Language:

Trabajar y vivir en Edimburgo ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Page 15 of 15 - Topic with 291 messages and 266993 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Donde residir en Edimburgo?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
MOLITO wrote:
Buenos días amigos, en junio estaré en Edimburgo estudiando inglés en Kaplan Int. Me gustaría que me sugieran cuál es el mejor lugar para residir. Me ofrecieron Portobello pero creo que es lejos y demasiado residencial para mi gusto. Yo prefiero cerca de la escuela (9 Albyn Place Edimburgo) o un barrio con vida nocturna, con bares y pubs. Gracias por las sugerencias

Good morning Friends, in June I will be in Edinburgh studying in Kaplan. I would like to suggest which is the best place to reside. I do offer Portobello but I think it is far and too residential for my taste. I prefer near the school or a neighborhood with nightlife, with bars and pubs. Thanks for the suggestions

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Nueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness?  Posted:

New Traveller

Buenas tardes a todos. Yo y mi novia estamos barajando la idea de irnos a Escocia el mes que viene a trabajar y aprender inglés. Todavía no hemos decidido lugar de destino, pero estamos entre Edimburgo o Inverness. Cada ciudad tiene sus pros y contras. Edimburgo tiene más trabajo, pero en Inverness la calidad de vida puede llegar a ser mayor. ¿Vosotros dónde probaríais como primera experiencia?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva vida en Escocia. ¿Edimburgo o Inverness?  Posted:

Moderador de Zona

Shozas13 wrote:
Buenas tardes a todos. Yo y mi novia estamos barajando la idea de irnos a Escocia el mes que viene a trabajar y aprender inglés. Todavía no hemos decidido lugar de destino, pero estamos entre Edimburgo o Inverness. Cada ciudad tiene sus pros y contras. Edimburgo tiene más trabajo, pero en Inverness la calidad de vida puede llegar a ser mayor. ¿Vosotros dónde probaríais como primera experiencia?

Un saludo

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en este hilo, y te dejo este otro hilo

Trabajar y vivir en el Reino Unido
Back to ⬆️
Post subject: Españoles en Edimburgo- Guarderías que contraten españoles  Posted:

New Traveller

Hola! Me gustaría preguntar por aquí si alguien sabe o conoce de guarderías en Edimburgo que contraten a gente española titulada como hacen otros sitios como Irlanda. Si es así me gustaría saber nombres, o testimonios de gente real que haya vivido una contratación así. Gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages