Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p58 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 738026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Alguno ha recorrido las Highlands sin coche? En tren y demás, ¿Lo veis viable? Podría dedicarle 4 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Moderador de Zona

AliciaCheshire Escribió:
Hola! Alguno ha recorrido las Highlands sin coche? En tren y demás, ¿Lo veis viable? Podría dedicarle 4 días.

Hola Alicia, échale un vistazo a este hilo, que algo de información hay aunque lo más habitual es ir con coche de alquiler.

Transporte público en Escocia

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi esposa y yo estamos interesados en viajar a Escocia la semana del 21 de agosto
Alguien nos puede recomendar sitios a visitar, y medios de transporte?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Toni19xxx Escribió:
Mi esposa y yo estamos interesados en viajar a Escocia la semana del 21 de agosto
Alguien nos puede recomendar sitios a visitar, y medios de transporte?
Gracias

Hola
Por aquí prácticamente todos recomendamos alquilar coche
Si te decides por hacerlo en estos hilos tienes información sobre alquiler y rutas:
Alquilar coche en Escocia
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Si en cambio te decides por hacerlo en transporte público, en este hilo también tienes información, aunque menos como pudes ver :
Transporte público en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni19xxx, echale un vistazo a los posts indicados por chamiceru para ver posibles itinerarios. Lo normal es que alquileis coche por la libertad que eso os da, y porque los transportes publicos no llevan a muchos de los sitios mas bonitos. De todas formas, si vais en agosto teneis que empezar ya a buscar alojamiento ya que en muchos sitios a estas alturas ya casi no queda alojamiento disponible.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes!!
El día 14 marchamos para Escocia. En principio tengo hotelitos en los siguientes sitios, (en todos 2 noches).
Edimburgo
Avimore
Breakish (Skye)
Stirling

Me ha surgido una duda con respecto a Stirling. Estoy planteando hacer solo una noche en Stirling y hacer la última noche en Edimburgo para estar más cerca del aeropuerto y dedicarle algo más de tiempo a esta ciudad. ¿Cómo lo veis?

Otra opción es no pecnoctar en Stirling, y hacer desde Breakish a Glencoe (una noche) y otra en Callander (una noche). De allí, a Edimburgo para volver a casa.
Ainss , no se que hacer....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Finalmente, he cambiado Stirling por una noche en Callender y otra en Edimburgo.
⬆️ Arriba
Asunto: ESCOCIA DEL 21 AL 27  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria saber un itinerario para unos 6 días aproximadamente. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOCIA DEL 21 AL 27  Publicado:

Moderador de Zona

asierperez Escribió:
Hola me gustaria saber un itinerario para unos 6 días aproximadamente. Gracias y un saludo

Fusiono tu duda en este hilo de Escocia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asierperez Escribió:
¿Desde donde y hasta donde?. ¿Desde Edimburgo?. ¿Algun tipo de turismo en principio?. ¿Senderismo, Naturaleza, Castillos...?.
A priori, para 6 días, yo me limitaba al oeste de Escocia, básicamente el triángulo Lago Ness, Skye y Trosscachs.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
asierperez Escribió:
¿Desde donde y hasta donde?. ¿Desde Edimburgo?. ¿Algun tipo de turismo en principio?. ¿Senderismo, Naturaleza, Castillos...?.
A priori, para 6 días, yo me limitaba al oeste de Escocia, básicamente el triángulo Lago Ness, Skye y Trosscachs.

Hola pues llegariamos desde bilbao a edimburgo, la idea es ver edimburgo y después todo lo aconsejable! Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
asierperez Escribió:

Hola pues llegariamos desde bilbao a edimburgo, la idea es ver edimburgo y después todo lo aconsejable! Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

asierperez Escribió:

Hola, en el hilo de rutas tienes infinidad de itinerarios propuestos y comentados:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

También son de gran utilidad los Diarios de Viaje que hemos hecho otros foreros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero alguna que recomendariais para 6 días? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

asierperez Escribió:
Pero alguna que recomendariais para 6 días? Gracias

Hola asier.

Lo mejor es que, en base a todo lo que puedes encontrar en el foro, montes un esbozo de ruta y a partir de ahí, el resto podemos opinar. Puedes empezar por una ruta sencilla, tipo la que comenta ader, incluyendo un par de días en Edimburgo, otros dos días en Skye y luego ya depende de ti, la zona que te recomienda ader de los Trossachs es impresionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo que te comenta Brigantina al igual que en los diarios como te comenta ella www.losviajeros.com/ ...sw=Escocia

Tienes alguna ruta de 6 días. Échales un vistazo , hazte un planning de lo que quieras ver y luego según eso te podemos decir si está bien o no. Escocia es muy grande y tiene mucho por ver , puede que tú prefieras ciudades y otros prefieran irse a orkeney.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asierperez Escribió:
ader Escribió:
asierperez Escribió:

"todo lo aconsejable" es muy personal. Te pueden atraer cosas que a otras personas igual las encuentran precindibles.

Castillos? Lagos? Interior? Costa? Ciudades? Futbol? Islas? Ruta del Whisky?...

Como te comentan, lo mejor es leer el foro y sobretodo diarios, te haces una idea, un planning y luego encantados de ayudarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nose en principio pueblos con su esencia las islas que decis que es lo mas bonito castillos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

asierperez Escribió:
Nose en principio pueblos con su esencia las islas que decis que es lo mas bonito castillos....

Será por castillos en Escocia! los tienes de todos los colores y épocas.

Has leido el link que te ha pasado brigantina o los diarios? Empieza por ahí y decide, nadie te va a hacer un planning si no vemos interes por la parte del interesado a al menos hacer un esbozo inicial de lo que nos apetece visitar (algo que te hemos dicho ya 4-5 foreros).A partir de ahí te podemos decir si es viable o no.

Aparte lo vas a hacer en coche? en tren? en transporte publico? via excursiones? cada uno viajamos a nuestra manera así que cada uno más o menos sabe qué quiere ver y cómo.

En el foro nos ayudamos unos a otros, pero para poder ayudar tenemos que ver un poco de interes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio quisiera estar 2 días minimo en edimburgo y luego visitar las islas skye. Lo haria en coche que creo que es la mejor manera para visitar estos sitios. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes