y zapatillas de baloncesto??
Pues me imagino que Lillywhites. Es de deportes en general. Tienen una tienda enorme de 5 plantas en Piccadilly
Gracias Gadiemp !! Ya habia oido hablar de ella.....es por si además habia alguna otra más especifica...en cualquier caso:
....EEUU...algún día llegarás!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6583
Sports direct/lillywhites no es una idea interesante para cosas de basket. Es una tienda hecha al gusto deportivo británico, con lo que el basket no es una cosa les tire mucho. Ya se sabe que ellos tiene su idea (no grass, no fun/no sport) por lo que puedes encontrar algunas zapatillas y ropa, aunque poco.
Hay tienes especializadas como "house of hoops" que tiene como interesante la venta de zapatillas PE (player edition). Hace tiempo eran más baratas que las de serie en España, últimamente no son baratas. E
N los Tkmaxxx encuentras collazos de cosas que en España no se encuentran o valen 4 veces más, pero es una tienda que liquida stocks y hay lo que hay en ese momento.
Lilly Whites, en Picadilly. Ocupa todo un edificio de 8 plantas, no tiene perdida. Procura ir a primera o ultima hora, se pone a tope y a veces no te puedes ni mover...
TkMaxx también tiene buenos precios pero al ser outlet es un poco suerte lo que encuentres en cuanto a modelos y tallas.