Senderismo por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p46 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 16520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Senderismo por Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Magrat1976, los sitios que recomiendas ya los tengo marcadps, lo unico era saber que recorridos recomendais y si se pueden ver las rutas antes para planificar un poco el día y no una vez allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Senderismo por Irlanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Muchas gracias Magrat1976, los sitios que recomiendas ya los tengo marcadps, lo unico era saber que recorridos recomendais y si se pueden ver las rutas antes para planificar un poco el día y no una vez allí

Nosotros lo hicimos sobre la marcha, pero puedes entrar en las webs de cada parque a ver si la información está online.

En Connemara recomiendo la ruta roja, de unas tres horitas de duración (parando a hacer muchas fotos) y con vistas espectaculares.

En Killarney entre llegar desde Cashel, dar la vuelta al lago que os comentaba (incluyendo la subida a Torc Falls) y otra vuelta en Ross Castle, pasamos todo el día (desde las 10:30 hasta las 19:30 en el parque).

En Glendalough hicimos otra ruta de tres horitas, pero en función del tiempo que tengas hay otras de distintas duraciones. No recuerdo el nombre de la que hicimos, pero yo elegiría en función del tiempo y dificultad que querais.
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes