Aeropuertos de Belfast (BFS-BHD) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Belfast. Hoteles, excursiones. Irlanda del...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos
Saludos

Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses te dejan fuera del edificio. Como me imagino que vas a algunos de los 2 aeropuertos que tiene Belfast, quizá te compense tomar un taxi. No son excesivamente caros y te evitas luego ir por las calles de Belfast totalmente solitarias con la maleta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para ir unos días a Belfast, y el que mejor me viene, llega a las 0:50 al aeropuerto. Alguien sabe si hay transporte público a esas horas para ir a la ciudad?

Gracias!

Hola
Saludos

Si, en translink.co.uk puedes ver si hay transporte. Aunque creo que a esas horas el Bus Centre de Belfast esta cerrado y los autobuses te dejan fuera del edificio. Como me imagino que vas a algunos de los 2 aeropuertos que tiene Belfast, quizá te compense tomar un taxi. No son excesivamente caros y te evitas luego ir por las calles de Belfast totalmente solitarias con la maleta.
Un saludo

Gracias! Al final cambié el planning y llego de día. Ya preguntaré otras dudas de Belfast
⬆️ Arriba

Silver Traveller

io80 Escribió:
rosarito1950 Escribió:
chamiceru Escribió:
io80 Escribió:

Gracias!

Hola
Saludos

Un saludo

Gracias! Al final cambié el planning y llego de día. Ya preguntaré otras dudas de Belfast

Ok. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del  Publicado:

Experto

Por cierto el tema transporte aeropuerto Belfast - centro sigue igual que el año pasado o hay cambios. Es para saberlo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Belfast: Hoteles, excursiones - Irlanda del  Publicado:

Moderador de Zona

neo_xass Escribió:
Por cierto el tema transporte aeropuerto Belfast - centro sigue igual que el año pasado o hay cambios. Es para saberlo.

Gracias.

Hola
Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes