Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
BUenas tardes
Después de reeleeros y aun con alguna duda os cuetno para ver que opinanis
Llegamos 5 adultos y 4 niños a Londres a Stanted del 21 de abril a mediamañana. He mirado el Stanted Express y nos sale a 20 los adultos y 10 los niños...es deceir 140 ida y vuetla hasta LOndon Liverpool Street.
Ahí tendría k coger las Oyester por estaremos hasta el día 25 por la tarde. Cargandolas con unas 25 libras cada uno, los 5 adultos. (son 25 y 5 de reserva??) LOs niños??? como se hace....te dan una o hay k hacerles algo....tienen 7.7.10.11 años. Eso no me queda claro...es gratuito sin mas??
Nos alojamos cerca de la Bayswater station.
Gracias....a ver k opináis!!!
Hola a todo. Acabamos de regresar a Londres y todo muy bien (2X1, Eye of London, museo) salvo una decepción que nos llevamos: la tarjeta oyster, nos cobraban a la entrada y salida en un mismo viaje y se nos fue un buen dinerito. Quizás no hicimos las cosas bien o no leímos bien en el foro. Y eso que ha sido en fin de semana yAlguien tuvo experiencia similar?
También si me recomendais la oyster o la travelcard! La travelcard no me va a ser muy útil ya que los días que voy el 2x1 del london eye no me sirve! Y hay otra promoción de
London eye + tussands 39£ y me sale más barato! Graciassss
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
vila80607 Escribió:
También si me recomendais la oyster o la travelcard! La travelcard no me va a ser muy útil ya que los días que voy el 2x1 del london eye no me sirve! Y hay otra promoción de
London eye + tussands 39£ y me sale más barato! Graciassss
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las tarjetas
Saludos
La puedes obtener en cualquier estación de metro, tren o en kioskos, y se recarga en las maquinas que hay en todas las estaciones. Son £5 de fianza que te devuelven si la cancelas.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sergio-Villa Escribió:
Llevamos una niña de 10 años, no es necesaria ninguna tarjeta para movernos por Londres? ¿ y para el traslado desde gatwick y después hasta stanted??
Para moverse por Londres no hace falta tarjeta siempre que vaya acompañada de adultos que sí tengan las tarjetas.
Para tren/bus de aeropuertos a Londres y viceversa necesita billete.
Llevamos una niña de 10 años, no es necesaria ninguna tarjeta para movernos por Londres? ¿ y para el traslado desde gatwick y después hasta stanted??
Para moverse por Londres no hace falta tarjeta siempre que vaya acompañada de adultos que sí tengan las tarjetas.
Para tren/bus de aeropuertos a Londres y viceversa necesita billete.
Me vale con tarjeta contacless o tengo que hacer la oyster para que la niña viaje gratis??
Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?
Muchísimas gracias a todo!
Buenas noches!
Viajamos a Londres la próxima Semana Santa. Y después de leeros creo que me conviene coger la travelcard. Estamos de sábado a viernes. ¿Qué os parece?
OK. La Travelcard para moverte por Londres ¿en formato Oyster o en papel de National Rail?
Puedes poner un ejemplo xavis? Eso que dices no tiene mucho sentido...
Por ejemplo al recargar 5 libras. En una estación de metro al inicio te cobran 2,40 libras y a la salida otras tantas. Pensaba que era solo a la entrada. Mañana os daré mejor información. Buenas noches.
Buenas noches!
Buenas! No entiendo mucho yo también voy en semana santa pero por lo que he leído en foros y webs en todo los sitios no sirve el 2x1 en esa semana! Por ejemplo en la web del london eye te específica que esos días no vale! Y otro ejemplo la catedral de st paul esta cerrada dese marzo hasta nose que mes, en mi caso es que voy 4 días y solo he mirado las cosas que me interesan!las demás no puedo ayudarte, de hecho yo solo me beneficiaria del 2x1 en el madame tussands y no lo voy hacer ya que me sale más económico comprando las entradas online del pack madame+london eye
Buenas noches!
Y creo que me conviene la Oyster ya que es más barata y por lo que he leído si te queda algo del importe que as recargado te lo devuelven cuando te vayas ( creo, si alguien me pudiese informar sobre este temail de la Oyster) graciasss!!
La travelcard semanal son £33, con la oyster el mismo tiempo pagariais £46, así que es bastante mas cara (haciendo 3 viajes o mas al día, si haceis menos es posible que salga mas barata pero la diferencia seria poca)