Archivo 08/09/2019 - Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1462 Mensajes y 123743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y lo que he leído en algún lado que hay muchos sitios que los niños no pagan?
Y otra duda si no es abusar..... Entiendo que la de 8 años no paga transporte y el de 12 ahí ahí anda. Con mi tarjeta de crédito de careless pasamos los tres?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los niños depende de la edad, normalmente a partir de 4 años pagan en todas partes, pero tienes que comprobar la información en la web de cada sitio.

El de 8 no paga y el de 12 si, pero la contactless solo es valida una por persona, para el de 12 o le consigues otra tarjeta o le sacas una oyster o travelcard infantil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...
A finales de agosto viajamos a Londres. He comprado los billetes del tren Stansted Expres para los 2x1 y al imprimirlos veo que no aparece el logo de National Rail
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si una vez allí se pueden cambiar en las taquillas por otros en donde aparezca el logo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate bien porque otros foreros/as han dicho lo mismo y si que estaba el logo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Magpie!
He encontrado el logo...
Por si sirve de ayuda a alguien...Cuando imprimes los tickets, cada ticket está dividido en 4 partes numeradas. El logo aparece en la segunda parte (Important Information) y según miras la hoja, está del revés, en azul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, que has cogido ida y vuelta al.aeropuerto? No me deja marcar fechas, me puedes poner la página del stanted express? Y la del 2x1? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nuriavocat Escribió:
Hola, que has cogido ida y vuelta al.aeropuerto? No me deja marcar fechas, me puedes poner la página del stanted express? Y la del 2x1? Gracias

Stansted Express - Tickets and Fares:

www.stanstedexpress.com/ ...oYEALw_wcB

Información del 2x1:
LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Página con los cupones del 2x1: www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a estar en Londres una semana en agosto, somos una familia de 5 con 3 niños de 15, 14 y 9 años, para los 2 adultos tengo claro que voy a coger el bono semanal en una oyster y para la pequeña de 9 también tengo claro que no necesito nada. Mi pregunta es ¿Como compro el bono semanal para los de 15 y 14?
He leído que necesitan una oyster con foto y que tendría que haberla pedido con un mes de antelación. ¿No es posible usar una oyster normal para menores de 18 años? Lógicamente me interesa comprarla con la tarifa reducida para niños.
¿Les compro el bono semanal en una estación de tren? En este caso creo que hay que llevar foto.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pudes usar una oyster normal, pero tienen que activarte la tarifa infantil, que te lo pueden hacen en cualquier estación de metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Pudes usar una oyster normal, pero tienen que activarte la tarifa infantil, que te lo pueden hacen en cualquier estación de metro.

Gracias Magpie, entonces ¿Puedo llevar una oyster a cualquier ventanilla y pedir que le activen la tarifa infantil? Lo digo porque entre amigos y conocidos nos van a dejar para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, cualquier empleado del metro te lo puede hacer aunque la taquilla este cerrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero comprar billetes de ida y vuelta de gatwich a farringdon, la idea es usarlos después en el 2x1. He entrado en la web de thameslnk y salen por 49 libras para 2 adultos y 3 niños. Dice que se compran on line y luego en la estación los recoges en una máquina autoservicio. Veo el precio muy interesante. ¿Vale la pena comprarlos por anticipado? Y sobre todo, ¿Estos también sirven para el 2x1?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy buen precio y te sirven para los 2x1 sin problema, yo de ti los compraria antes de que te suban... Si quieres ver la diferencia con el precio en taquilla, solo tienes que buscar en la web con fecha de hoy.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Tengo pensado viajar con mi pareja a Londres del 9 al 13 de Agosto. Tres días completos y 1/2 día adicional.

Por mucho que leo.... No me queda claro qé es mejor.... London Pass o 2x1?.
Por otro lado,por el tema de movernos por la ciudad.... Oyster o travel?

Gracias de antemano

Muackkks
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 2x1 suele salir mejor, pero tenéis que hacer vuestras cuentas. Para 3.5 días mejor oyster.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitiusa Escribió:
Hola

Tengo pensado viajar con mi pareja a Londres del 9 al 13 de Agosto. Tres días completos y 1/2 día adicional.

Por mucho que leo.... No me queda claro qé es mejor.... London Pass o 2x1?.
Por otro lado,por el tema de movernos por la ciudad.... Oyster o travel?

Gracias de antemano

Muackkks

Mira bien a lo q quieres ir pq ahora en agosto hay muchas cosas en las q no aceptan el 2x1 (abadia de westminster y tower of london por ejemplo...), en su web pone q días aceptan cada atracción.

Por eso yo me voy a pillar el london pass.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres-Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

¿Qué sale mejor el London Pass o el 2x1? Tengo ya reservado un viaje a Londres en Octubre y estoy hecha un lío con lo de las fechas en las que aceptan los tickets y demás

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de las atracciones que quieras ver y cuando las quieras ver, pero en general sale mejor el 2x1 porque te da mas flexibilidad. Comprueba las fechas porque Octubre hay una semana de vacaciones escolares y quitan muchos 2x1.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mucgas gracias @Magpie!! Voy a echar un vistazo ahora mismo para ver si me pillan esos días de fiesta. Además pensaba que el London Pass y el 2x1 servían para las mismas atracciones... Voy a mirarlo con más detenimiento, que no quiero meter la pata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no tiene nada que ver. El london pass te obliga a visitarlo todo en el día o los días que lo compres, si no no te sale a cuenta. El 2x1 es mas flexible pero depende de si te entran las atracciones que quieres.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes