Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 46 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 433156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Yo creo k una isla y luego acercarte a moher a la tarde-noche para dormir por allí si k te daria tiempo.
En los cliffs hay que pagar el parking pero me imagino que aunque cierre el centro de visitantes se podra uno acercar a ver los acantilados y pasear.
Nuskita, el día 4 tendras que renunciar a las islas Aran ya que no te daria tiempo a verlo todo, Moher si que lo podrias ver sin problemas, incluso ese mismo día podrias acercarte más hasta killarney (o visitar Bunratty Cashel), para así el día siguiente 5, después de ver el anillo de Kerry, irte hacia Cashel, para verlo a la mañana siguiente y seguir la ruta del día 6 hasta Dublin.
Hola, soy nuevo aquí y me encantaría que alguien me pudiera ayudar.
Viajo el domingo 31 a Dublín y llego allí a las 19:00, mi hotel es el The Grand Canal Hotel Dublin y como no está en el centro no se muy bien como llegar, ¿cual es la forma más económica para 4 personas de llegar allí?
¿Me recomendais después de llegar al hotel ir hacia el temple bar o ya sería demasiado tarde?
Después tengo el 1, 2 y 3 de agosto para Dublín e Irlanda en general, y tenía la idea de dedicarle 1 día a Dublín, otro día a Cliffs of Moher y si da tiempo a Galway y el otro día a la Calzada del Gigante y si daba tiempo Belfast ¿Serían demasiadas cosas y tendría que renunciar a algo o es posible hacerlo? ¿Y si tuviera que renunciar a cual de los dos días renuncio?
El día 4 de agosto le iba a dedicar la mañana a Dublín ya que el avión sale a las 16:45
Nuskita, el día 4 tendras que renunciar a las islas Aran ya que no te daria tiempo a verlo todo, Moher si que lo podrias ver sin problemas, incluso ese mismo día podrias acercarte más hasta killarney (o visitar Bunratty Cashel), para así el día siguiente 5, después de ver el anillo de Kerry, irte hacia Cashel, para verlo a la mañana siguiente y seguir la ruta del día 6 hasta Dublin.
Yo creo k una isla y luego acercarte a moher a la tarde-noche para dormir por allí si k te daria tiempo.
En los cliffs hay que pagar el parking pero me imagino que aunque cierre el centro de visitantes se podra uno acercar a ver los acantilados y pasear.
Muchas gracias! He visto en el foro que si se podrían ver si se aparca fuera.
Saludos!
En agosto tenemos prevista una ruta por Irlanda por libre y me gustaría compartirla con vosotros por ver si podeis ayudarnos aconsejando sitios o cosas que hacer o lugares donde cenar.
Somos una pareja y 2 "teenagers" de12 y 15 años.
Los lugares para dormir ya están cerrados. Y la ruta la haremos en coche que también es un tema cerrado.
La idea para cada día es salir por la mañana desde donde hayamos dormido, realizar una visita de mañana, otra de tarde y por la noche visitar el lugar donde dormiremos.
Esta es la ruta y gracias adelantadas por vuestra colaboración.
Jornada:Mañana: tarde:Dormir
1:bcn:vuelo:: dublin
2:Monaterio de Glendalough:Castillo de Killkeny:Killkenny(Mullinavat)
3:Rock of Cashel:Castillo de Blarney:Cork
4:?:?:Bantry
5:anillo de Kerry:Fuerte de Cahergall:GlenBeich
6:Killarney national Parc:Abadia de muckross:limerick
7:acantilados de Moher:visita galway:galway
8:abadía de Cong:Connemara :galway
9:Zona Drogheda:Drogheda
10:?:?:Drogheda
11:dublin:dublin:dublin
12:dublin:dublin:dublin
13:regreso BCN
Hola, soy nuevo aquí y me encantaría que alguien me pudiera ayudar.
Viajo el domingo 31 a Dublín y llego allí a las 19:00, mi hotel es el The Grand Canal Hotel Dublin y como no está en el centro no se muy bien como llegar, ¿cual es la forma más económica para 4 personas de llegar allí?
¿Me recomendais después de llegar al hotel ir hacia el temple bar o ya sería demasiado tarde?
Después tengo el 1, 2 y 3 de agosto para Dublín e Irlanda en general, y tenía la idea de dedicarle 1 día a Dublín, otro día a Cliffs of Moher y si da tiempo a Galway y el otro día a la Calzada del Gigante y si daba tiempo Belfast ¿Serían demasiadas cosas y tendría que renunciar a algo o es posible hacerlo? ¿Y si tuviera que renunciar a cual de los dos días renuncio?
El día 4 de agosto le iba a dedicar la mañana a Dublín ya que el avión sale a las 16:45
Saludos y muchas gracias por adelantado
Entiendo que ambas excursiones serian de un día y volverias a dormir a Dublin. En ese caso, aunque muy pesadas (ambas zonas estan a un par de horas de Dublin) podrias hacerlas sin problemas, ya fuera con una excursion o con coche.
Hola, en nuestra ruta por irlanda, el día que vuelo de killarney a kilkenny tenía pensado visitar rock of cashel y ver kilkenny en el mismo día. No se si merece la pena desviarme para visitar también el castillo de Blarney (sin visitar Cork) o es mejor ver con calma rock of cashel y kilkenny.
Muchas gracias¡
Hola, en nuestra ruta por irlanda, el día que vuelo de killarney a kilkenny tenía pensado visitar rock of cashel y ver kilkenny en el mismo día. No se si merece la pena desviarme para visitar también el castillo de Blarney (sin visitar Cork) o es mejor ver con calma rock of cashel y kilkenny.
Muchas gracias¡
Sí madrugas y no te importa desviarte hazlo. Pero el castillo más interesante de los tres es Cashel y te recomiendo entrar al mismo.
Buenas, después de leer mucho, os comento nuestra ruta por la Wild Atlantic Way. Descartamos pasar un día en Connerama porque no tenemos tanto tiempo, pero sí que nos acercaremos a Kylemore Abbey
Día 1: LLegada a Dublín Airport 9 am, retrasos recogida coche, sobre las 11 o así esperamos salir. Primera parada en Trim Castle (merece la pena? el primer día va a ser el de ida y hay muchas cosas que hacer). Siguiente parada en Kylemore Abbey y conocer los alrededores. Luego Rossaveel y su Martello Tower para ver las islas Aran aunque sea de lejos. Y por último Galway a dormir. Nuestra duda es si merece tanto la pena el desvío a Kylemore Abbey, o es mejor aprovechar más Galway (igualmente si merece la pena ir hasta Rossaveel si no tenemos pensado ir a las islas).
Día 2: Dunguaire Castle (merece la pena o vamos directamente a las cliffs?). Pasar el día en las Cliffs de Moher. Ir a dormir a Tralee o a algún pueblo cercano a Dingle para empezar marcha al día siguiente.
Día 3: Dingle Peninsula y Ring of Kerry para dormir en Killarney (es mucha locura hacerlo en un día? no disponemos de mucho más, ya me informaré qué ver en sus posts correspondientes).
Día 4: Regreso a Dublín, aún no sabemos si parar por Glendalough y las Falls de Wicklow por tiempo o disfrutar de Dublín ese día y el siguiente hasta que salga el avión por la noche.
Si alguien puede revisar un poco la ruta y recomendarnos paradas obligatorias en los caminos que hemos elegido, lo agradecería un montón
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, espero que me sea útil y alguien por aquí pueda resolver mi duda o las dudas que me vayan surgiendo.
Mi idea es viajar por Irlanda durante la primera semana de este próximo septiembre y estaba barajando la posibilidad de viajar sin reservar el alojamiento al menos algunos días, haremos ruta en coche y eso te da más libertad, ya lo hemos hecho así por el norte de España algunas veces y no hubo problema, pero es la primera vez que vamos a Irlanda y es una incógnita para mi pareja y para mí lo del alojamiento, sabemos que Irlanda es muy turística pero por otra parte ya en septiembre pensamos que puede ser más fácil ir por libre.
Pues eso, a ver si alguien nos puede aconsejar.
Vamos a Cork, mi intención es pasar allí dos noches y luego a la aventura hasta Galway, tener también una o dos noches allí y regresar a Cork para tomar el vuelo de vuelta, pero en la ruta ya he visto puntos de interés como Dingle entre otros.
Por cierto, me costará mucho conducir por la izquierda?
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje por Irlanda, por lo pronto llevo algo así en cuanto a la distribución de días.
Día 1. Dublin Ciudad
Día 2. Dublin Ciudad
Día 3. Dublin Excursión Glendalough
Día 4. Dublin Excursión Howthe y viaje a Galway.
Día 5. Galway - Acantilados de Moher.
Día 6. Galway - Belfast
Día 7. Belfast - Calzada de los Gigantes
He leído un poco los diferentes hilos del foro y sé que es una paliza hacer excursiones de un día a los Acantilados de Moher y a Belfast y la Calzada de los Gigantes, sin embargo no puedo prescindir de ninguno de ellos. Por eso me gustaría hacer una noche en Galway y otra en Belfast para poder ir a un paso un poco más tranquilo, lo que no sé si hay algún medio de transporte directo entre Galway y Belfast que no sea muy caro o si es forzoso regresar a Dublin. Alguien me podría ayudar o aconsejar para poder armar bien el itinerario??? Gracias.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
En principio solo se puede ir a Belfast desde Galway pasando por Dublin. El unico medio de transporte es el autobus.
El itinerario que comentas esta muy bien, no has pensado en alquilar un coche?
Pero para ir de Limerick a Dublin te desvias mucho para ver Cashel y Kilkenny.
Yo te lo decia porque Galway es mucho mas bonito que Cashel o Kilkenny.
Pero es solo una opinion.
En Dublin si sabeis ingles ir por la mañana a ver la prision es una gran experiencia.
Ir de pub a templer bar en Dublin os encantara.
Si os gusta la cerveza pedir la smithwicks, se dice smidits.... Espectacular. Es una cerveza tostada muy sabrosa.
solo queria agradecerte la recomendación de la smithwicks..... Se lo comenté a mi marido que prefiere la tostada y le encantó
Última edición por Masvacances el Dom, 23-10-2016 17:44, editado 1 vez
Muchas gracias¡
Como te indica Mayriti, si madrugas yo creo que te daria tiempo a visitar las 3 cosas. A mi me gusto, y sus jardines son muy curiosos, aunque desde el punto de vista de un castillo el de Cashel es mucho mas interesante.
Pero para ir de Limerick a Dublin te desvias mucho para ver Cashel y Kilkenny.
Yo te lo decia porque Galway es mucho mas bonito que Cashel o Kilkenny.
Pero es solo una opinion.
En Dublin si sabeis ingles ir por la mañana a ver la prision es una gran experiencia.
Ir de pub a templer bar en Dublin os encantara.
Si os gusta la cerveza pedir la smithwicks, se dice smidits.... Espectacular. Es una cerveza tostada muy sabrosa.
solo queria agradecerte la recomendación de la smithwicks..... Se lo vomenté a mi marido que prefiere la tostada y le encantó
Otro enamorado de la smithwick, y eso que la probe de casualidad en un pueblito de Irlanda. Una pena que en España no esté, o al menos no la he encontrado.
Buenas, después de leer mucho, os comento nuestra ruta por la Wild Atlantic Way. Descartamos pasar un día en Connerama porque no tenemos tanto tiempo, pero sí que nos acercaremos a Kylemore Abbey
Día 1: LLegada a Dublín Airport 9 am, retrasos recogida coche, sobre las 11 o así esperamos salir. Primera parada en Trim Castle (merece la pena? el primer día va a ser el de ida y hay muchas cosas que hacer). Siguiente parada en Kylemore Abbey y conocer los alrededores. Luego Rossaveel y su Martello Tower para ver las islas Aran aunque sea de lejos. Y por último Galway a dormir. Nuestra duda es si merece tanto la pena el desvío a Kylemore Abbey, o es mejor aprovechar más Galway (igualmente si merece la pena ir hasta Rossaveel si no tenemos pensado ir a las islas).
Día 2: Dunguaire Castle (merece la pena o vamos directamente a las cliffs?). Pasar el día en las Cliffs de Moher. Ir a dormir a Tralee o a algún pueblo cercano a Dingle para empezar marcha al día siguiente.
Día 3: Dingle Peninsula y Ring of Kerry para dormir en Killarney (es mucha locura hacerlo en un día? no disponemos de mucho más, ya me informaré qué ver en sus posts correspondientes).
Día 4: Regreso a Dublín, aún no sabemos si parar por Glendalough y las Falls de Wicklow por tiempo o disfrutar de Dublín ese día y el siguiente hasta que salga el avión por la noche.
Si alguien puede revisar un poco la ruta y recomendarnos paradas obligatorias en los caminos que hemos elegido, lo agradecería un montón
El día 1, antes que ese castillo me pasaria por clonmacnoise, que es muy interesante y que te pilla de camino a Galway. A mi Kylemore Abbey si que me gusto. A Rossaveel no iria para llegar antes a Galway.
No conozco el castillo del día 2, pero ese día podrias visitar the Burren y algun pueblo de la zona, ya que los acantilados no te llevaran muchas horas. Si te sobra tiempo de camino a Dingle podrias visitar Adare y Bunratty Castle.
El día 3, como te he comentado en el otro post, lo veo muy apretado.
El día 4, la zona de Glendalough es interesante de ver, y un día para Dublin quizas sea suficiente para ver lo más interesante.