Aeropuerto de Londres-Stansted ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 40 de 116 - Tema con 2311 Mensajes y 1253094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, he visto que con el national express hay una ruta llamada A6 que pasa por paddinton....alguien la ha cogido?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , para la semana estaré unos días en londres, llego a stansted a la mañana , tengo hotel en hyde park ( cerca parada metro de queensway) he estado viendo las opciones y lo que mejor sale de precio es el bus national express , entiendo que mas cerca es coger el trayecto hacia paddington station , es un poco mas caro , por lo que igual es mejor ir a liverpool station y allí comprar tarjeta para el metro , voy estar 5 días , por lo que para aprovechar algun 2x1 mejor la travelcard no?

Alguna opinión?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres 2x1 y para 5 días lo mejor es la travelcard como dices, la puedes comprar en Liverpool St y usarla ya para llegar hasta tu hotel ese día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto vale ir hasta paddinton con ese bus?es el que tengo pensado coger yo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Magpie, por favor te agradecería que si tienes tiempo y ganas echases una vista a un post mío que he puesto en la página 88.
He visto el traslado desde el aeropuerto de Stanted al hotel Days Waterloo y creo que es más sencillo si cojo el tren bajarme en Liverpool Street y luego caminar para coger el metro en Moorgate y bajarme en Elephant Castle y caminar 12 minutos hasta el hotel, es que la estación que me coge más cerca es Lambeth North pero está en obras hasta febrero.
La otra posibilidad es coger bus y luego comprar la travel pero como he leído que el tráfico es lento tengo miedo a la vuelta coger un atasco y perder el tren.
Gracias una vez más por la ayuda que prestar a los que preparamos nuestro viaje a Londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi, las paginas no me salen igual porque para mi este mensaje esta en la 80, así que no se donde esta tu otro mensaje.. Tu recorrido esta bien pero también puedes ir a Waterloo, creo que te queda mas cerca que Elephant & Castle. En el metro da igual que recorrido hagas, el coste es el mismo.. Y lo puedes coger directamente en Liverpool St, no tienes que ir a Moorgate.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Magpie por tu rápida respuesta, este es el mensaje al que hago referencia:
Buenas, aún no tengo preparado el viaje a Londres.
Primera pregunta, llego al aeropuerto de Stanted con Ryanair, tengo reservado el hotel Days Waterloo, para desplazarme al hotel entiendo que tengo que coger el tren, aunque ese día lo sustituyen por autobús, bajarme en Liverpool Street y luego coger el metro hacia el hotel ¿es correcto?
Segunda pregunta quiero coger las 2x1 la siguiente pregunta es si puedo comprar los tikets i/v en esta web pues ponen que hay ofertas limitadas a un precio de 16 libras ida y vuelta. www.stanstedexpress.co... E-billetes
O tengo que comprarlos en ventanilla cuando llegue.
Me edito: Ya he visto que no valen los tikets comprados en Stanted Express para los 2x1.
Lo que no sé si me interesa comprar la Travel Card y esa sí me vale pues como voy a estar del 21 de enero al 26 tal vez me interese y esta tarjeta vale también para los 2x1.
Según el Google Maps Waterloo está a 10 minutos del hotel y Elephant a 12, en Google te lleva por Waterloo pero con varios enlaces, no es por el coste sino porque al final tal vez sea más cómodocaminar cinco minutos más que estar haciendo transbordos en el metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde has visto que los tickets del Stansted Express no valen para el 2x1..? Segun yo tengo entendido valen perfectamente, da igual donde los compres.

En todo caso si estas 5 días como dices te interesa la travelcard y te soluciona el problema de los 2x1 también. Lo del metro es como mas comodo te sea, realmente hay pocas diferencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Si quieres 2x1 y para 5 días lo mejor es la travelcard como dices, la puedes comprar en Liverpool St y usarla ya para llegar hasta tu hotel ese día.

Gracias por la respuesta al final cogí el autobús al facturar con ryanair ,sale en 16 ,40 por persona ida y vuelta , aparte de que lo puedes usar 24 horas después de la llegada y lo mismo antes de la salida , me parece muy recomendable este método para no tener que estar calculando posibles retrasos.

Saludos y buenos viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie, vi una oferta que si viajaban dos personas siempre juntas salía más barato el viaje del aeropuerto de Stansted a Londres y seguramente al ser una oferta no te valían los tickets para el 2x1, con tanto mirar al final no sabe uno nada.
Como la semana que viene me voy a Marrakech cuando vuelva me liaré a fondo con el viaje a Londres y prometo bombardearos a preguntas jjjj.
Buena opción la que apunta Daps, lo único que no sé si habrá muchos atascos por la mañana pues mi vuelo de regreso sale a las 12:20 y dice que el autobús tarda entre 90 y 120 minutos, no sé con cuanto tiempo tengo que estar antes del vuelo en el aerpuerto, no facturo maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los billetes de tren desde Stansted sirven para el 2x1, aunque sean con ofertas. En el aeropuerto te conviene estar minimo 1.5 horas antes, aunque no factures, así que el bus tendrias que cogerlo sobre las 9:00 - 9:30, ya es pasada la hora punta de Londres
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo el vuelo a las 7 de la mañana, entonces tenía pensado coger el national express la ruta A6 que pasa por paddigton, así no tengo que coger taxi a las tantas de la mañana para coger el bus en el centro. Es buena idea? Alguien ha cogido esa ruta?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ...estoy mirando de reserbar un hotel en Londres para 2 adultos i 2 niños,,bueno me gustó uno en la página de booking,,me ponía que se puede reserbar i pagar en al yegar al hotel ,,puse todo los datos pero luego me pone que tengo que poner el número de visa,,idrats ta bien la fecha de caducidad i los 3 dígitos,,,que hago es normal ,,es fiable ,,es normal que me lo pidan ...???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es normal y lo piden con todas las reservas, es para asegurarse de que te vas a presentar. Si no lo haces te podrian cargar una noche o el importe completo, segun sus condiciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale muchas gracias ,,,o sea es normal ?vale es que como normal mente no uso mucho el Internet para Acer reservas me da miedo que no sea fiable
⬆️ Arriba

New Traveller

daps Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias por la respuesta al final cogí el autobús al facturar con ryanair ,sale en 16 ,40 por persona ida y vuelta , aparte de que lo puedes usar 24 horas después de la llegada y lo mismo antes de la salida , me parece muy recomendable este método para no tener que estar calculando posibles retrasos.

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Al leer esto he pensado en hacer lo mismo. Lo que pasa que no veo nada de condiciones de los horarios. He prrguntado a traves del chat de ryanair para ver el horario y me dicen que me saldria elegir horario cuando hiciera in simulacro de reserva. No obstante lo he hecho y no me sale nada respecto a los horarios. Cuando has comprado el billete te pone las condiciones?

No se si me he explicado bien.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cinderella10 Escribió:
daps Escribió:
Magpie Escribió:

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Al leer esto he pensado en hacer lo mismo. Lo que pasa que no veo nada de condiciones de los horarios. He prrguntado a traves del chat de ryanair para ver el horario y me dicen que me saldria elegir horario cuando hiciera in simulacro de reserva. No obstante lo he hecho y no me sale nada respecto a los horarios. Cuando has comprado el billete te pone las condiciones?

Gracias

Al hacer la reserva por ryanair no deja escoger horario , pero al cabo de unas horas recibirás un email como este que adjunto en el que lo verás claro ;
Your transfer is applicable for the number of passengers shown above, on the specified route. Your ticket is valid for a period of 24 hours from the date/ time arrival of your flight.
Follow signs for ‘bus/coach’ when exiting Stansted Airport Arrivals. Your service will depart from the coach station. Please ask a member of staff at the coach station to direct you to your coach, for travel.
El trasbordo se aplicará al número de pasajeros citados anteriormente en la ruta especificada. Su billete es válido durante un periodo de 24 horas desde la fecha/hora de llegada de su vuelo.
Siga los carteles que indiquen “autobús/autocar” en Llegadas del aeropuerto de Stansted. Los servicios contratados saldrán de la estación de autobuses. Solicite a un miembro del personal de la estación de autobuses que le indique cómo llegar a su autocar para iniciar el viaje.

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

daps Escribió:
cinderella10 Escribió:
daps Escribió:
Magpie Escribió:

Saludos y buenos viajes

Hola Daps!

Gracias

Al hacer la reserva por ryanair no deja escoger horario , pero al cabo de unas horas recibirás un email como este que adjunto en el que lo verás claro ;
Your transfer is applicable for the number of passengers shown above, on the specified route. Your ticket is valid for a period of 24 hours from the date/ time arrival of your flight.
Follow signs for ‘bus/coach’ when exiting Stansted Airport Arrivals. Your service will depart from the coach station. Please ask a member of staff at the coach station to direct you to your coach, for travel.
El trasbordo se aplicará al número de pasajeros citados anteriormente en la ruta especificada. Su billete es válido durante un periodo de 24 horas desde la fecha/hora de llegada de su vuelo.
Siga los carteles que indiquen “autobús/autocar” en Llegadas del aeropuerto de Stansted. Los servicios contratados saldrán de la estación de autobuses. Solicite a un miembro del personal de la estación de autobuses que le indique cómo llegar a su autocar para iniciar el viaje.

Saludos !

Que bien! Perfecto! Gracias por la info! He preguntado dos veces a Ryanair y no me habian aclarado nada. Pues ya tengo claro que lo hare así porque lo de los horarios me tenia mareada.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a todos. Somos un grupo de siete adultos. Tengo entendido que en Stansted Express hay una oferta de 8€ ida y 16€ ida y vuelta, para grupos de 4 o más personas. He visto que se puede comprar online pero ¿alguien puede decirme si los puedo comprar allí en el aeropuerto? ¿Sabe alguien si esta oferta es temporal o es permanente? El viaje lo tenemos programado para semana santa. Gracias y Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted STN . Traslados  Publicado:

Super Expert

Indialuna Escribió:
Amazona79 Escribió:
Hola! Hoy he comprado los billetes i/v para ir en tren de Stansted a London Liverpool Street. Buscando alguna promoción he encontrado esta página en la que explica como ahorrarse unas libras en este tipo de billete

www.headforpoints.com/ ...d-express/

El enlace para la compra es este:

www.stanstedexpress.com/ ...t-referral

Se supone que es para personas que viajan con easyjet pero parace ser que no te piden ningún tipo de justificante en la estación. En el Billete que me ha llegado al correo-e tampoco ponen nada de eso. Me he ahorrado unas cuantas libras y casi al mismo precio que el autobus

A tu vuelta nos cuentas que tal

Todo perfecto, sin problema. Enseñas el billete impreso a las personas que estan en la puerta y nada mas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes