Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 737914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
2 días en Edimburgo me parece bien, y el resto de días a recorrer Escocia, llegando hasta la isla de Skye.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
2 días en Edimburgo me parece bien, y el resto de días a recorrer Escocia, llegando hasta la isla de Skye.

Saludos

+1!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nimura Escribió:
Genial. Te cojo la idea del mapa!!. A ver si la semana que viene tengo la ruta y la cuelgo a ver que os parece. Gracias!!

Hola
Cuanod tengas el borrador de la ruta, lo puedes poner en este hilo:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amig@s, hace tiempo que no participo...
Estamos buscando destino para este mes de julio, sólo tenemos 8 días y hemos visto vuelos directos bien de precio desde mi ciudad a Edimburgo.
Me planteo entonces 3 días en Edimburgo y los otros 5 una pequeña ruta en coche. Estaba sopesando Inverness o Skye, y según los últimos comentarios concluyo que os inclinais por Skye.
Vamos con niña que tendrá 6 años, alquilaríamos coche y una puntualización : nos gusta ir despacio.
¿Qué me decís?
Un apunte: soy gallega. Temo que no me sorprenda para nada Escocia por similitud paisajística con mi tierra y llevarme un chasco. ¿Gallegos, opiniones?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Habesha, aquí una gallega a la que Escocia le encantó

Escocia no nos sorprende en su color verde eso es cierto, pero los paisajes, lagos, castillos, etc. Son una pasada y para nada es un paisaje igual al de Galicia en la mayor parte del país.

Te recomiendo la isla de Skye antes que Inverness, con cinco días de ruta yo haría Trosachs, Lago Lomond y Skye. Para más no os va a dar tiempo, y coincido con vosotros en que es mejor ver poco y disfrutarlo que hacerse kilómetros mirando por la ventanilla del coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Hola Habesha, aquí una gallega a la que Escocia le encantó

Escocia no nos sorprende en su color verde eso es cierto, pero los paisajes, lagos, castillos, etc. Son una pasada y para nada es un paisaje igual al de Galicia en la mayor parte del país.

Te recomiendo la isla de Skye antes que Inverness, con cinco días de ruta yo haría Trosachs, Lago Lomond y Skye. Para más no os va a dar tiempo, y coincido con vosotros en que es mejor ver poco y disfrutarlo que hacerse kilómetros mirando por la ventanilla del coche.

Gracias Bigantina, tomo nota de la ruta que me sugieres y me pongo a ver diarios . Mi pareja teme que no nos sorprenda el paisaje, menos mal que me dices lo contrario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escocia es mucho mas que el verde de sus paisajes...
Yo he estado en galicia y escocia y sin duda me pareciwron muy distintas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si que es cierto que a vosotros os sorprenderá algo menos que a una persona de una zona más de secano, o de interior, pero a nosotros sí que nos gustó mucho.

A ver si alguien más del norte te comenta su experiencia, que puede haber sido diferente de la mía.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Habesha
Para itinerarios échale un vistazo a este hilo:
Yo, también del norte, coincido con Brig. Escocia es verde, pero no tiene nada que ver con esto. Las montañas, aunque mas bajas que las nuestras son diferentes, los lagos y las islas ni comparación, los pueblos, los castillos, etc...
Nada que ver, para resumir. Yo he estado 3 veces en Escocia y 2 en Irlanda y repetiría sin dudarlo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias también Erika2525 y Chamiceru por vuestras opiniones.
Estoy leyéndome el hilo que me has recomendado
⬆️ Arriba

Experto

A quienes vayáis a Edimburgo. El muro de Adriano, Patrimonio de la Humanidad, está por allí, más o menos, y hay una ciudad llamada Vindonlandia, de aquella época. Fuí en excursión organizada, con guía en castellano. Y no me arrepiento ni del gasto ni del recorrido.
Pasarlo bien y disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos, el día 27 de Mayo, sabado , nos iremos mi familia politica y mi familia a Escocia. Somos 5 y mi hijo de tres años. Mi idea era ir por Edimburgo y volver por Glasgow, pero veo que hay comentarios(la mayoria ) que no vale la pena gastar mas de un día en Glasgow, como mucho. Entonces mi duda es si vale la pena hacer esto de ida y vuelta diferente y por ultimo , queria coger hoteles en diferentes sitios por descansar mas y no hacer tanta carretera por el niño, pero visto lo visto, que hago tengo de sabado a viernes, tres o cuatro días en Edimburgo y dos en otro lado mas cerca de highlands,ness o en la propia Skye. Que cacao , gracias por adelantado. Son 5 días que tenemos no cuento ni sabado ni viernes siguiente que llegamos y salimos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dragonikki Escribió:
Buenas noches a todos, el día 27 de Mayo, sabado , nos iremos mi familia politica y mi familia a Escocia. Somos 5 y mi hijo de tres años. Mi idea era ir por Edimburgo y volver por Glasgow, pero veo que hay comentarios(la mayoria ) que no vale la pena gastar mas de un día en Glasgow, como mucho. Entonces mi duda es si vale la pena hacer esto de ida y vuelta diferente y por ultimo , queria coger hoteles en diferentes sitios por descansar mas y no hacer tanta carretera por el niño, pero visto lo visto, que hago tengo de sabado a viernes, tres o cuatro días en Edimburgo y dos en otro lado mas cerca de highlands,ness o en la propia Skye. Que cacao , gracias por adelantado. Son 5 días que tenemos no cuento ni sabado ni viernes siguiente que llegamos y salimos.
Hola
Echa un vistazo a este hilo y a los diarios para hacerte una idea
Cuanto tengas un borrador nos lo pones en ese mismo hilo y ya lo vamos puliendo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensajes trasladados aquí:
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,
Entre Stirling-Sant Andrews-Inverness-Portree-Fort William-John O Groats-Ullapool-Kyle of Lochalsh etc...

En principio tengo claro que una noche en Inverness es obligada, y el resto...no sé muy bien, para ver Skye y demás cosillas...

Gracias!

Hola
Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te haces un esquema y nos lo pones allí y ya lo pulimos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas, alguien me podría decir qué ciudades/pueblos (aparte de Edimburgo) son más interesantes de cara a pernoctar? tendremos que hacer paradas en nuestro recorrido y quiero elegir bien los sitios,

Gracias!

Hola
Echale un vistazo al hilo de itnerarios. Si como supongo la recorerreis en coche, mira en ese hilo, también en los diarios, te haces un esquema y nos lo pones allí y ya lo pulimos
Saludos

El itinerario ya lo tenemos algo perfilado. No llevamos coche...iremos en transporte público. Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye (no sé si zona Forth Williams) y si nos da tiempo durante esa semana, pues alguna cosa más
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entonces mira en este hilo:
Transporte público en Escocia
Como ya han dicho por la Isla de Skye es dificil desplazarse en transporte público
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

GALLEGAVIAJERA Escribió:
chamiceru Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:

Gracias!

Hola
Saludos

El itinerario ya lo tenemos algo perfilado. No llevamos coche...iremos en transporte público. Edimburgo-Stirling-Inverness-Skye (no sé si zona Forth Williams) y si nos da tiempo durante esa semana, pues alguna cosa más

Cuidado porque de forth williams a skye 3h de diferencia y casi 200 kms de distancia. Forth williams esta en las highlands donde ben nevis, al sur the inverness y skye esta al oeste de inverness al norte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo personalmente sin coche solo iría a Skye en un tour organizado, que no es que me entusiasmen pero al menos te puedes mover por la isla.

Si vais en transporte publico por vuestra cuenta no iría a Skye, por muy bonita e interesante que sea (que lo es, desde luego) porque no la vais a poder disfrutar apenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes