Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Una cosa muy importante, nuestro querido banco Español nos acaba de meter una clavada por pagar con tarjeta de credito, esto no era así hace unos años, pero ahora cuando pagas con tarjeta el banco te aplica una tasa por conversión de moneda, con lo que al final empiezas a sumar y te sientes e**(AutoEdit)**a, para evitar esto, si pagais con tarjeta, decirles siempre que quereis pagar en euros, ellos tienen la obligación de aceptar el pago con tarjeta en euros o en libras y así os evitareis la clavada del querido banco Español.
Depende de las tarjetas, unas tienen unas condiciones y cobran comisión, no solo de cambio de divisa, sino simplemente por pagar en el extranjeros. Antes de viajar hay que informarse de qué comisiones aplican, para evitar estos disgustos.
Como dice Akasha, yo tengo varias tarjetas y con algunas sé que de pagar en el extranjero, me meten el clavo, entre el cambio de divisa y el 3% de comisión de uso.
Hay unas cuantas tarjetas en el mercado cuyas entidades no cobran comisión y son las más ventajosas para viajar.
Última edición por Brigantina el Vie, 23-09-2016 11:17, editado 1 vez
Exacto, por norma suele salirmejor pagar con la moneda local, si tienes una tarjeta que no te aplique comisiones. Porque si pidespagar en euros (no creo que estén obligados) fijo te clavan ellos su comisión. Nosotros lo comprobamos en Escocia e irlanda del norte
En unos días voy a visitar Glasgow para ver un partido de fútbol y estaremos poco por la ciudad (solo bares) y me gustaría sabes si es necesario cambiar de moneda o se puede pagar en euros, ya que solo serán unas horas por la ciudad.
Me he leido el hilo, y todo correcto. Llevaré tarjeta de evo,por lo que imagino que podré sacar y pagar sin problemas.
Si que me surge una duda,y es que al llegar al aeropuerto,quiero coger un bus para ir al apartamento que tengo. La cosa es que he leido que hay que pagar la cantidad exacta,por lo que a ver como lo hago.
Llevo diez o veinte euros para cambiar en el aeropuerto y así tener para el bus?
Me he leido el hilo, y todo correcto. Llevaré tarjeta de evo,por lo que imagino que podré sacar y pagar sin problemas.
Si que me surge una duda,y es que al llegar al aeropuerto,quiero coger un bus para ir al apartamento que tengo. La cosa es que he leido que hay que pagar la cantidad exacta,por lo que a ver como lo hago.
Llevo diez o veinte euros para cambiar en el aeropuerto y así tener para el bus?
El billete del bus del aeropuerto lo puedes sacar online,mira en Easybus que ,
Según la hora,tiene trayectos a 2 £.Te sale más barato que sacarlo allí mismo y tienes un margen de una hora antes o después de la hora del billete para cogerlo por si vas adelantado o con retraso.
Según la hora,tiene trayectos a 2 £.Te sale más barato que sacarlo allí mismo y tienes un margen de una hora antes o después de la hora del billete para cogerlo por si vas adelantado o con retraso.
Perdona,estaba hablando de Londres.
Lo puedes sacar online en Airlink, cuesta unos 5e,y te deja al lado de la estación de Waverley.El de línea con Lothian buses lothianbuses.co.uk/ si que lo tendrias que llevar justo y vale 1,5£.En la web puedes ver los trayectos ,igual te pilla mejor para tu apartamento
Perdona,estaba hablando de Londres.
Lo puedes sacar online en Airlink, cuesta unos 5e,y te deja al lado de la estación de Waverley.El de línea con Lothian buses lothianbuses.co.uk/ si que lo tendrias que llevar justo y vale 1,5£.En la web puedes ver los trayectos ,igual te pilla mejor para tu apartamento
Exacto, el que me pilla bien es el de Lothian, y he leido que se paga en efectivo.
Por sacar diez euros en libras en el aeropuerto, no tendría problemas,no?
Hola, vamos a estar cinco días en Edimburgo y Stirling, ¿cuanto dinero en metálico pensáis que sería necesario llevar? Me refiero para aquellas cosas que no admitan tarjeta como autobuses etc...
Por lo que he visto el autobús para ir y volver al aeropuerto se puede comprar por internet.
Prácticamente en todos sitios puedes pagar con tarjeta.A nosotros en algún B&B nos cobraron en efectivo.Asegurate de que en el alojamiento aceptan tarjeta.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Cambia lo justo para poder desplazarte el día que llegues a Escocia. Luego como te comentan, en la mayor parte de los sitios aceptan tarjetas. A nosotros nos dejaron pagar con tarjeta en todos los B&B. En algunos nos decían si podíamos pagar en cash, pero no nos obligaban.
Cambia lo justo para poder desplazarte el día que llegues a Escocia. Luego como te comentan, en la mayor parte de los sitios aceptan tarjetas. A nosotros nos dejaron pagar con tarjeta en todos los B&B. En algunos nos decían si podíamos pagar en cash, pero no nos obligaban.
Que es mas aconsejable... Cambiar en un banco aquí o hacerlo allí en Edimburgo??