Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ p38 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 23 de 110 - Tema con 2181 Mensajes y 1146526 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Travelcard - Oyster Card. Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con los billetes de tren tienes acceso a todos los 2x1 de www.daysoutguide.co.uk

Para moveros por Londres una oyster cada uno cargada con una travelcard semanal y os olvidais. La podeis devolver el ultimo día si quereis recuperar las £5 de fianza que cuesta.
⬆️ Arriba

Super Expert

master78 Escribió:
Buenas tardes,

Os cuento mi caso, porque sinceramente me estoy volviendo loco con tanta explicación diferente.

Voy a Londres del 19 al 26 de octubre; nunca he estado y quiero verlo todo. Somos dos. Ya tengo los billetes de tren del aeropuerto (ida y vuelta) con Stansted Express

¿Qué tarjeta nos interesa? Transporte, entradas y demás.. Aquí se habla de la Travel y de la Oyster; el London Pass, qué tal?

Si alguien me arroja un poco de luz, lo agradecería

Yo en su día casi termino en el psiquiátrico con este tema también. Además de la opción de la London Pass, al tener billetes de tren ya puedes optar a usar los descuentos 2x1 (debes mostrar el billete así que no lo tires). Te registras en esta web y los puedes llevar impresos ya desde España. Para valorar cual de las opciones te es mas económica lo mejor que puedes hacer es planificar que quieres ver y luego organizar esas visitas por días. Escojas lo que escojas, el London Eye no viene incluido en la London Pass por lo que si tienes pensado ir, si o si saca el 2x1 (te ahorraras 25 libras)
Luego el tema de la travel o la Oyster ya es otro mundo
Hay que hacer muchas matemáticas ya que entre las entradas y los desplazamientos se dispara el presupuesto ...
Animo !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han comentado, para un semana, la travelcard semanal metida en una oyster.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llegamos al aeropuerto de Heathrow y vamos a estar 6 días en Londres, por lo que vamos a coger la travelcard de 7 días y aprovechar los cupones 2X1 por lo que tengo que coger la travelcard en papel para 6 adultos y dos niños de 12 y 14 años y desplazarnos en metro hasta la city. Nuestro apartamento está situado en la zona de Grenwich.
Mis preguntas son:
Donde puedo conseguir allí la tarjeta travelcard en papel de manera facil?
Necesitamos todos foto para cada una de las travelcards?
Como Heathrow es zona 6 , a la llegada y vuelta ultimo día es suficiente una extensión zona metro, o que recomendais hagamos para desplazarnos esos días?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estaremos en Londres del 3 al 10 de Diciembre con 2 peques de 7 y 9 años y veo que la Tarjeta Travel Card puede ser de 7 días y aprovechar el 2x1. Me gusta además el hecho de no tener que ir recargando ya que bastante tendremos con saber donde vamos y controlar a los peques. El caso es que estaremos alojados cerca de la estación de Norwood Junction al Sur de Londres (zona 4 creo) y por tanto compraría 2 Tarjetas de adulto (los peques viajarían gratis con nosotros si lo he leído bien). Mi duda es si para los peques nos darán una Tarvel Card en papel para pasar los Tornos. Con estas tarjetas, ¿se pasa acercando la tarjeta o se debe pasar por las ranuras?
Mi otra duda es que deberemos de coger el bus hasta la casa que tenemos alquilada (Bus 197 Peckam y bajar en South Norwood Leisure Centre son 6 paradas). Dado que con la TravelCard tengo que comprar billetes el primer o último día, ¿sabéis que me podría costar 4 billetes de Bus y si habría alguna opción que sea mejor?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los peques no llevan nada para pasar los tornos, pasan con vosotros o por debajo, o tenis que pedir al empleado que abra la puerta grande y pasais todos juntos. Si llevais travelcard en papel se mete en una ranura y sale por otra , la oyster solamente se acerca al lector (vereis como lo hace la demas gente).

En el bus de Londres no se pueden comprar billetes, solo admite oyster o tarjeta contactless, si teneis de estas podeis intentar usarlas pero no siempre funcionan.. Si no funcionan la unica opción para el bus es comprar oyster.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Ya es mi 3er viaje a londres y con este tema siempre me pierdo...
Os comento, voy a estar 3 días completos en Londres (2 días mas, el de llegada que llego a la noche y el de salida q salgo a la mañana temprano), llego a Stansted y de Stansted a Victoria he cogido el National Express. Me deja al lado del hotel y la verdad es que es comodo.

En estos 3 días que voy a estar allí, no creo que necesite los 2X1, pero si que es probable que de esos 3 días al menos 2 use el metro, para subir a Camden, o para llegar hasta liverpool St. Que me recomendais para esos 2-3 días de metro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una oyster con saldo (maximo £6.40 al dia), el ultimo día la devuelves y te devolveran la fianza mas el saldo que te haya sobrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede ayudar con estas dudas? Creo no me expliqué bien...
Llegamos al aeropuerto de Heathrow para pasar 6 días en Londres. Vamos a desplazarnos en metro desde aeropuerto hasta la city, nuestro apartamento está situado en la zona de Grenwich.
Una vez asentados en Londres queremos coger la travelcard papel de 7 días para aprovechar los cupones 2X1, somos 6 adultos y dos niños de 12 y 15 años.
Mis preguntas son:
Como Heathrow es zona 6 , a la llegada y vuelta( ultimo dia), es suficiente una extensión zona metro, o que recomendais hagamos para desplazarnos esos días del aeropuerto a la city y a la inversa?
En que estación tren puedo comprar la tarjeta travelcard en papel de manera facil?
Necesitamos todos foto para cada una de las travelcards papel de 7 días?
Los 2 niños pagarán la mitad que los adultos?
Gracias y perdonar repita pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el desplazamiento desde/hacia Heathrow lo mas barato es una oyster, necesitareis una por persona. La travelcard en papel la podeis comprar en la estación de tren de Greenwich, necesitareis 1 foto por persona los niños pagan menos (no se cuanto exactamente, teneis todos los precios en la web de TFL)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie por tu rápida respuesta, solo una cosa más, las oyster las podremos devolver el último día en Heathrow y cuanto saldo poner?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las podeis devolver, aquí puedes ver el precio de los trayectos para saber cuanto saldo poner:
content.tfl.gov.uk/adult-fares.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy con mi marido y 2 niños de 5 y 8 años. ¿hay algún descuento de oyster para niños?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los ninos no necesitan oyster ya que no pagan en ningun transporte publico (es gratis hasta los 10)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola : La travelcard que venden en esta pagina y te envían a casa, sirven para las ofertas 2X1?.
También veo que se puede adquirir visitor Oyster card,y que se pueden devolver tb el último día,pero me parece que no aplican tarifa Oyster niños de 11-15 años. Que me decis?
Gracias.
visitorshop.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está claro pero probablemente no ya q para la travelcard en papel hace falta foto. La oyster visitor no se puede devolver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Una oyster con saldo (maximo £6.40 al dia), el ultimo día la devuelves y te devolveran la fianza mas el saldo que te haya sobrado.

Me lio un monton con este tema...
La oyster es la que hay q ponerle la foto verdad? esta se compra en los quioscos que estan fuera de las estaciones y se devuelven allí también?

Si somos dos personas tenemos que comprar 2 oysters? o con una nos vale?
⬆️ Arriba

Experto

La oyster no necesita foto la puedes comprar en las maquinas de metro La que necesita foto es la travelcard en papel que es la que te vale para los 2x1 Si sois dos personas cada una necesia su tarjeta de transporte ya sea oyster o travelcard
⬆️ Arriba

Super Expert

taz1983 Escribió:
la oyster no necesita foto la puedes comprar en las maquinas de metro La que necesita foto es la travelcard en papel que es la que te vale para los 2x1 Si sois dos personas cada una necesia su tarjeta de transporte ya sea oyster o travelcard

Gracias por la respuesta!

Entendido. Y devolverla también se devuelve en la misma máquina?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede devolver también en maquinas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes